MiMaduritaRica
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Perfectamente explicado, evidentemente la parte incontrolable de la interacción entre tu mujer y el otro hombre es k aque te hace sentir los momentos de mayor molestia.Si , tal cual creo que si hay amor cualquier situación que pase es superable y en cierto modo se puede controlar,pero es un veneno que queda adentro y en cualquier enojo puede aparecer y eso es lo difícil de controlar ,en mi caso no paso algo tan grave y a mí particularmente lo que me pasa es que estoy seguro del amor de ella hacia a mí y ese no es el problema,el problema es no poder separar y evitar comparar diferentes situaciones entre nosotros ,conversaciones ,actitudes formas de hablar etc, a su relación y lo que pasaba entre ella y el,yo sé que en esos momentos ella estaba cegada por la calentura y el morbo y no pensaba ,pero ahora pasa se piensa más todo conmigo y eso me jode y tengo que tragar saliva y no decir nada para evitar enojos etc ,
Como bien comentas las diferencias entre las actitudes de tu mujer en los momentos de su relación con la tercera persona te hacen ver que tú relación con mi ella aunque se enfoca más en el plano sexual es diferente a la que tiene contigo y sin duda, para mí, fue lo más complicado y lo que me provocó más inseguridades y más roces posteriores con mi mujer.
Un saludo.