Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

ya lo puse en otro hilo... lo copio...

Yo lo que pienso es que estos juegos hay que tener mucho cuidado porque se esta jugando con fuego. Y cuando juegas con fuego te puedes quemar.

Nosotros hemos hecho muchas cosas, pero creo que hay dos o tres claves a tener en cuenta:

- Ir con mentalidad de disfrute. Se va a gozar y a jugar juntos. No permitirte ni permitir pasar de ahi.

- No abusar en la frecuencia, ya que si abusas, se perderá el efecto de lo diferente, y además, cada ves necesitarás mas. Es como una droga

y sobre todo...

- Tener mucho cuidado con las subidas de nivel de lo que se hace. Hay cosas que aunque dentro de una fantasía, e incluso en la realidad en el momento del calentón, pueden generar mucho morbo y apetecer, pero luego el calentón pasa, y si ha sido algo real, puede dejar un poso en la pareja que nunca desaparezca. Es como cuando ves a tu mujer con otro o ella te ve a ti con otra. Es algo muy fuerte y no todo el mundo esta preparado para luego vivir con eso. Nosotros personalmente disfrutamos con estos y otros juegos, pero eso no quiere decir que todas las parejas lo puedan llevar bien. Por eso es importante ir poco a poco.
Está claro que lo habéis hablado mucho en pareja y tenéis claro dónde están los límites que no hay que sobrepasar en la fantasía.
Pero es cierto que hay que estar preparados para imágenes que pueden marcarte para siempre.

Espero que sigáis aportando vuestras experiencias para ayudar a los que están planteándose dar el paso.

Un saludo.

Como todos los que tenemos la fantasía de ver a nuestra mujer follando con otro hombre estuve varios años entrando en foros y páginas y hablando con "cornudos" y "machos corneadores" y aprendes muchas cosas de cómo debes plantearte la experiencia y las dificultades y errores que debes evitar.

Una de los aspectos que me llamó la atención y que considero de mucha importancia, aunque después no tuve la ocasión de vivirla es lo que me denominan tener mucho cuidado con el bajón. Cuando estás presente en un encuentro entren tu mujer y su macho, sobre todo la primera vez, tu excitación es como un anestésico que te hace disfrutar del momento y minimiza las malas sensaciones que te pueden asaltar en algunos momentos en lo que puedes ver como el macho está muy dominante y tú mujer se comporta más puta de lo que tú podías imaginarte haciéndole cosas mejor que cuando está contigo y simplemente al verle la cara de extremo placer .

El consejo es siempre el mismo, puedes tocarte o masturbarte pero procura no llegar al orgasmo, porque generalmente si el macho es bueno, va a estar con ella mucho tiempo y cuando te corres eliminas la anestesia del morbo y ver la realidad, que además viendo cómo se lo están pasando tu mujer y el invitado no vas a pararlo por tu capricho. Entonces vas a tener que aguantar todos esos instantes viendo en primera persona y con "cara de tonto" todo el espectáculo que puede ser de mucho tiempo hasta que vuelve la excitación, si eres capaz de recuperarla.

Como sabéis no estuve presente y no puedo corroborar lo que me dijeron, pero tiene sentido.

¿ Pensáis que tienen razón en hay que evitar el bajón?

Un saludo. 🤘🏻

Última edición:
Como todos los que tenemos la fantasía de ver a nuestra mujer follando con otro hombre estuve varios años entrando en foros y páginas y hablando con "cornudos" y "machos corneadores" y aprendes muchas cosas de cómo debes plantearte la experiencia y las dificultades y errores que debes evitar.
Una de los aspectos que me llamó la atención y que considero de mucha importancia, aunque después no tuve la ocasión de vivirla es lo que me denominan tener mucho cuidado con el bajón. Cuando estás presente en un encuentro entren tu mujer y su macho, sobre todo la primera vez, tu excitación es como un anestésico que te hace disfrutar del momento y minimiza las malas sensaciones que te pueden asaltar en algunos momentos en lo que puedes ver como el macho está muy dominante y tú mujer se comporta más puta de lo que tú podías imaginarte haciéndole cosas mejor que cuando está contigo y simplemente al verle la cara de extremo placer .
El consejo es siempre el mismo, puedes tocarte o masturbarte pero procura no llegar al orgasmo, porque generalmente si el macho es bueno, va a estar con ella mucho tiempo y cuando te corres eliminas la anestesia del morbo y ver la realidad, que además viendo cómo se lo están pasando tu mujer y el invitado no vas a pararlo por tu capricho. Entonces vas a tener que aguantar todos esos instantes viendo en primera persona y con "cara de tonto" todo el espectáculo que puede ser de mucho tiempo hasta que vuelve la excitación, si eres capaz de recuperarla.

