Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Es lógico que bajen las barreras mas deprisa, porque ya las bajaron una primera vez.

Una vez que cortas la primera raja del melón, que es algo mas dificil y necesita dos cortes, cortar las demas rajas es mas facil y solo es un corte.

Y mas cuando ellas ya se han soltado, y saben que el cabrón de su cornudo es lo que espera de ellas, que se entreguen sin reservas, que zorreen al máximo y que disfruten al máximo, entonces ellas se entregan a la vez de varias formas, una es entregarse para su placer máximo, la otra es entregarse al maximo para el placer del cornudo, etc.

.

Yo creo que lo podría asumir. Mi mujer es la que me dice que no cree que yo esté preparado para algo así.
Nuestras mujeres nos conocen bastante bien y saben lo que más puede afectarnos desde el punto de vista emocional, pero cuando has llegado a organizar el encuentro de tu mujer con el macho, es verdad que hay muchos momentos que son lo suficientemente comprometidos y en los que que te planteas si seguir adelante, si los has superado sabes si estás preparado para continuar hasta el final aunque evidentemente nunca va a ser un paseo.

En mi caso creo que la variable que me hizo llevarlo peor después, fue el no haber estado presente.

Es lógico que bajen las barreras mas deprisa, porque ya las bajaron una primera vez.

Una vez que cortas la primera raja del melón, que es algo mas dificil y necesita dos cortes, cortar las demas rajas es mas facil y solo es un corte.

Y mas cuando ellas ya se han soltado, y saben que el cabrón de su cornudo es lo que espera de ellas, que se entreguen sin reservas, que zorreen al máximo y que disfruten al máximo, entonces ellas se entregan a la vez de varias formas, una es entregarse para su placer máximo, la otra es entregarse al maximo para el placer del cornudo, etc.

.
Tienes toda la razón, cuando pensamos que hemos conseguido que ellas acepten a cumplir nuestro deseo de verlas con otro, pensamos erróneamente que sólo hemos desactivado la resistencia a tener la experiencia y no es así.

Cuando ellas aceptan ya saben lo que van a entregar en ese momento y por eso vemos que los machos se encuentran pocas barreras y las barreras no son las mismas que encontramos nosotros.

Lógicamente después si el macho tiene experiencia y sabe jugar sus cartas, consigue más avances de los que incluso ellas pudieran tener pensado, porque ya están en un modo de conceder acceso mucho más activado.

Un saludo. 🤟🏻

Yo creo que lo podría asumir. Mi mujer es la que me dice que no cree que yo esté preparado para algo así.
Asumir lo terminas asumiendo.si queres a tu mujer aceptas todo,pero es como te dijeron aveces ellas nos conocen más que nosotros mismos ,yo creo el tema no es asumir,es lo que viene después en frío es algo que te queda en la mente y que no se va ,y para bien o para mal siempre lo vas a tener latente

Asumir lo terminas asumiendo.si queres a tu mujer aceptas todo,pero es como te dijeron aveces ellas nos conocen más que nosotros mismos ,yo creo el tema no es asumir,es lo que viene después en frío es algo que te queda en la mente y que no se va ,y para bien o para mal siempre lo vas a tener latente
Después, como bien comentas, tienes que asumir que vas a convivir en adelante con una parte de la que no vas a tener control, las sensaciones físicas que ha sentido tu mujer y lo que ha provocado en ella emocionalmente es algo a lo que no vas a tener acceso y que si no sabes dominarlo puede hacerte mucho daño en adelante a muchos niveles.

Un saludo. 🤘🏻

Última edición:
Después, como bien comentas, tienes que asumir que vas a convivir en adelante con una parte de la que no vas a tener control, las sensaciones físicas que ha sentido tu mujer y lo que ha provocado en ella emocionalmente es algo a lo que no vas a tener acceso y que si no sabes dominarlo puede hacerte mucho daño en adelante a muchos niveles.

