Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

La verdad que leyendo varias experiencias en este hilo puedo detectar que varios coincidimos en algo en comun, lo que para los hombres solo es una fantasía y un juego, para la mayoria de las mujeres no lo es. Si fuese al reves, y fueran ellas las que tienen la fantasia de que nosotros estemos con otras mujeres, y tuvieramos la posibilidad que que nos lluevan mujeres como hombres a ellas, probablemente estariamos con una mujer distinta cada fin de semana, y seria solo sexo, sin nada de sentimientos. Las mujeres son distintas, al menos la mayoria, ellas necesitan algo mas, para la mayoria de ellas no es solo echar un polvo, necesitan tener una ''conexion'' con la otra persona, no digo que amor, pero si un interes mas alla del sexo, y muchas veces eso puede terminar provocandonos celos o inseguridades, ni hablar que siempre esta latente el riesgo de que se puedan terminar enamorando. Es todo un tema, hombre y mujeres somos muy distintos a la hora de vivir la sexualidad
Muy acertado este comentario.
Esa es, a mí parecer, la razón por la que muchas casadas prefieren ocultar sus aventuras a sus maridos a pesar de que saben que nos dé morbo que tengan sexo con otros hombres. Que no sólo es sexo, sino algo más, y piensan que nosotros sufriríamos más que disfrutaríamos de esta situación...

Esa es, a mí parecer, la razón por la que muchas casadas prefieren ocultar sus aventuras a sus maridos a pesar de que saben que nos dé morbo que tengan sexo con otros hombres. Que no sólo es sexo, sino algo más, y piensan que nosotros sufriríamos más que disfrutaríamos de esta situación...
Evidentemente lo que más tenés de compartir anti mujer es que ella tenga algún tipo de enganche emocional con el macho con el que está, a mí es lo que realmente le lo hizo pasar mal la primera vez. Cuando una mujer tiene sexo con otro hombre, siempre surge esa conexión y si el sexo es bueno, puede pasar con más facilidad.
Sin duda es lo que más tenemos todos los hombres, el perder a nuestra mujer.
No creo que nos preocupe verlas disfrutar, nos inquieta verlas conectadas en otro nivel diferente a cuando estal con nosotros.

Para lo que más me estoy intentando mentalizar y voy a hacerlo hasta el momento en que estamos los tres en la habitación, va a ser que en esta ocasión vamos a estar un buen montón de horas juntos y sin duda va a surgir a lo largo de todo ese tiempo momentos de complicidad y romanticismo entre los dos en los que yo me voy a convertir en completamente invisible y eso es lo que más trabajo le va a costar presenciar.
Ese nivel de intimidad que debe surgir si la cosa va como debe y los dos lo disfrutan como es la idea.
Eso me preocupa mucho más que verla tendiendo sexo fuerte con el macho.

Yo creo que es así tal cual,mi mujer sin llegar a tener sexo y con un compañero que salió a tomar algo un par de veces y almorzaba y se hablaba por msj ,etc solo hubo un beso pero terminó creando un vínculo y a pesar que yo la alentaba a que siguiera etc ella no podía evitar esconder msj y borrar .todo lo relacionado a el trataba de ocultarlo o por lo menos dónde demostraba algo de interés .Paso mucho tiempo y charlas y enojos y celos míos para que me terminará reconociendo que se había "confundido con el" Yo me había dado cuenta,pero necesitaba ella me lo dijera y reconociera y cuando me lo reconoció se sacó un peso de encima tb ella .ella nunca me reconoció tenía sentimientos hacia el ,solo dijo se confundió etc yo sé que en cierto modo hubo un enamoramiento de ambos .y ahí comprobé como dicen es difícil no sé enganchen

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo