Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

A ver 5 min es un decir.. seguro que no llegaria a tanto penetrando sin parar
Realmente sorprendente como cambia dependiendo de la persona la capacidad de aguante, el chico que estuvo con mi mujer no era de la media precisamente, no es sólo por el tiempo, si no también por la capacidad que tenia de cambiar de ritmo sin que ello le provocara la eyaculación, para mí eso es imposible.

Quiero contar una Situacion hace tiempo vivi , y que es demostrativa de lo que hemos dicho, del calculo de las consecuencias de las fantasias , y de como cuando una mujer "presionada" ,"alentada" , "inducida" etc se lanza y toma la determinacion , tal vez no os guste el resultado .
Para no hacerlo demasiado largo os pongo en antecedentes y el proceso lo obvio

Situacion:
Evento :Inauguracion Edificio Oficinas , INvitados, participantes en el Proyecto , Colaboradores y propietarios, despues agape, y fiesta en discoteca aledaña
Protagonistas
Pareja de unos 40 ños y un servidor , durante la presentacion miradas entre ella y yo, tonteo vamos , en la discoteca , los veo , que me controlan , cuando yo estoy con otro grupo, se produce el contacto entre ella y yo , y veo que el marido al fondo esta observando . a partir de aqui entiendo la jugada y entro en le juego.
Terminamos en la habitacion del Hotel , ella y yo , (era la primera vez que ella estaria con otro hombre que no fuese su marido ) y al cornudo se le dijo que nos diese media hora antes de decirle el numero de habitacion donde estariamos , el hotel a menos de 5 minutos de la discoteca , nos marchamos andando, cuando la estaba follando en cuatro y mirando hacia la puerta , entro el cornudo , mas de 15 minutos antes de lo acordado , el al verla , se quedo con la boca desencajada , y se apoyo en la pared junto a la puerta , ella le insistia en vete , sin dejar de follar , el no se si se meo encima o se corrio , el pantalon manchado, el le suplica que se marchen a su habitacion , todos los invitados estabamos repartidos en el hotel , ella le dice que se vaya el , que ella se queda , y ahora te jodes.Estuvimos follando sin descanso hasta caer rendidos , a las 11 de la mañana , el cornudo llama a la puerta , sale ella y le dice que la espere en la habitacion que quiere ducharse conmigo y echar el ultimo.
Esta pareja , jugaba en sus salidas , buscar objetivo , calentarlo, calentarse , dejarlo al objetivo comiendose los mocos y ellos se iban a follar, el marido incitaba a ella a calentar y ella ya le habia dicho que alguna vez le gustaria un tio y se lo follaria , el decidio seguir y ese dia llego ,.
Repetimos , pero eso ya es otro tema , y llego el momento en que ella estaba tan obsesionada con nuestros encuentros que el marido quedo conmigo , y me pidio llorando que la dejase , y muchas mas cosas , que asi hice.
El nunca calculo que su mujer se lanzaria , el nunca calculo que haria lo que con el jamas habia hecho , el nunca calculo , que la polla se te pone dura , pero el estomago y el corazon se te encoge y que ha veces ese dolor no tapa el placer de la polla tan dura.
Y ellas si se lanzan ya no hay quien las paren , y si las paras , solo le has dado al boton de Stanby , porque esa experiencia tarde o temprano intentaran volver a tenerla

Quiero contar una Situacion hace tiempo vivi , y que es demostrativa de lo que hemos dicho, del calculo de las consecuencias de las fantasias , y de como cuando una mujer "presionada" ,"alentada" , "inducida" etc se lanza y toma la determinacion , tal vez no os guste el resultado .
Para no hacerlo demasiado largo os pongo en antecedentes y el proceso lo obvio

