Quiero contar una Situacion hace tiempo vivi , y que es demostrativa de lo que hemos dicho, del calculo de las consecuencias de las fantasias , y de como cuando una mujer "presionada" ,"alentada" , "inducida" etc se lanza y toma la determinacion , tal vez no os guste el resultado .
Para no hacerlo demasiado largo os pongo en antecedentes y el proceso lo obvio
Situacion:
Evento :Inauguracion Edificio Oficinas , INvitados, participantes en el Proyecto , Colaboradores y propietarios, despues agape, y fiesta en discoteca aledaña
Protagonistas
Pareja de unos 40 ños y un servidor , durante la presentacion miradas entre ella y yo, tonteo vamos , en la discoteca , los veo , que me controlan , cuando yo estoy con otro grupo, se produce el contacto entre ella y yo , y veo que el marido al fondo esta observando . a partir de aqui entiendo la jugada y entro en le juego.
Terminamos en la habitacion del Hotel , ella y yo , (era la primera vez que ella estaria con otro hombre que no fuese su marido ) y al cornudo se le dijo que nos diese media hora antes de decirle el numero de habitacion donde estariamos , el hotel a menos de 5 minutos de la discoteca , nos marchamos andando, cuando la estaba follando en cuatro y mirando hacia la puerta , entro el cornudo , mas de 15 minutos antes de lo acordado , el al verla , se quedo con la boca desencajada , y se apoyo en la pared junto a la puerta , ella le insistia en vete , sin dejar de follar , el no se si se meo encima o se corrio , el pantalon manchado, el le suplica que se marchen a su habitacion , todos los invitados estabamos repartidos en el hotel , ella le dice que se vaya el , que ella se queda , y ahora te jodes.Estuvimos follando sin descanso hasta caer rendidos , a las 11 de la mañana , el cornudo llama a la puerta , sale ella y le dice que la espere en la habitacion que quiere ducharse conmigo y echar el ultimo.
Esta pareja , jugaba en sus salidas , buscar objetivo , calentarlo, calentarse , dejarlo al objetivo comiendose los mocos y ellos se iban a follar, el marido incitaba a ella a calentar y ella ya le habia dicho que alguna vez le gustaria un tio y se lo follaria , el decidio seguir y ese dia llego ,.
Repetimos , pero eso ya es otro tema , y llego el momento en que ella estaba tan obsesionada con nuestros encuentros que el marido quedo conmigo , y me pidio llorando que la dejase , y muchas mas cosas , que asi hice.
El nunca calculo que su mujer se lanzaria , el nunca calculo que haria lo que con el jamas habia hecho , el nunca calculo , que la polla se te pone dura , pero el estomago y el corazon se te encoge y que ha veces ese dolor no tapa el placer de la polla tan dura.
Y ellas si se lanzan ya no hay quien las paren , y si las paras , solo le has dado al boton de Stanby , porque esa experiencia tarde o temprano intentaran volver a tenerla .