Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Me parece un acierto el hilo y muy interesantes todas las aportaciones. La verdad es que es complejo, yo desde mi experiencia juega un papel importante los sentimientos. Con la pareja que vivo desde hacé más de 40 años he estado en clubs y en un par de ocasiones fuimos al pueblo este francés coted'age, chupo pollas y la masturbaron varios chicos, intenté que la follaran pero al final se echó para atrás, yo lo disfruté muchísimo y ella también y en ningun momento tuve celos. Sin embargo con una chica que llevo tiempo que está casada, me jode muchísimo cuando me dice que lo hace con el marido, aunque pasados unos días los celos se transforman en morbo y le pido detalles de cómo lo hacen. Ellas sin embargo lo tienen más claro ninguna de las dos contempla que yo esté con una mujer.

Evidentemente son situaciones que ocurren y no se deben ocultar idealizando este modo de enfocar la relación de pareja.

Yo siempre he pensado que si tienes una relación de amor por tu pareja y estás en una relación consolidada de años, es muy poco probable que no pases por momentos difíciles al vivir la experiencia de ver a tu mujer con otro hombre.

Que es superable y se puede llevar hasta controlarlo, no lo dudo. Pero vero difícil no pasar por momentos de celos o malestar en algún momento del proceso.

Un saludo.
Si , tal cual creo que si hay amor cualquier situación que pase es superable y en cierto modo se puede controlar,pero es un veneno que queda adentro y en cualquier enojo puede aparecer y eso es lo difícil de controlar ,en mi caso no paso algo tan grave y a mí particularmente lo que me pasa es que estoy seguro del amor de ella hacia a mí y ese no es el problema,el problema es no poder separar y evitar comparar diferentes situaciones entre nosotros ,conversaciones ,actitudes formas de hablar etc, a su relación y lo que pasaba entre ella y el,yo sé que en esos momentos ella estaba cegada por la calentura y el morbo y no pensaba ,pero ahora pasa se piensa más todo conmigo y eso me jode y tengo que tragar saliva y no decir nada para evitar enojos etc ,

Si , tal cual creo que si hay amor cualquier situación que pase es superable y en cierto modo se puede controlar,pero es un veneno que queda adentro y en cualquier enojo puede aparecer y eso es lo difícil de controlar ,en mi caso no paso algo tan grave y a mí particularmente lo que me pasa es que estoy seguro del amor de ella hacia a mí y ese no es el problema,el problema es no poder separar y evitar comparar diferentes situaciones entre nosotros ,conversaciones ,actitudes formas de hablar etc, a su relación y lo que pasaba entre ella y el,yo sé que en esos momentos ella estaba cegada por la calentura y el morbo y no pensaba ,pero ahora pasa se piensa más todo conmigo y eso me jode y tengo que tragar saliva y no decir nada para evitar enojos etc ,
Perfectamente explicado, evidentemente la parte incontrolable de la interacción entre tu mujer y el otro hombre es k aque te hace sentir los momentos de mayor molestia.

Como bien comentas las diferencias entre las actitudes de tu mujer en los momentos de su relación con la tercera persona te hacen ver que tú relación con mi ella aunque se enfoca más en el plano sexual es diferente a la que tiene contigo y sin duda, para mí, fue lo más complicado y lo que me provocó más inseguridades y más roces posteriores con mi mujer.

Un saludo. 🤘🏻

Perfectamente explicado, evidentemente la parte incontrolable de la interacción entre tu mujer y el otro hombre es k aque te hace sentir los momentos de mayor molestia.

Como bien comentas las diferencias entre las actitudes de tu mujer en los momentos de su relación con la tercera persona te hacen ver que tú relación con mi ella aunque se enfoca más en el plano sexual es diferente a la que tiene contigo y sin duda, para mí, fue lo más complicado y lo que me provocó más inseguridades y más roces posteriores con mi mujer.

Un saludo. 🤘🏻
y ahora bien?

