Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Me parece una falta de respeto por parte de él hacer ese comentario.
Está claro que ya sabes a lo que te expones pero educación antes todo.
Hablándolo así fríamente yo siempre me imagino con Alejandro pegadito a mí y así de paso que el sienta a través de mis besos esas embestidas...la verdad que no me imagino hacerlo sin él al lado...pero es lo que decía antes que luego a la hora de la verdad nunca se sabe.

Es un poco lo que intento explicar...en frío lo piensas y dices donde me he metido.

Recuerdo cuando se lo comenté a mi mujer que me dijo que no lo había escuchado y que sería de broma por la situación.

Son formas de ver las cosas...yo siempre pensé que lo escuchó porque estaba encima de ella.a centímetros y yo lo escuché de espaldas a él, pero bueno...

Experiencias.

Es un poco lo que intento explicar...en frío lo piensas y dices donde me he metido.

Recuerdo cuando se lo comenté a mi mujer que me dijo que no lo había escuchado y que sería de broma por la situación.

Son formas de ver las cosas...yo siempre pensé que lo escuchó porque estaba encima de ella.a centímetros y yo lo escuché de espaldas a él, pero bueno...

Experiencias.
Como hemos comentado, la humillación está muy presente y es muy difícil llevarla como carga. Cada uno en esta en una situación diferente, el macho a lo suyo y con la excitacion al máximo, la mujer quizás en ese momento no escucha nada y está entregada a su propio placer y tú lo vives todo con la frialdad y crudeza de la realidad. 🤘🏻

Última edición:

Experiencias.
Yo también quiero pensar que no lo escucho...
Porque sino debería de haberle dicho algo, yo estoy segura que si oigo que le dicen algo así Alejandro no me quedo callada.

Ahora que comentas lo de estar a su lado...te comento una de las primeras situaciones que viví donde no supe como reaccionar y sentirme como fuera del juego.

Estábamos en un reservado y a mi gustaba ponerme, como dices a lado, y que ella me tocara.

Una noche estábamos así, mi mujer encima de él en la cama y yo a su lado. Ella se iba moviendo y tocándome cuando ella empezó a moverse más rápido y me soltó para apoyarse en él. Yo me acercaba a ella para que me tocara y nada, le decia que me sobara y no decía nada, cuando de repente el tío se medio levanta ygira a mi mujer que cae en la cama y el se sube encima sin salirse y recuerdo que dijo algo como "que p. pesado" y empezó abombearla fuerte quedandome yo a espaldas de ellos.

El perfer de vista a mi mujer y ver como pasaba sus piernas por la cadera de él y empezar a escuchar gemidos fuertes...me descentré, intenté moverme y fue cuando vi ami mujer con los ojos cerrados gimiendo y el hombre mirándome sin apartar la mirada, se me bajó la excitación..
Fue el primer dia que salí del reservado sin mi mujer.

Y por lo que pasó esa noche fue la primera vez que me cuestioné lo de cornudo, si quería pasar por eso.

Nunca se sabe como va a reaccionar la otra persona.

Ese detalle, salvo que forme parte un juego, es inaceptable para nosotros. Si te parezco un pesado o te aguantas o te vas, nadie te está obligando a estar aquí. Es evidente que hay gente que no sabe comportarse según las circunstancias. En nuestro caso con los años ha habido de todo, y puedo decir que ha habido casos que se cortó la relación de raíz por cosas así.

Ese detalle, salvo que forme parte un juego, es inaceptable para nosotros. Si te parezco un pesado o te aguantas o te vas, nadie te está obligando a estar aquí. Es evidente que hay gente que no sabe comportarse según las circunstancias. En nuestro caso con los años ha habido de todo, y puedo decir que ha habido casos que se cortó la relación de raíz por cosas así.
Evidentemente, él es el invitado y debe respetar las normas de educación y más en este tipo de situaciones en las que son más necesarias.
Algo así fuera de un juego pactado es inaceptable.

Es por eso por lo que muchas mujeres prefieren hacerlo a espaldas de sus maridos, aunque sepan que es una fantasía de ellos.
No hay líneas rojas ni explicaciones que dar...
Yo nunca lo haría a espaldas de él, porque considero que si es su fantasía deberia de estar delante para bien o para mal, al menos esa primera vez y si luego hay más ocasiones entonces que decida lo que prefiere hacer, que en el caso de Alejandro sería estar siempre delante, de eso estoy segura.

Ahora que comentas lo de estar a su lado...te comento una de las primeras situaciones que viví donde no supe como reaccionar y sentirme como fuera del juego.

Estábamos en un reservado y a mi gustaba ponerme, como dices a lado, y que ella me tocara.

Una noche estábamos así, mi mujer encima de él en la cama y yo a su lado. Ella se iba moviendo y tocándome cuando ella empezó a moverse más rápido y me soltó para apoyarse en él. Yo me acercaba a ella para que me tocara y nada, le decia que me sobara y no decía nada, cuando de repente el tío se medio levanta ygira a mi mujer que cae en la cama y el se sube encima sin salirse y recuerdo que dijo algo como "que p. pesado" y empezó abombearla fuerte quedandome yo a espaldas de ellos.

El perfer de vista a mi mujer y ver como pasaba sus piernas por la cadera de él y empezar a escuchar gemidos fuertes...me descentré, intenté moverme y fue cuando vi ami mujer con los ojos cerrados gimiendo y el hombre mirándome sin apartar la mirada, se me bajó la excitación..

Y por lo que pasó esa noche fue la primera vez que me cuestioné lo de cornudo, si quería pasar por eso.

