Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

@MiMaduritaRica .Te entiendo completamente y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís ,y tal vez si hubiera visto algo así antes capaz me hubiera ayudado a pensarlo más...tb me a dado consejos un ex corneador de pajilleros , diciéndome no me metiera etc,creo en esos momentos es tal el calentón y las ganas de cumplir el deseo que normalmente lo llevas años deseando y tratando de hacerlo realidad incentivando y provocando a tu mujer para que lo realice ,que el morbo te puede y perdés toda noción y raciocinio,y lo peor es lo que viene después. Yo no puedo sacame de la cabeza lo que pasó con mi mujer es verdad pensar o recordar me sigue dando morbo,pero tambien me come por dentro y no se como sacarme esa sensación y eso que dentro de todo se podría clasificar como "ideal "porque aunque pasaron cosas ella no llego a tener penetración y en si lo disfrutamos juntos cuando me contaba.me gustaría contar con más detalles mi historia para ver si ayuda a alguien y tambien tratar de ver si me ayuda a mi,me senti muy identificado con todo lo que decís y por eso quería expresarlo

Gracias por tú contribución y espero que puedas hablarnos de tu experiencia, para como bien dices ayudar a los que quieren transitar por este camino y no saben muy bien los problemas que puede generar y solo lo ven desde la excitación y no desde la reflexión.

Estás en tu casa, bienvenido. 🤘🏻

En este tiempo, cuando he hablado con alguien sobre mi experiencia en dejar o alentar a que tú mujer tenga sexo con otro hombre, siempre surge una pregunta que aparece de manera recurrente entre todos los que quieren vivir ese momento y tienen las dudas normales que te asaltan y que en muchos casos son gran cantidad.

La cuestión es: ¿Como cambió tu mujer después de la sesión de sexo con el otro chico?. En muchos casos la pregunta es simplemente por la idea morbosa que desde ese momento tu esposa se convierte en una zorra insaciable de sexo y que ya no puede para de pensar en follar todo el día, en otros casos sabiendo que lo mío acabó mal, simplemente quieren saber cómo afectó aquello a nuestra vida en pareja y las secuelas que pueden quedar.

Yo evidentemente no soy un experto en este tema y sólo puedo hablar por lo que he vivido en mis propias carnes y que ya he relatado o comentado con algunos de vosotros. Después de el encuentro que fue a mediodía, no pudimos hablar apenas de lo sucedido y fue por la noche cuando en la soledad de la habitación le pregunté cómo se había sentido y si lo había pasado bien. Ella no tenía muchas ganas de hablar si soy sincero, fue muy escueta a pesar de yo estar ávido de saber antes de poder visionar la grabación, lo que si me regalo fue una sesión de sexo que difícilmente vaya a olvidar en mi vida, disfruté muchísimo con ella y tuvimos una enorme conexión emocional y física.

Eso fue sin duda la calma antes de la tempestad, después de ver el vídeo, todo se convierte en oscuro y lleno de peleas y reproches de un nivel feroz e hiriente. Las discusiones normales con mi mujer no tenían nada que ver con lo de aquellos días, dije muchas cosas de las que me arrepiento y arrepentiré por siempre y ella tuvo que aguantar frases que tenían más que ver con alguien que estaba fuera de sí y lleno de celos e inseguridad que con la realidad.

Todo eran fantasmas en mi mente hasta el punto que creía que ella estaba hablando a mis espaldas con el chico y cada sonido o notificación del móvil o cualquier situación que yo interpretara como sospechoso dentro de mi instabilidad, podía acarrear algún enfrentamiento y sobre todo alguna mirada inquisidora por mi parte haciéndola sentirse a ella como una mujer que no es.

Ella me dijo que solo hizo mi que yo quería que hiciera y que no entendía que aquel regalo que me hizo ante mi insistencia le iba a suponer ese calvario.

La relación se tensó muchísimo y evidentemente el sexo dejo de ser algo que compartiéramos como cualquier pareja, era una crisis en toda regla que gracias a ella fundamentalmente por su paciencia y su demostración de que le importaba lo que habíamos construido como familia pudimos reconstruir.

Evidentemente las cosas no tienen que ser como lo fueron para mí, pero la sensación de que cada vez que hablo con alguien que quiere dar el paso, es de no medir las posibles consecuencias, me animo a abrir este hilo, para exponer la realidad silenciada por la fantasía y el morbo.