Situacion:
Evento :Inauguracion Edificio Oficinas , INvitados, participantes en el Proyecto , Colaboradores y propietarios, despues agape, y fiesta en discoteca aledaña
Protagonistas
Pareja de unos 40 ños y un servidor , durante la presentacion miradas entre ella y yo, tonteo vamos , en la discoteca , los veo , que me controlan , cuando yo estoy con otro grupo, se produce el contacto entre ella y yo , y veo que el marido al fondo esta observando . a partir de aqui entiendo la jugada y entro en le juego.
Terminamos en la habitacion del Hotel , ella y yo , (era la primera vez que ella estaria con otro hombre que no fuese su marido ) y al cornudo se le dijo que nos diese media hora antes de decirle el numero de habitacion donde estariamos , el hotel a menos de 5 minutos de la discoteca , nos marchamos andando, cuando la estaba follando en cuatro y mirando hacia la puerta , entro el cornudo , mas de 15 minutos antes de lo acordado , el al verla , se quedo con la boca desencajada , y se apoyo en la pared junto a la puerta , ella le insistia en vete , sin dejar de follar , el no se si se meo encima o se corrio , el pantalon manchado, el le suplica que se marchen a su habitacion , todos los invitados estabamos repartidos en el hotel , ella le dice que se vaya el , que ella se queda , y ahora te jodes.Estuvimos follando sin descanso hasta caer rendidos , a las 11 de la mañana , el cornudo llama a la puerta , sale ella y le dice que la espere en la habitacion que quiere ducharse conmigo y echar el ultimo.
Esta pareja , jugaba en sus salidas , buscar objetivo , calentarlo, calentarse , dejarlo al objetivo comiendose los mocos y ellos se iban a follar, el marido incitaba a ella a calentar y ella ya le habia dicho que alguna vez le gustaria un tio y se lo follaria , el decidio seguir y ese dia llego ,.
Repetimos , pero eso ya es otro tema , y llego el momento en que ella estaba tan obsesionada con nuestros encuentros que el marido quedo conmigo , y me pidio llorando que la dejase , y muchas mas cosas , que asi hice.
El nunca calculo que su mujer se lanzaria , el nunca calculo que haria lo que con el jamas habia hecho , el nunca calculo , que la polla se te pone dura , pero el estomago y el corazon se te encoge y que ha veces ese dolor no tapa el placer de la polla tan dura.
Y ellas si se lanzan ya no hay quien las paren , y si las paras , solo le has dado al boton de Stanby , porque esa experiencia tarde o temprano intentaran volver a tenerla .
Me ha encantado como has relatado la situación. Si pudieses dar mas detalles y extenderte mas sobre esa primera cornamenta de ese matrimonio,te lo agradecería infinito
Saludos

gracias , quizas en privado te podria dar mas detalles, ,
Yo aún.no puedo mandar mensajes privados pero si tu puedes hacerlo adelante. Te estaría muy agradecido. Nosotros estamos en la misma situación. Ella solo ha estado conmigo y estamos casi decididos a que me crezca la cornamenta.

Yo aún.no puedo mandar mensajes privados pero si tu puedes hacerlo adelante. Te estaría muy agradecido. Nosotros estamos en la misma situación. Ella solo ha estado conmigo y estamos casi decididos a que me crezca la cornamenta.
Cuidado con el casi, es importante tenerlo claro, sobre todo tú. 🤘🏻

Cuidado con el casi, es importante tenerlo claro, sobre todo tú. 🤘🏻
Yo lo tengo clarísimo. Me muero de ganas de verla gozar con otro. Ella tiene alguna duda mas. El como reaccionaremos luego...eso quien lo sabe. Seguro que cuando llegue el día me moriré de celos y se me encojerá el corazón pero espero que los dos disfrutemos al máximo. Por muy hablado y planeado que lo llevemos nunca será como lo imaginamos

yo cuando mi mujer ha estado con un hombre, siempre he estado presente (salvo una vez que me fui un rato), normalmente intercambiamos roles, y le mando lo que quiero que haga con el tercero
Ella quiere estar sola la primera vez. Dice que yo la cortaría el rollo,y quizás sea mejor así. Pero no me quiero perder el momento en que la penetre otro por primera vez. Ver esa cara no tiene precio, por mucho que te lo cuente después o lo veas grabado, no es lo mismo.

Yo os cuento nuestra experrienza, a mi el día mi marido me lo propuso me sentó fatal..... Es más dudé si me quería porque yo nunca disfrutaría viéndolo con otra chica. Me costó mucho aceptarlo, estuvimos muy alejados durante semanas. Ni se como dije que si a una experienza así. Si os soy sincera llore mucho..... Pero lo entendí o eso creo 🤦‍♀️... Y me deje llevar, no puedo decir que no lo he disfrutado, porque si lo hice y el también....... Ahora, a sido el siempre quien eligió al chico..... Pero un día me dejo a mi.... Y fue la peor expereienza hemos tenido porque mi marido no estuvo cómodo en ningún momento, incluso llegó a mosquearse...... Terminó todo en seguida y con malos rollos. Así que yo me dejo llevar el sabe de mis gustos y prefiero ni saber quien es hasta coincidimos. Así que si hubo un poco de dolor de cuernos