Como sabéis no estuve presente y no puedo corroborar lo que me dijeron, pero tiene sentido.

Un saludo. 🤘🏻
La verdad es que yo creo que estar presente la primera vez no es muy recomendable,apetecible,pero poco recomendable. La reacción que puedes tener como cornudo es impredecible. Desde luego seguir presente una vez te hayas corrido hay que ser de acero para aguantarlo sin venirte abajo.
Yo todavía no soy cornudo. Lo hablamos pero no damos el paso definitivo. Lo que si me ha dicho ella por activa y por pasiva es que si algún día me hace cornudo,yo no estaré presente,ya que la cortaría el rollo.

La verdad es que yo creo que estar presente la primera vez no es muy recomendable,apetecible,pero poco recomendable. La reacción que puedes tener como cornudo es impredecible. Desde luego seguir presente una vez te hayas corrido hay que ser de acero para aguantarlo sin venirte abajo.
Yo todavía no soy cornudo. Lo hablamos pero no damos el paso definitivo. Lo que si me ha dicho ella por activa y por pasiva es que si algún día me hace cornudo,yo no estaré presente,ya que la cortaría el rollo.
No estarás en principio
Yo conocí parejas que al principio todo era así, pero con el tiempo suele em algunos casos aflojar ese tema y disfrutar los tres

Un saludo. 🤘🏻

En mi opinión, si no vas a participar, es un buen consejo. Eso sí, es difícil controlarse. Por eso yo siempre uso una jaulita de castidad. Antes de usarla no podía evitar tocarme, y me corría instantáneamente. A veces, aun con la jaula, acabo corriéndome sin tocarme. Pero hay que decir que no suelo perder la excitación después de correrme.

Además, aunque no interactúo directamente con mi mujer, desde hace bastante sí lo hago con sus amantes, masturbación, sexo oral y, alguno incluso me folla habitualmente. Así que en mi caso el morbo no está sólo en ver cómo folla mi mujer.

Toda la razón en que la reacción que puedes tener es imprevisible y que quizás lo mejor sea no estar presente, pero aunque se diga "ojos que no ven corazón que no siente" cuando te vas a despedir de tu mujer unos momentos antes de que este con el macho, es un momento muy duro y hasta que termina el encuentro, cada minuto es una hora y tú cabeza no te deja tranquilo dando vueltas a lo que estará ocurriendo, aunque sepas positivamente lo que es.

En definitiva deseas que se acabe cuanto antes.

Un saludo.🤘🏻

Última edición:
Toda la razón en que la reacción que puedes tener es imprevisible y que quizás lo mejor sea no estar presente, pero aunque se diga "ojos que no ven corazón que no siente" cuando te vas a despedir de tu mujer unos momentos antes de que este con el macho, es un momento muy duro y hasta que termina el encuentro, cada minuto es una hora y tú cabeza no te deja tranquilo dando vueltas a lo que estará ocurriendo, aunque sepas positivamente lo que es.

En definitiva deseas que se acabe cuanto antes.

Un saludo.🤘🏻
Pero al final disfrutas que es lo que te gusta

Pero al final disfrutas que es lo que te gusta
Te aseguro que mirando para atrás hay muchas cosas que te preocupan en ese momento porque esperas que ella se encuentre bien, que el chico se comporte como.um caballero y que la experiencia sea buena para ella que es lo más importante

Tampoco sabe uno lo que le está pasando por la cabeza a tu mujer y está claro que ellas pasan mucho a nervios y sensaciones estando solas con un chico que no conocen y con el único motivo de follar toda el mediodía en mi caso.

Ella después me tranquilizó y me dijo que lo había pasado bien y que el.chico se comportó como un "caballero*.

