Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

De todo t encuentras, yo he tenido suerte d conocer buena gente y morbosa, tb t encuentras mas d uno q t muestra pq quieren y luego t exigen q hagas lo mismo o directamente ya t piden q muestres tu
Durante el hilo he estado contando mi experiencia y he comentado en varias ocasiones que el encontrar a la persona adecuada para que esté con tu mujer es de una dificultad extrema.

Lo mío sinceramente y visto el panorama general fue un milagro y encontrar un macho de esas características es realmente complicado.

Lo que si es cierto, es que cuando es el chico indicado, lo tuve muy claro porque la conversación fue desde el principio muy directa, clara y sincera por su parte y en ello ves la seriedad y experiencia que este chico tenía. Desprendía mucha determinación y que había pasado por este proceso más veces y sabía como tratarme y transmitirme seguridad, sobre todo en el caso de los primerizos que estamos llenos de dudas.

De todas formas, como comentáis, no es lo normal.

Mi fantasía es esa, leyendo testimonios y experiencias de los demás compañeros me hace replanteármelo, igual es mejor que se quede como fantasia en la cabeza y usarlo cuando tienes sexo con tu pareja que echarla en manos de otro hombre y que su pensamiento cambie, por cierto, gran hilo este 👍🏻

Mi fantasía es esa, leyendo testimonios y experiencias de los demás compañeros me hace replanteármelo, igual es mejor que se quede como fantasia en la cabeza y usarlo cuando tienes sexo con tu pareja que echarla en manos de otro hombre y que su pensamiento cambie, por cierto, gran hilo este 👍🏻
En mi pretensión cuando abrí el hilo, no esta el disuadir de realizar está fantasía. En muchos casos el final es satisfactorio para todos los participantes y se viven momentos increíbles de excitación y complicidad.

La idea es hacer ver a los que tienen ese deseo, es que las cosas no son como normalmente se puede leer en el foro, que todo es morbo sin sentimientos negativos y la situación es siempre color de rosa.

Hay veces que las cosas no salen bien y las consecuencias pueden ser malas como en mi caso, o muy malas como el de muchos otros a los que les cuesta su relación de pareja.

Presentar la realidad despojada lo más posible de la fantasía.

Un saludo.

Sin duda una sabia elección, esta desde luego no te va a crear ningún problema

En cualquier otra fantasía y realidad nunca van de la mano y no sabes si os va a explotar en los morros.

.

Siii...yo he conocido a más de un par,,, aquí en el foro..... qué no sé de que van.....son caza fotos.... después desaparecen....no sé por que hacen eso....son unos ji....li....ollas....
Y también los hay, que te envían la foto y también desaparecen 🤷‍♀️

Sin duda una sabia elección, esta desde luego no te va a crear ningún problema

En cualquier otra fantasía y realidad nunca van de la mano y no sabes si os va a explotar en los morros.

.
Esta claro que que hay que estar dispuesto a asumir que puede haber momentos en lo que no te vaya a gustar lo que veas, porque en definitiva es tu mujer y es una situación intensa.

Todo es un balance de sensaciones que hay que saber llevar y que no te superen.

Esta claro que que hay que estar dispuesto a asumir que puede haber momentos en lo que no te vaya a gustar lo que veas, porque en definitiva es tu mujer y es una situación intensa.

Todo es un balance de sensaciones que hay que saber llevar y que no te superen.

El problema es que es un experimento sin garantía de resultados concretos, y por desgracia, a veces la realidad supera la ficción, y como cualquier experimento, nos puede explotar en las narices.

Por ello, y tan solo es mi punto de vista, es mejor dejarlo en la fantasía, esa siempre es perfecta e impecable y no tiene fallos.

.

El problema es que es un experimento sin garantía de resultados concretos, y por desgracia, a veces la realidad supera la ficción, y como cualquier experimento, nos puede explotar en las narices.

Por ello, y tan solo es mi punto de vista, es mejor dejarlo en la fantasía, esa siempre es perfecta e impecable y no tiene fallos.

.
Así es así de simple llevas razón.
Si el problema está es que el hombre quiere tener el control de todo, que el corneador esté bueno pero no mucho, que el corneador tenga buen rabo... pero no mucho, que le haga disfrutar pero hasta un limite, es decir ''un sí pero no o quizás" quiere controlar todo, también quiere controlar las sensaciones del disfrute de la mujer y eso no existe eso es imposible.
Hay un grupo español se llama " Feria" (mundialmente famoso) que tiene una canción llamada "A pero B"........ que dice "quiero A pero no puedo porque B..." "Quiero buscar trabajo pero no es temporada"..."Quiero buscar novio pero estoy superocupada"..."Quiero relajarme pero tengo otra llamada"... pues así algunos hay por estos mundos de dios jajaja

Última edición:
Así es así de simple llevas razón.
Si el problema está es que el hombre quiere tener el control de todo, que el corneador esté bueno pero no mucho, que el corneador tenga buen rabo... pero no mucho, que le haga disfrutar pero hasta un limite, es decir ''un sí pero no o quizás" quiere controlar todo, también quiere controlar las sensaciones del disfrute de la mujer y eso no existe eso es imposible.
Hay un grupo español se llama " Feria" (mundialmente famoso) que tiene una canción llamada "A pero B"........ que dice "quiero A pero no puedo porque B..." "Quiero buscar trabajo pero no es temporada"..."Quiero buscar novio pero estoy superocupada"..."Quiero relajarme pero tengo otra llamada"... pues así algunos hay por estos mundos de dios jajaja
Toda la razón, el problema es que queremos y lo queremos como nosotros decimos, si al final no es así ya están los problemas y las preocupaciones

Toda la razón, el problema es que queremos y lo queremos como nosotros decimos, si al final no es así ya están los problemas y las preocupaciones
Totalmente. Si lo que se pretende es controlar todo pienso que es mejor dejarlo en fantasía porque es imposible controlar todo, y para que sea un disfrute de 3 creo que hay que dejar fluir la situación.

Atrás
Top Abajo