Yo os cuento nuestra experrienza, a mi el día mi marido me lo propuso me sentó fatal..... Es más dudé si me quería porque yo nunca disfrutaría viéndolo con otra chica. Me costó mucho aceptarlo, estuvimos muy alejados durante semanas. Ni se como dije que si a una experienza así. Si os soy sincera llore mucho..... Pero lo entendí o eso creo 🤦‍♀️... Y me deje llevar, no puedo decir que no lo he disfrutado, porque si lo hice y el también....... Ahora, a sido el siempre quien eligió al chico..... Pero un día me dejo a mi.... Y fue la peor expereienza hemos tenido porque mi marido no estuvo cómodo en ningún momento, incluso llegó a mosquearse...... Terminó todo en seguida y con malos rollos. Así que yo me dejo llevar el sabe de mis gustos y prefiero ni saber quien es hasta coincidimos. Así que si hubo un poco de dolor de cuernos
Bueno no todas las experiencias son fantasticas, algunas el resultado es negativo
Muchas veces es ella la que elige al candidato , otras veces es él, creo que eso es lo de menos sienpre y cuando sea del gusto de ella claro
¿Seguis en ello haciéndolo?

Tiene mucho que ver con lo que es la perdida de control por parte del marido en la situación y esa situación comienza con la elección del macho, el papel de "director de cine" creo que reafirma mucho la posición del esposo al tener el control de la acción en todo momento.

Las partes del vídeo que provocaron mi enfado, fueron aquellas que yo no hubiera dirigido en la película que tenía en mi mente.

Gracias por tu aportación.

Yo no tengo periodo refractario y duro lo que quiera... Tambien soy abstemio, cosa que ayuda mucho. El alcohol es veneno para la potencia sexual
Esa capacidad es perfecta para realizar la labor que hacéis de satisfacer a los maridos con la fantasía de ver disfrutar a su mujer al máximo del sexo.

Si además sabéis manteneros en el rol que os toca desempeñar sois los candidatos perfectos, y eso no es nada común.

Yo también llevo cómo 2 años intentando animarla y no hay manera. Como decís, al comentarselo su reacción fue muy mala, incluso llegó a llorar, enfados... Ahora suelta alguna broma, pero cuando estamos en el tema, que es bien poco, si le digo algo me dice que me lo guarde para mi.

Te ha dejado claro que no está preparada, pero el hecho de que bromeé del tema quiere decir que ella lo tiene ya en mente y lo que tiene en la mente una mujer no puede descartarse nunca, si no vuelves a sacar el tema y le das su tiempo, le va a estar dando vueltas en la cabeza y quizás te lleves una sorpresa en el futuro.

Un saludo 🤘🏻

Yo también llevo cómo 2 años intentando animarla y no hay manera. Como decís, al comentarselo su reacción fue muy mala, incluso llegó a llorar, enfados... Ahora suelta alguna broma, pero cuando estamos en el tema, que es bien poco, si le digo algo me dice que me lo guarde para mi.
Asi es, al principio se alarmó, flipa, llorò y estarías 4 meses sin follar jjj.
Pero ella en su mente tiene la idea , que poco a poco la irá exteririzando
Tiempo al tiempo

Asi es, al principio se alarmó, flipa, llorò y estarías 4 meses sin follar jjj.
Pero ella en su mente tiene la idea , que poco a poco la irá exteririzando
Tiempo al tiempo
No es siempre asi... Muchas veces, son cosas que no salen bien. Algunas pueden seguir el juego o la idea mientras no hay nada concreto. Una vez que estan frente a la realidad, se echan atràs y a veces es mejor no dar el paso que hacerlo y estar lamentandolo despuès...

No es siempre asi... Muchas veces, son cosas que no salen bien. Algunas pueden seguir el juego o la idea mientras no hay nada concreto. Una vez que estan frente a la realidad, se echan atràs y a veces es mejor no dar el paso que hacerlo y estar lamentandolo despuès...
Claro que sí, no es matemàtico, pero tiene muchas papeletas para que suceda
De ahí a lo que pueda suceder , pues se irá viendo

Claro que sí, no es matemàtico, pero tiene muchas papeletas para que suceda
De ahí a lo que pueda suceder , pues se irá viendo
Pero lo màs importante no es que secuda, lo importante es lo que pasa despuès. No se puede poner el pie en ese mundillo asi para ver como van las cosas. No es como ir a la playa, poner el pie en el agua y irse a casa si esta fria. Son cosas que incluso pueden impactar en la salud mental de una persona asi que no se puede jugar.

Pero lo màs importante no es que secuda, lo importante es lo que pasa despuès. No se puede poner el pie en ese mundillo asi para ver como van las cosas. No es como ir a la playa, poner el pie en el agua y irse a casa si esta fria. Son cosas que incluso pueden impactar en la salud mental de una persona asi que no se puede jugar.
Buena reflexión, precisamente es a lo que le estamos dando visibilidad en este hilo, es a que no se puede afrontar esta situación desde la perspectiva del morbo y la fantasía, es un paso muy importante para una pareja y no siempre sale bien, hay que saber donde te metes y las consecuencias que puede acarrear.

Atrás
Top Abajo