Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que así es lo que pasa cuando tienes una relación sana con tu mujer, vas desligando lo sentimental de lo sexual, pero es a base de pasar malos momentos.A mi paso, al principio jodia, luego lo vas asimilando y te entra una mezcla entre excitación y miedo, cuando vas viendo que va saliendo solo queda bastante excitación y ahora lo disfruto
Si, sobre la todo la primera que fue infidelidad como tal y lo descubrí por detrás y ahí lo pasé mal pero por el engaño más que lo sexual, por eso luego cuando me lo pidió y fuimos haciéndolo lo acabé disfrutando..,Creo que así es lo que pasa cuando tienes una relación sana con tu mujer, vas desligando lo sentimental de lo sexual, pero es a base de pasar malos momentos.
buenos pues ya nos contaras como se lo tomo tu mujer el asunto, espero de todas maneras que salga todo bien para tus intereses y los de tu mujer por supuestoLógicamente pienso exactamente igual que tú, no creo lo tome bien y va a ser complicado que vuelva a confiar, pero espero que vea mi cambio de planteamiento y entienda que tengo claro donde ha estado el problema y que estoy decidido a solucionarlo.
Debo intentar que ella recupere confianza y me diga si sería capaz de repetir.
Yo después de lo pasado creí sinceramente que estoy mucho más preparado que antes y estoy dispuesto a aceptar lo que ella me diga.
lo bueno normalmente suele ser minoritarioCreo que una cosa es cuántos tienen una fantasía, sea cual sea, y otra cosa es llevarlas adelante.
No obstante no es muy importante el número de practicante, algo no deja de ser maravilloso por ser minoritario.
Mi respeto, admiración y envidia
No siempre, tal vez, como dices, normalmente.lo bueno normalmente suele ser minoritario
Y lo hablas con ella? Te cuenta detalles?Si, sobre la todo la primera que fue infidelidad como tal y lo descubrí por detrás y ahí lo pasé mal pero por el engaño más que lo sexual, por eso luego cuando me lo pidió y fuimos haciéndolo lo acabé disfrutando..,
Si, lo hablamos todo ahora, y me cuenta los detallesY lo hablas con ella? Te cuenta detalles?
Uf, una vez asumido tiene que dar morbo...Si, lo hablamos todo ahora, y me cuenta los detalles
Que importante y que difícil es desvincular lo afectivo de lo sexual. Cierto que cuando ambas cosas van juntas es maravilloso, pero que no tienen por qué ir siempre juntas.Creo que así es lo que pasa cuando tienes una relación sana con tu mujer, vas desligando lo sentimental de lo sexual, pero es a base de pasar malos momentos.
Totalmente, es x eso que no creo q me haga cornudo consentido nuncaQue importante y que difícil es desvincular lo afectivo de lo sexual. Cierto que cuando ambas cosas van juntas es maravilloso, pero que no tienen por qué ir siempre juntas.
Creo que estamos en la misma situación.Totalmente, es x eso que no creo q me haga cornudo consentido nunca
Y si lo piensa no lo dice!Creo que estamos en la misma situación.
Que significa esta iconografia ?
A muy bien
Pasa bastante más de lo que se cuenta, pero suele prevalecer el cuento de hadas.Yo lo he contado ya alguna vez, a mi me salió rana, mucho morbo mientras duró pero las consecuencias fueron muy jodidas para mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.