Respondiendo a la pregunta, sexualmente estamos como siempre no puedo quejarme ni tampoco alardear, no ha cambiado demasiado nuestro comportamiento aunque ella sí se permite el lujo de bromear algunas veces haciendo referencia a aquello y yo evidentemente se lo tengo que consentir.

Si lo pienso bien, el decir que lo mío salió mal es no estar diciendo la verdad completa, sobrevivimos a esa experiencia como pareja que en muchos casos termina con las relaciones, eso de por sí es un triunfo y ademas puedo confirmar que ella lo disfrutó y lo lleva en la mochila de sus experiencias vitales.

Para mí fue una dura experiencia que lógicamente te marca de por vida.

A la pregunta si lo volvería a hacer la respuesta es que difícilmente, porque mi mujer ha tenido que sufrir, aún teniendo muchísima suerte y saliendo todo a la perfección, mis sentimientos que se desbordaron y convirtieron algo que debió ser divertido y morboso en un infierno transitorio.

Un saludo. 🤘🏻
Gracias

@MiMaduritaRica .Te entiendo completamente y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís ,y tal vez si hubiera visto algo así antes capaz me hubiera ayudado a pensarlo más...tb me a dado consejos un ex corneador de pajilleros , diciéndome no me metiera etc,creo en esos momentos es tal el calentón y las ganas de cumplir el deseo que normalmente lo llevas años deseando y tratando de hacerlo realidad incentivando y provocando a tu mujer para que lo realice ,que el morbo te puede y perdés toda noción y raciocinio,y lo peor es lo que viene después. Yo no puedo sacame de la cabeza lo que pasó con mi mujer es verdad pensar o recordar me sigue dando morbo,pero tambien me come por dentro y no se como sacarme esa sensación y eso que dentro de todo se podría clasificar como "ideal "porque aunque pasaron cosas ella no llego a tener penetración y en si lo disfrutamos juntos cuando me contaba.me gustaría contar con más detalles mi historia para ver si ayuda a alguien y tambien tratar de ver si me ayuda a mi,me senti muy identificado con todo lo que decís y por eso quería expresarlo
Somos todo ojos para que nos cuentes todos los detalles posibles.

Evidentemente tanto los que han tenido la experiencia cornudos y corneadores,.como los que la quieren tener, aspirantes, están invitados a participar.

Las reflexiones y las preguntas son las que deben alimentar este espacio común.

Un saludo. 🤘🏻

Muchas veces nos puede más la polla que la razón.

Me parece muy razonable tu mensaje , me gustaría que siguieras explicando si te apetece y puede ser claro

ese es el problema , que el tiempo pasa , la polla baja y la razon permanece , pero esto es como todo , si te dicen que hagas puenting , y te tires , que la experiencia es acojonante , la adrenalina es bestial , pero que mires , muy bien todos los aparejos , arneses, medidas de seguridad en el salto y que eso no es para todos .
Y decides que eso no es lo relevante que nunca pasa nada y que necesito esa emocion , igual no te has dado cuenta y la cuerda de sujeccion es mas larga que la altura del puente . jajajajjajajaj

Ese es el tema , que nos quedamos solo con lo que nos interesa y fantaseamos , despues ya no hay vuelta atras , seguid pensando con la polla . jajajjajajjajajaj

Creo que la reacción de las mujeres, como la de los hombres, es muy dependiente de cada persona, por lo que generalizar es, creo, un error.
También depende de la pareja y de lo buena o mala que es la relación sexual antes del tema.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que no es una práctica para todos los públicos, que puede tener consecuencias muy malas, pero también hay parejas, que, no abusando de ello, lo llevan bien, entre las que me incluyo. De hecho también hemos hecho otras practicas (como trios con chicas, e intercambio) y estamos muy bien.

Eso por supuestno quita que en el camino hemos tenido que hablar mucho, que el camino no ha sido facil para ninguno de los dos.

Creo que la reacción de las mujeres, como la de los hombres, es muy dependiente de cada persona, por lo que generalizar es, creo, un error.
También depende de la pareja y de lo buena o mala que es la relación sexual antes del tema.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que no es una práctica para todos los públicos, que puede tener consecuencias muy malas, pero también hay parejas, que, no abusando de ello, lo llevan bien, entre las que me incluyo. De hecho también hemos hecho otras practicas (como trios con chicas, e intercambio) y estamos muy bien.