Ese comentario SOBRA , quizás ella no lo escuchara, que puede ser , pero yo lo veo completamente fuera de lugar, es inadmisible e inaceptable que tenga una reacción así, supongo que no seguiria como corneador

Hola a todos, como he dicho en alguna ocasión nosotros aún no hemos hecho nada lo tenemos como una fantasía que nos gusta mucho.
Alejandro empezó diciéndome que si me gustaría ver su polla en una jaula de castidad, la verdad que al principio me hizo gracia y no le di importancia, pero ya cuando me empezó a enseñar fotos de tipos de jaulas me di cuenta que iba en serio, así que me puse manos a la obra y me fui a diferentes sexshop a informarme de tipos, tamaños y mientras lo hacía iba hablando con él y eso le excitaba mucho, al final coji una transparente de 9cm porque me recomendaron que siendo la primera vez que usaba estaba bien ese tamaño, creo que subió él una foto con ella puesta.
Después de eso me empezó a enviar al móvil vídeos de cornudos y cuando estábamos follando pues me dejaba caer que si sería capaz de tener sexo con otro hombre y él delante mirando, que le gustaria verme así y yo la verdad que aluciné bastante y le dije que si estaba loco que como me decía eso jeje es que no me lo esperaba. Siempre dice que quiere verme disfrutar de una buena polla y yo le digo que estoy súper satisfecha con la suya😊
Cómo vi que le gustaba usar esa fantasía cada vez que teníamos sexo, nos sentamos tranquilamente hablar del tema y bueno aquí estamos con esas dudas de si dar el paso o no.
Reconozco que hay días que me veo super animada a que lo hagamos pero otros días me da miedo estropear la relación tan estupenda que tenemos y a él le pasa lo mismo unos días esta súper seguro de ser capaz de verme así y otros días pues no sé ve capaz y me dice " mejor lo usamos solo como fantasía y nuestros juguetes"

Hay que chapa os he metido jeje pero más o menos ha si fue.
Muy interesante tu experiencia y punto de vista. Veo que te pasa como a mi mujer; el que se pueda estropear la relación la da un poco de miedo, pero pensar en sentir otra polla la pone mucho. Gracias por compartirlo

Muy interesante tu experiencia y punto de vista. Veo que te pasa como a mi mujer; el que se pueda estropear la relación la da un poco de miedo, pero pensar en sentir otra polla la pone mucho. Gracias por compartirlo
De nada,está claro que sentír una polla más grande y que Alejandro lo vea y disfrutar los dos de la experiencia me encantaría, pero ese miedo de que todo de pueda estropear....pues de momento gana... iremos poco a poco y ya se verá que ocurre.

De nada,está claro que sentír una polla más grande y que Alejandro lo vea y disfrutar los dos de la experiencia me encantaría, pero ese miedo de que todo de pueda estropear....pues de momento gana... iremos poco a poco y ya se verá que ocurre.
Pero, ese miedo ¿es por algo que veas en Alejandro? ¿es una inquietud tuya en base a algo?...

Sinceramente, el comentario es motivo más que suficiente para enviarlo a tomar por saco.

Pero, ese miedo ¿es por algo que veas en Alejandro? ¿es una inquietud tuya en base a algo?...
La realidad es que no veo preparado Alejandro para verme con otro hombre, una cosa es la fantasía en casa con nuestros juguetes de mayor tamaño que su pene y otra muy distinta la realidad, donde va a ver besos, abrazos, caricias... y sinceramente y esto se lo he dicho a él...creo que lo pasaría realmente mal.

La realidad es que no veo preparado Alejandro para verme con otro hombre, una cosa es la fantasía en casa con nuestros juguetes de mayor tamaño que su pene y otra muy distinta la realidad, donde va a ver besos, abrazos, caricias... y sinceramente y esto se lo he dicho a él...creo que lo pasaría realmente mal.
El lo va a pasar mal seguro, es lo que tiene que saber es manejarlo, pero siempre puede pararse.
Yo estoy convencido que una vez que estés en faena el no va a fastidiar tu experiencia.

Yo no estuve presente, pero de haberlo estado hubiera aguantado seguro.

Es tu fantasía, al final lo superas si estás presente.

Por lo que dices, la que ahora sí está preparada eres tú más que él. Si lo haces y le ves pasarlo mal ¿crees que pararías o el que e diera igual es parte de esos temores?

Creo que debemos normalizar el dolor en este tipo de relaciones, es imposible si es una pareja estable y que se quiere que no haya celos y malestar, pero es algo que va a estar ahí unido al morbo y el placer de la situación.
El dolor cero es imposible.

Creo que debemos normalizar el dolor en este tipo de relaciones, es imposible si es una pareja estable y que se quiere que no haya celos y malestar, pero es algo que va a estar ahí unido al morbo y el placer de la situación.
Si no hay dolor entonces si que habria que preocuparse...

Hablando de dolor interno de celos, entiendo, que no dolor físico, jejeje

Por lo que dices, la que ahora sí está preparada eres tú más que él. Si lo haces y le ves pasarlo mal ¿crees que pararías o el que e diera igual es parte de esos temores?
Hablo en frío, por supuesto que pararía si le veo pasarlo mal, lo último que quiero es que sufra...pero repito lo digo en frío.
Estando en la situación es imposible saber lo que haría...pero creo que ni yo ni nadie puede saberlo.

Hablo en frío, por supuesto que pararía si le veo pasarlo mal, lo último que quiero es que sufra...pero repito lo digo en frío.
Estando en la situación es imposible saber lo que haría...pero creo que ni yo ni nadie puede saberlo.
Lo que quiero decirte es que va a tener celos y lo va a pasar mal, pero quiere que lo disfrutes y por eso le va a merecer la pena si es su fantasía.
Verte gozar es el premio, y esa imagen tuya estando con otro es lo que le mueve a proponertelo.

Atrás
Top Abajo