Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Ella es recatada, solo ha estado con dos hombres en su vida, tirando a sumisa, si supiera cosas de mi pasado cornudo, seguro que saldrían corriendo, he soltado perlas y piensa que era un follador. Maria era una loba come hombres comparada con mi actual pareja, pero dado mi estado mental, me da la estabilidad que necesito ahora.
Eso me pasó a mí con la mía, venía de una espiral de sexo que me daba igual todo, chicos, chicas, tríos, maduras, maduros y de golpe dije, hasta aquí, pegué el frenazo y conocí a mi chica, todo lo contrario, encima virgen, recién salida de la universidad, solo estudiar, había que enseñarle TODO, pero TODO TODO, acostumbrado a que me hicieran historias de todos los colores ahora ponte a enseñar me decía a mí mismo.

20 años llevamos juntos, a rachas más, a rachas menos, pero es lo que dices tú, la estabilidad emocional y sexual que tengo ahora no la cambio por nada jejejeje.

Y ella sabe todo lo que pasé, y fui 100% sincero con ella ya de primeras, aceptó mi bisexualidad y mis líos anteriores con hombres, y aquí seguimos.

Voy a ser corto y espero que conciso, a mi es una situacion que me atrae es una superfantasia verla con otro, pero creo que al final yo sufriria demasiado, una sensacion de agobio en el estomago creo.
Es mucho más intenso de lo que te puedas imaginar y desde luego hay que estar preparando para llevarlo.

Un saludo 🤘🏻

Ella es recatada, solo ha estado con dos hombres en su vida, tirando a sumisa, si supiera cosas de mi pasado cornudo, seguro que saldrían corriendo, he soltado perlas y piensa que era un follador. Maria era una loba come hombres comparada con mi actual pareja, pero dado mi estado mental, me da la estabilidad que necesito ahora.
Creo que es lo que necesitas en este momento para recuperarte de todo lo pasado.
Me alegro mucho. 👏🏻

Un saludo. 🤘🏻

Creo que en mayor o menor medida podemos hablar de que en este mundo, el equilibrio entre excitación y humillación son las dos caras de la misma moneda.

Esto me lleva al café y charla previo con el chico al que elegimos para estar con mi mujer, fue una hora se charla en el que el se centro de manera casi exclusiva en que tipo de mujer era mi esposa y que le gustaba pero sobre todo en los límites que me ponía en la cama y que es lo que no le gustaba, su interés me dijo que era puramente para no hacerla sentirse incómoda, pero posteriormente te das cuenta que, sin saberlo, le estás marcando los objetivos y lo que tú crees que pones de límite es una meta.

En el vídeo se ve perfectamente que el macho la fue preparando llevándola a un nivel de excitación muy alto y cuando la vio preparada y lógicamente fue muy habilidoso en eso, con bastante firmeza se saltó el que el sabía que era el que con más insistencia le habia dicho que ella no toleraba. El tema no era el hecho de que lo hubiera conseguido por el hecho físico, el tema es que lo había hecho sin que ella pusiera ninguna resistencia y se notara una muestra de desacuerdo, es más , después de ver el vídeo esboza una pequeña sonrisa y sus gemidos aumentaron de intensidad porque él empezó a darle mucho más fuerte.

En ese momento y sobre todo cuando él mira a la cámara un instante como diciéndome: ¿Que es lo que no le gustaba? ¿Cuál era el límite?, me sentí realmente humillado y furioso.

Evidentemente el chico era un macho dominante con experiencia y como tal me tenía que demostrar su supremacía.

Sí hubiera estado presente y con más tiempo, es muy probable que hubiera asaltado todas las líneas rojas sin oposición de mi mujer, que por su cara lógicamente estaba entregado completamente.

Un saludo. 🤘🏻
Hola,acabo de dar con tu hilo y me le estoy leyendo todavia.Tengo una duda qu he visto que lo has comentado varias veces,hablas de que paso los limites,cada pareja pone los suyos,pero por curiosidad,¿cuales eran los limites que habiais pactado?

Atrás
Top Abajo