Eso por supuestno quita que en el camino hemos tenido que hablar mucho, que el camino no ha sido facil para ninguno de los dos.
Encontrando el equilibrio justo creo que es posible llevarlo bien, pero está claro que tienes hay que tener una fuerte mentalidad y mucha seguridad . Supongo que las sensaciones las tienes totalmente superados y controladas.

Un saludo. 🤘🏻

Encontrando el equilibrio justo creo que es posible llevarlo bien, pero está claro que tienes hay que tener una fuerte mentalidad y mucha seguridad . Supongo que las sensaciones las tienes totalmente superados y controladas.

Un saludo. 🤘🏻
Controladas si, superadas también, pero siguen estando ahi. La cuestión es que aunque alguna vez se me pasa por la cabeza probar cosas mas fuertes con mi pareja, lo dejamos ahi, lo dejamos estar. Al final pasado el calentón se queda en eso, un calentón. Llega un momento que no merece lo que puedes perder por lo que puedes conseguir. El ratio riesgo/beneficio es demasiado alto.

Bueno arranco primero contado que ambos llegamos vírgenes al casamiento ,por lo que todo lo relacionado al sexo lo aprendimos juntos y tb creo eso ayudo a mi deseo de querer que disfrutará más etc , que me hizo pasar de ser extremadamente celoso a disfrutar que la mirarán,así que empece como la mayoría acá a decirle en caliente y con alguna copita de más,primero que me gustaría verla bailar con otro y fui aumentando ,ella a lo primero era reacia y decía que no que era un loco.Pero yo notaba o creía que cada vez que le decía algo ella se mojaba más , así que fui en aumento y ella me seguía el juego.y lo disfrutamos un montón hasta que pasaba el momento y ambos decíamos que era solo juego y fantasía ,así fue pasando el tiempo los años yo fui adentrándome más en el tema de los cuernos y cada vez me calentaba más la idea y ya trataba de darle alcohol todos los finde para sacar el tema,a todo esto yo buscaba mil maneras de convencerla y no había caso,desde mostrarles películas de tríos hasta por ejemplo ella tiene una cola divina y se moría de ganas se la hiciera y yo para convencerla de que esté con otro le decía que no, le apoyaba la puntita y le decía no ,si querés la colita vas a tener que entregárselas otro ,y ella decía no moriré virgen , hasta que una noche en un juego de verdad consecuencia en una pregunta ,ella que creía yo fantaseaba o le decía que este con otro para yo poder estar con otra ,con tal de sacarme si me gustaba alguien me confesó que habia un compañero que le llamaba la atención,(en si me dijo me gusta como me mira ,como con ganas ),y ahí fue una enorme puerta que me abrió para yo empezar a meterle fichas y decirle que lo buscará que lo provocará etc etc .ella me decía que era un loco y que no ,que me quería solo a mi que no quería estar con nadie etc ..yo que veía y notaba ella se calentaba más cuando le sacaba el tema de el .empecé a decirle casa vez más que lo buscará que hablara ,ella decía que no que me quería solo a mi,pero tanto insistir empezó a tener más contacto hablar más ,escribirse más fue pasando el tiempo y yo le miraba el cel y notaba como había onda y se tiraban tímidamente cosas o piropos ,empezaron a tener salidas grupales en el trabajo yo lo intentaba y cada vez que volvía la esperaba caliente y preguntando si habia pasado algo con el si lo provocó .bueno tanto insistir tanto le dije ,que una noche que iban a salir en grupo ,yo sentí algo y atiné a antes que saliera agarrar el cel de ella y vincule el WhatsApp a la compu para poder ver su conversación y esa noche comprobé por primera vez en vivo como se le regaló, por suerte paso cuando el se había ido y fue solo por Whatsapp.pero yo por el calentón y el morbo que tenía en ese momento viendo cómo ella en si se le declaraba y el tambien ,en el momento no me di cuenta que esa era como una charla de una pareja de enamorados y no alguien que busca sexo. Ahí tendria que haber cortado todo y decirle a ella que la cortará y ta ,y más después de ver cómo estaba cuando llegó y cojimos .sigo luego porque es más larga la historia. este fue el inicio de como le fue cambiando la cabeza a ella.