Un saludo. 🤘🏻
Si ea tal cual. La mía no llego a cojer Pero eso de que decís ,de no tener acceso a lo que provocó en ella es de lo más difícil

Eso es justo lo que le impide a mi mujer confesar lo "inconfesable". Piensa que, por mucho que yo le aseguro que estoy preparado, ella cree que tendría consecuencias negativas para mí

Siempre te queda la duda de que paso por su cabeza, bueno o malo y como la hizo cambiar, porque creo que todos cambiamos después de una situación así, ellas y nosotros

Eso es justo lo que le impide a mi mujer confesar lo "inconfesable". Piensa que, por mucho que yo le aseguro que estoy preparado, ella cree que tendría consecuencias negativas para mí
Por eso muchas se resisten, creo que a nosotros nos puede el subidón del momento y pesa más que las dudas de si podremos procesarlo y sobretodo más que pensar que pasará luego. Ellas piensan más allá, saben que todo cambiará y no dudan de como lo procesarán, sino de como lo haremos nosotros por mucho que aseguremos que está todo controlado

Por eso muchas se resisten, creo que a nosotros nos puede el subidón del momento y pesa más que las dudas de si podremos procesarlo y sobretodo más que pensar que pasará luego. Ellas piensan más allá, saben que todo cambiará y no dudan de como lo procesarán, sino de como lo haremos nosotros por mucho que aseguremos que está todo controlado
hay que asumir que eres su marido, la complaces, pero la que le da placer extremo ya será siempre su vida de mujer liberada...

Pero el como afecta eso a la pareja la primera vez , creo que lo ven ellas mejor que nosotros
Es evidente que afecta a la persona y en mi caso estoy completamente seguro que las dos horas que paso con el chico no las va a olvidar nunca.
Una experiencia sexual de ese nivel nunca he podido proporcionársela yo y ellas irremediablemente no pueden separar claramente el sexo de las emociones.
En su interior seguro que lo lleva aunque evidentemente nunca me va a hacer participe de sus recuerdos de aquel día y la.huella que dejo en ella.

La pregunta será menos dolor si fuerzas el último entérate

Un hilo muy interesante, muy enriquecedor leer las expericiendas y las ralladura de otra gente (sin animo de ofender)

Un hilo muy interesante, muy enriquecedor leer las expericiendas y las ralladura de otra gente (sin animo de ofender)
Puede que sea aquí donde encuentres la información más sincera que haya sobre el tema, el anonimato y el sentir general del foro, empuja a ser sinceros y decir lo que no hemos confesado ni a nuestro mejor amigo

Supongo que es un hilo que intenta poner el contrapunto al resto de hilos donde se despoja idílicamente de humanidad una actividad tan compleja como el mundo de los cuernos consentidos y los daños que pueden producir.

También es interesante conocer la opinión de los machos y sus experiencias con más parejas que seguro que no están lejos de las emociones que pueden provocar.

Un saludo

Puede que sea aquí donde encuentres la información más sincera que haya sobre el tema, el anonimato y el sentir general del foro, empuja a ser sinceros y decir lo que no hemos confesado ni a nuestro mejor amigo
Yo por esa parte soy sincero siempre con todo el mundo, pero si te doy la razón, la gente en internet suele soltarse más a veces. Yo por mi parte me viene bien para hacer ejercicios de empatía con los cornudos que trato, ya que entiendo que esto no solo es cosa de la pareja o de la casada y el bull

Yo por esa parte soy sincero siempre con todo el mundo, pero si te doy la razón, la gente en internet suele soltarse más a veces. Yo por mi parte me viene bien para hacer ejercicios de empatía con los cornudos que trato, ya que entiendo que esto no solo es cosa de la pareja o de la casada y el bull
Pues es encomiable ese ejercicio de empatía, más que nada, porque es posible que para el tercero sea una experiencia buena o mala , pero sin demasiada trascendencia en el tiempo, pero para la pareja, al menos la primera vez es un punto de inflexión y sin retorno que marcará para bien o para mal todo su futuro como pareja e incluso puede que como persona

Atrás
Top Abajo