Y el chico también me confirmó que lo había pasado bien y que ella había estado bastante bien para ser primeriza.

Tengo el vídeo que lo atestigua. 😁

Hay morbo, pero no todo es morbo como venimos comentado desde el inicio del hilo.

Un saludo 🤘🏻

Última edición:
Te aseguro que mirando para atrás hay muchas cosas que te preocupan en ese momento porque esperas que ella se encuentre bien, que el chico se comporte como.um caballero y que la experiencia sea buena para ella que es lo más importante

Tampoco sabe uno lo que le está pasando por la cabeza a tu mujer y está claro que ellas pasan mucho a nervios y sensaciones estando solas con un chico que no conocen y con el único motivo de follar toda el mediodía en mi caso.

Ella después me tranquilizó y me dijo que lo había pasado bien y que el.chico se comportó como un "caballero*.

Y el chico también me confirmó que lo había pasado bien y que ella había estado bastante bien para ser primeriza.

Tengo el vídeo que lo atestigua. 😁

Hay morbo, pero no todo es morbo como venimos comentado desde el inicio del hilo.

Un saludo 🤘🏻
Cuanto me alegro que disfrutaras y , ella también
Aparte si tienes documentos graficos mejor que mejor
Por lo menos lo disfrutas cuando quieras

Bueno al fin y al cabo , algo positivo habría claro
De todas más experiencias de la vida hay que buscar el lado positivo y como no ésta lo tuvo.

Aprendes mucho de sobreponerse a las dificultades como son las dudas y los celos que te atacan después de pasar por ello. El visionado de la grabación fue un gran impacto para mí en todos los sentidos a nivel emocional y cambia un poco la visión que tienes de tu pareja y descubres cosas que si no te ves en situaciones tan extremas nunca te planetarias.

Marca a la pareja y a la persona de manera importante y si no rompe la pareja al menos la transforma.

Un saludo. 🤘🏻

De todas más experiencias de la vida hay que buscar el lado positivo y como no ésta lo tuvo.

Aprendes mucho de sobreponerse a las dificultades como son las dudas y los celos que te atacan después de pasar por ello. El visionado de la grabación fue un gran impacto para mí en todos los sentidos a nivel emocional y cambia un poco la visión que tienes de tu pareja y descubres cosas que si no te ves en situaciones tan extremas nunca te planetarias.

Marca a la pareja y a la persona de manera importante y si no rompe la pareja al menos la transforma.

Un saludo. 🤘🏻
Pero el visionado supongo que de vez en cuando lo ves , te recreas y gozas

Pero el visionado supongo que de vez en cuando lo ves , te recreas y gozas
Todo el proceso como he ido avanzando fue complicado para mí aunque fuera de la pareja el que tenía la fantasía.

El vídeo fue lo que me desencadenó todo lo que después llegó, que fue una crisis en la pareja porque no lo pude asimilarlo bien, la primera vez que me senté a verlo lo pasé francamente mal y tuve que quitarlo.

Teniendo en cuenta que fira más de dos horas el vídeo completo no lo he podido ver de un tirón,.pero hay partes que todavía me cuesta trabajo el visionado, otras ya las veo de diferente forma.

Con el paso del tiempo voy disfrutando de algunas partes y las asumo con más normalidad.

Nunca mi mujer ha querido verlo conmigo.

Un saludo. 🤘🏻

Todo el proceso como he ido avanzando fue complicado para mí aunque fuera de la pareja el que tenía la fantasía.

El vídeo fue lo que me desencadenó todo lo que después llegó, que fue una crisis en la pareja porque no lo pude asimilarlo bien, la primera vez que me senté a verlo lo pasé francamente mal y tuve que quitarlo.

Teniendo en cuenta que fira más de dos horas el vídeo completo no lo he podido ver de un tirón,.pero hay partes que todavía me cuesta trabajo el visionado, otras ya las veo de diferente forma.

Con el paso del tiempo voy disfrutando de algunas partes y las asumo con más normalidad.

Nunca mi mujer ha querido verlo conmigo.

Un saludo. 🤘🏻
Te entiendo lo que quieres decir , bueno , poco a poco

Quiero a aclarar que el abrir este hilo viene de la motivación de hacer ver a los que desean tener esta experiencia sepan que aunque todo salga perfecto como fue mi caso.