Última edición:
Controladas si, superadas también, pero siguen estando ahi. La cuestión es que aunque alguna vez se me pasa por la cabeza probar cosas mas fuertes con mi pareja, lo dejamos ahi, lo dejamos estar. Al final pasado el calentón se queda en eso, un calentón. Llega un momento que no merece lo que puedes perder por lo que puedes conseguir. El ratio riesgo/beneficio es demasiado alto.
Muy interesante lo que aportas de mantener un equilibrio en las emociones y que una vez superadas las iniciales como la inseguridad o los celos, hay una segunda vía para que las cosas terminen de manera dolorosa como es que la pareja o uno de sus miembros pierda el control y se salga de esa franja de seguridad que comentas, por la falta ser control sobre las sensaciones de excitación que te llevan a siempre dar un paso más y realizar fantasías cada vez más arriesgadas.
¿Dónde está ese limite?.Supongo que cada pareja tiene el suyo hasta el punto de ruptura, pero peligroso jugar ahí.

Un saludo 🤘🏻

Bueno arranco primero contado que ambos llegamos vírgenes al casamiento ,por lo que todo lo relacionado al sexo lo aprendimos juntos y tb creo eso ayudo a mi deseo de querer que disfrutará más etc , que me hizo pasar de ser extremadamente celoso a disfrutar que la mirarán,así que empece como la mayoría acá a decirle en caliente y con alguna copita de más,primero que me gustaría verla bailar con otro y fui aumentando ,ella a lo primero era reacia y decía que no que era un loco.Pero yo notaba o creía que cada vez que le decía algo ella se mojaba más , así que fui en aumento y ella me seguía el juego.y lo disfrutamos un montón hasta que pasaba el momento y ambos decíamos que era solo juego y fantasía ,así fue pasando el tiempo los años yo fui adentrándome más en el tema de los cuernos y cada vez me calentaba más la idea y ya trataba de darle alcohol todos los finde para sacar el tema,a todo esto yo buscaba mil maneras de convencerla y no había caso,desde mostrarles películas de tríos hasta por ejemplo ella tiene una cola divina y se moría de ganas se la hiciera y yo para convencerla de que esté con otro le decía que no, le apoyaba la puntita y le decía no ,si querés la colita vas a tener que entregárselas otro ,y ella decía no moriré virgen , hasta que una noche en un juego de verdad consecuencia en una pregunta ,ella que creía yo fantaseaba o le decía que este con otro para yo poder estar con otra ,con tal de sacarme si me gustaba alguien me confesó que habia un compañero que le llamaba la atención,(en si me dijo me gusta como me mira ,como con ganas ),y ahí fue una enorme puerta que me abrió para yo empezar a meterle fichas y decirle que lo buscará que lo provocará etc etc .ella me decía que era un loco y que no ,que me quería solo a mi que no quería estar con nadie etc ..yo que veía y notaba ella se calentaba más cuando le sacaba el tema de el .empecé a decirle casa vez más que lo buscará que hablara ,ella decía que no que me quería solo a mi,pero tanto insistir empezó a tener más contacto hablar más ,escribirse más fue pasando el tiempo y yo le miraba el cel y notaba como había onda y se tiraban tímidamente cosas o piropos ,empezaron a tener salidas grupales en el trabajo yo lo intentaba y cada vez que volvía la esperaba caliente y preguntando si habia pasado algo con el si lo provocó .bueno tanto insistir tanto le dije ,que una noche que iban a salir en grupo ,yo sentí algo y atiné a antes que saliera agarrar el cel de ella y vincule el WhatsApp a la compu para poder ver su conversación y esa noche comprobé por primera vez en vivo como se le regaló, por suerte paso cuando el se había ido y fue solo por Whatsapp.pero yo por el calentón y el morbo que tenía en ese momento viendo cómo ella en si se le declaraba y el tambien ,en el momento no me di cuenta que esa era como una charla de una pareja de enamorados y no alguien que busca sexo. Ahí tendria que haber cortado todo y decirle a ella que la cortará y ta ,y más después de ver cómo estaba cuando llegó y cojimos .sigo luego porque es más larga la historia. este fue el inicio de como le fue cambiando la cabeza a ella.
Muy interesante tu relato, pero me centro en un comentario que no es central en tu texto pero que es sigamos el germen de todo.
Apuntas que pasaste de ser muy celoso a desear ver a tu mujer follar con otro, es algo que les pasa a muchos que terminan dando el paso y en ese grupo me incluyo.

¿Cuando se produce esa transformación?.

En mi caso lo tengo bastante acotado ya que fue algo inesperado y que me produjo una mezcla de sensaciones que ni esperaba.

Todo se inicia la primer vez que veo a mi mujer en topless en la playa y puedo apreciar las miradas del resto se hombres de los alrededores y como clavaban sus ojo en las tetas de mi mujer en muchos casos sin el más mínimo pudor.

Fue muy agradable verlo y termino siendo la primera piedra de todo lo que vino después.

Estaría bien que aportar al hilo en que momento nos pasó a cada uno.

Un saludo 🤘🏻

Última edición:
Yo x desgracia no he conseguido (aún) que me haga cornudo, pero si creo q es importantísimo y basico la primera vez acordar y marcar unos limites con ella y hacerselos saber al corneador, si no se cumplen por alguna parte parar, veo hasta logico q un buen macho dominante siempre quiera más y q intente sobrepasarlos, pero hay q saber controlarlo esa primera vez

Yo x desgracia no he conseguido (aún) que me haga cornudo, pero si creo q es importantísimo y basico la primera vez acordar y marcar unos limites con ella y hacerselos saber al corneador, si no se cumplen por alguna parte parar, veo hasta logico q un buen macho dominante siempre quiera más y q intente sobrepasarlos, pero hay q saber controlarlo esa primera vez
Mi intención fue en todo momento estar presente y los límites los teníamos claros, pero al final no pudo ser y es cierto que creo que de estar yo allí, las cosas hubieran sido diferentes.

Cuando estan en el momento de máxima excitación, las líneas rojas de difuminan y es importante que haya alguien que las recuerde, como comentas y aunque queden claras antes, un buen macho va a tratar de exprimir al máximo a la mujer con la que está follando.

Un saludo.

Sinceramente ,@MiMaduritaRica , cuando se esta en esa situacion , aunque este el marido delante , hay un momento en que ella desconecta , y deja de verlo, es muy dificil , parar cualquier avance del corneador , si ella lo esta asimilando , es mas casi te diria que es contraproducente , en ese momento y ella podria responder de manera contundente contra el marido, aunque sea un simil tonto , es como quitarle un juguete a un niño que lo esta disfrutando mucho , la respuesta es para que me lo das , si ahora me lo quieres quitar , esto que es ?.
Es muy dificil recrear un escenario con anticipacion , porque siempre y digo siempre , nos equivocaremos , somos imprevisibles , y reaccionamos a estimulos , sensaciones , muchas veces desconocidos , y ademas por mucho que pensemos que conocemos a nuestra pareja , siempre hay margen para sorprendemos , en definitiva , estas experiencias por potentes , son dificilmente controlables, pero practicamente por ninguna de las partes.
Siempre recordare , a un cornudo , que pactaron un polvo con proteccion, una hora, sin besos , no anal, no corrida en la boca , ella se marcho a casa del corneador ( compartia piso con otros) , chico bastante mas joven y que ella habia propuesto (le tenia ganitas) , Resultado , paso la noche con el , le cayeron 6 polvos si seis, como en una corrida de toros , le hizo el culo , le comio el rabo hasta el final dos veces y el ultimo polvo sin proteccion , no le quedaban condones.
Al hablar con el cornudo , me dijo , jamas pude imaginar , que mi mujer fuese "asi" , no se si lo asimilare, menuda manera de entrar en el mundo de los cuernos, crees que lo puedo parar , y le dije hablalo con ella , porque hemos quedado otra vez para este viernes.,🤭
Tienes razón enigmático, todo es imprevisible, la cosa está en que es algo que él quiere que se lleve a cabo, que lo está deseando que se la follen y , luego una vez se da el caso, no puedes decir que no.
Una vez prueban polla ajena , es complicado qué dejen de probar, no es todos los casos claro.
Y seis polvos como en los toros jjjjjjjjjj
El viernes volvía a quedar?

Última edición:
Sinceramente ,@MiMaduritaRica , cuando se esta en esa situacion , aunque este el marido delante , hay un momento en que ella desconecta , y deja de verlo, es muy dificil , parar cualquier avance del corneador , si ella lo esta asimilando , es mas casi te diria que es contraproducente , en ese momento y ella podria responder de manera contundente contra el marido, aunque sea un simil tonto , es como quitarle un juguete a un niño que lo esta disfrutando mucho , la respuesta es para que me lo das , si ahora me lo quieres quitar , esto que es ?.
Es muy dificil recrear un escenario con anticipacion , porque siempre y digo siempre , nos equivocaremos , somos imprevisibles , y reaccionamos a estimulos , sensaciones , muchas veces desconocidos , y ademas por mucho que pensemos que conocemos a nuestra pareja , siempre hay margen para sorprendemos , en definitiva , estas experiencias por potentes , son dificilmente controlables, pero practicamente por ninguna de las partes.
Siempre recordare , a un cornudo , que pactaron un polvo con proteccion, una hora, sin besos , no anal, no corrida en la boca , ella se marcho a casa del corneador ( compartia piso con otros) , chico bastante mas joven y que ella habia propuesto (le tenia ganitas) , Resultado , paso la noche con el , le cayeron 6 polvos si seis, como en una corrida de toros , le hizo el culo , le comio el rabo hasta el final dos veces y el ultimo polvo sin proteccion , no le quedaban condones.
Al hablar con el cornudo , me dijo , jamas pude imaginar , que mi mujer fuese "asi" , no se si lo asimilare, menuda manera de entrar en el mundo de los cuernos, crees que lo puedo parar , y le dije hablalo con ella , porque hemos quedado otra vez para este viernes.,🤭
Es una manera de verlo y quizás tengas razón, lo mismo fui afortunado de no estar, porque lo planeado inicialmente era estar la tarde noche y esas son muchas horas. 😂
Quizás si hubiera estado me lo hubiera tenido que tragar y el estoy seguro que hubiera llegado a mucho más.

Impresionante la reacción de ella después de como decís cambiar de polla, es algo que puede ocurrir. 😁

Un saludo 🤘🏻

Tienes razón enigmático, todo es imprevisible, la cosa está en que es algo que él quiere que se lleve a cabo, que lo está deseando que se la follen y , luego una vez se da el caso, no puedes decir que no.
Una vez prueban polla ajena , es complicado qué dejen de probar, no es todos los casos claro.
Y seis polvos como en los toros jjjjjjjjjj
El viernes volvía a quedar?
Y como el macho sea bueno, pasa lo que le ocurrió a ese buen hombre. 😂

Hola a todos. Soy nuevo en este hilo.
Perdonad, pero hay cosas que no entiendo de lo que contáis algunos.
Yo tengo experiencia de corneador y de cornudo... y puedo entender ambos lados.
El deseo del cornudo es convencer a su mujer para que tenga relaciones con otros hombres, ya que eso excita al cornudo y lógicamente espera que excite a la mujer. Para ello generalmente va hablando con ella del tema, poco a poco, sacándolo a colación cuando puede y sobre todo durante el sexo en pareja... Así el cornudo espera que la mujer vaya entrando en esa fantasía, en ese deseo... y se convierta en un deseo de ambos. Supongo que a ningún cornudo le satisface que su mujer esté con otro sin que ella lo disfrute, sólo follando para contentar al marido mientras ella lo pasa mal; ningún cornudo desea eso... Cuando al final ella se decide a dar el paso y probarlo, yo creo que casi el 100% de ellas esperan que el marido esté allí, compartiendo ese acto tan íntimo entre ambos. No sólo le da tranquilidad a ella (algo muy importante) sino que ella lo quiere vivir como un acto de la pareja, algo que quiere compartir con el marido, algo que quiere que les una más como pareja; no quiere sólo follar con otro (si quisiera sólo eso, seguro que ha tenido cientos de ocasiones de follar con otros hombres sin que se entere o enterándose el marido). El ver disfrutar a tu mujer para mi es un placer aunque sea compartiéndolo con otro. Ella también espera que el marido disfrute... está realizando algo que el cornudo le ha pedido muchas veces, y ella quiere que el marido lo disfrute... Por otro lado, esto no es una competición para ver que macho folla mejor; como corneador nunca lo he visto así, y menos como cornudo... Tal vez el corneador folle mejor, o tenga más aguante... pero ella quiere compartir ese placer contigo más que con el corneador, eso es lo importante, y es lo que hay que valorar.
Si te has pasado tiempo, a veces años, intentando convencer a tu mujer para que te ponga cuernos consentidos, cuando al final lo consigues... no entiendo que te provoque una reacción negativa, un rechazo, una duda de tu relación... ¿no es lo que tanto deseabas?... Si tienes esos sentimientos es porque claramente no tienes claro lo que deseas... y si no lo tienes claro, mejor no hacerlo para no despertar demonios en la pareja.
Dicho esto, comprendo que algunos, después de la primera vez sienta rechazo o dudas por lo que ha ocurrido... cada persona siente diferente... lo entiendo... Pero mi opinión es que si no lo tienes claro, no lo hagas... nadie te obliga... la fantasía inicial era tuya... tu mujer no te lo ha pedido... has sido tú.
Un saludo a todos.

Atrás
Top Abajo