Un saludo. 🤘🏻
Hola. Y has pensado alguna vez que el resultado de tu experiencia habría sido más satisfactorio si tú hubieras estado presente incluso interactuando con ella? En mi humilde opinión me da la sensación que tu fantasía era más en plan trío con tu mujer y otro hombre y sin tanta descordinación con ella?

Hola. Y has pensado alguna vez que el resultado de tu experiencia habría sido más satisfactorio si tú hubieras estado presente incluso interactuando con ella? En mi humilde opinión me da la sensación que tu fantasía era más en plan trío con tu mujer y otro hombre y sin tanta descordinación con ella?
Mi idea inicial siempre fue estar presente, pero nos resultó imposible finalmente y tuve que optar por una opción que no me terminaba de convencer aunque fue la final.

No hubiera participado porque aunque hubiera estado presente quería que ella disfruta de la experiencia sin participar yo.

Seguro que hubiera sido mucho mejor todo de estar yo durante todo el encuentro, además hubiera sido una noche completa y estoy seguro que aunque hubiera pasado momentos complicados, esa diferencia, la de estar allí con ellos, me hubiera desestabilizado menos psicológicamente.

Sin duda estoy contigo, si repitiera estaría presente 100%.

Mi idea inicial siempre fue estar presente, pero nos resultó imposible finalmente y tuve que optar por una opción que no me terminaba de convencer aunque fue la final.

No hubiera participado porque aunque hubiera estado presente quería que ella disfruta de la experiencia sin participar yo.

Seguro que hubiera sido mucho mejor todo de estar yo durante todo el encuentro, además hubiera sido una noche completa y estoy seguro que aunque hubiera pasado momentos complicados, esa diferencia, la de estar allí con ellos, me hubiera desestabilizado menos psicológicamente.

Sin duda estoy contigo, si repitiera estaría presente 100%.
Hola otra vez.
Si me permites, otra preguntita:
¿Habéis vuelto a hablar sobre intentar otra experiencia parecida pero mejorando vuestra intercomunicación para que el resultado sea más satisfactorio para vosotros dos ?
Un saludo.

Hola otra vez.
Si me permites, otra preguntita:
¿Habéis vuelto a hablar sobre intentar otra experiencia parecida pero mejorando vuestra intercomunicación para que el resultado sea más satisfactorio para vosotros dos ?
Un saludo.
Yo creo que difícilmente volvamos a coger ese tren. Si la situación no hubiera dejado las secuelas posteriores es posible, pero la experiencia nos tensó demasiado como pareja y no creo que ella quisiera volver a probarlo.

Si te soy del todo sincero, ahora mismo ya no me atrevería a sugerirle nada por temor a su reacción. 😂

Última edición:
Yo creo que difícilmente volvamos a coger ese tren. Si la situación no hubiera dejado las secuelas posteriores es posible, pero la experiencia nos tensó demasiado como pareja y no creo que ella quisiera volver a probarlo.

Si te soy del todo sincero, ahora mismo ya no el atrevería a sugerirle nada por temor a su reacción. 😂

No juegues con fuego, no sea que te vayas a quemar, ni hagas más experimentos con champán.

Ya habéis tenido la experiencia, y tú mismo nos has contado lo dura que ha sido toda la parte negativa, y como en un momento determinado, algo bien intencionado, pudo acabar con vosotros.

.

Si te soy del todo sincero, ahora mismo ya no me atrevería a sugerirle nada por temor a su reacción. 😂
Buenas tardes.
Te digo, a pesar de que el resultado de vuestra experiencia no fue satisfactorio al menos para ti:

¿En algún momento te excitó y/o te dio morbo --en consonancia con tu fantasía de compartir a tu esposa con otra hombre-- que en el fondo es lo que yo creo que era lo que tú perseguías en tu fuero interno?

¿Sabes si tu esposa disfrutó de la experiencia de ser compartida con otro hombre, antes y durante, al margen de tu cabreo a posteriori más o menos conflictivo según tu refieres en este hilo) ?

Muchísimas gracias por responder a mis "preguntitas"

Un saludo

Atrás
Top Abajo