✅ Deseo cumplido

✅ El chico de 10

✅ Mi mujer de 20

✅ El vídeo un documento que cualquiera firmaría tener cuando tienes esta fantasía y poder disfrutarlo una y otra vez.

Aunque todo sea idílico, muestra cabeza y corazón nos lleva a que todo se convierta en una pesadilla.

❌ El que falla soy yo.

Es absolutamente contradictorio desear y fomentar una situación y después esa situación te produzca malas sensaciones e incluso reproches a la persona que se ha ofrecido a darte ese placer pasando por la situación sin tenerlo en mente.

Un saludo. 🤘🏻

Última edición:
Quiero a aclarar que el abrir este hilo viene de la motivación de hacer ver a los que desean tener esta experiencia sepan que aunque todo salga perfecto como fue mi caso.

✅ Deseo cumplido

✅ El chico de 10

✅ Mi mujer de 20

✅ El vídeo un documento que cualquiera firmaría tener cuando tienes esta fantasía y poder disfrutarlo una y otra vez.

Aunque todo sea idílico, muestra cabeza y corazón nos lleva a que todo se convierta en una pesadilla.

❌ El que falla soy yo.

Es absolutamente contradictorio desear y fomentar una situación y después esa situación te produzca malas sensaciones e incluso reproches a la persona que se ha ofrecido a darte ese placer pasando por la situación sin tenerlo en mente.

Un saludo. 🤘🏻
Me gustaría si puede ser y te resulta cómodo hacerlo que dieras mas detalles sobre esos sentimientos que te atormentan y relates las situaciones que fueron mas duras para ti. También que nos contaras la reacción de tu mujer con tus sentimientos.
Gracias por tus aportes

✅ Deseo cumplido

✅ El chico de 10

✅ Mi mujer de 20

❌ El que falla soy yo.

Un saludo. 🤘🏻
Hola soy Valeria y no creo que tú fallarás, simplemente que en las fantasías todo es perfecto porque son nuestras fantasías, pero luego lo que ocurre en la realidad no se puede controlar. Alejandro tiene muchas ganas de ser cornudo, siempre que tenemos sexo sale esa fantasía y yo siempre le digo que estoy segura de que no sería capaz de aguantar como otro hombre se folla a su mujer, lo hemos hablado mucho y yo estoy dispuesta hacerla realidad, pero él tendría que estar a mi lado en todo momento y se que lo iba a pasar muy mal.
Muchas gracias por compartir tú experiencia, a mi personalmente me ha gustado mucho leerlo.

✅ Deseo cumplido

✅ El chico de 10

✅ Mi mujer de 20

❌ El que falla soy yo.

Un saludo. 🤘🏻
Entonces no te gusto la experiencia?

Voy a intentar ser esquemático en porque aunque que algunos me digáis que no es así, hay que asumir la totalidad de las responsabilidades de cada una en una situación como la que estamos analizando y ella me

Todo esto lo extraigo de una fuerte conversación con mi mujer después del encuentro y en el que ella me dejó claro sus sentimientos y su forma de pensar sobre el momento que estábamos pasando y mi egoísmo en como estaba llevado la situación.

Cuando alguien tiene un deseo o una ilusión, en la mayoría de los casos la experiencia es personal e intransferible. Sí quieres realizar cualquier actividad, tú eres el sujeto sobre el que recae la acción y eres consecuente de más consecuencias del mismo. En este caso, tu fantasía no es algo en el que la acción recaiga sobre tu persona, vives la experiencia a través de una actividad que tienen que realizar dos personas que no son tú, siendo tu el beneficiario de la misma,, porque lógicamente eres el que lo propones.

La mujer es el epicentro de todo, es el sujeto sobre el que se sostiene la fantasía y la recae toda la acción porque es la que es el epicentro del morbo de ese acto sexual, donde la pareja sexual es parte importante, pero lo fundamental es la actitud de la mujer y su imagen y placer sin es el centro de todo.

Para la mujer el ser el reflejo de la imágen idealizada que su marido espers dista mucho de la realidad del echo de que se enfrenta a estar con otro hombre que la va a desnudar tocar y finalmente follar minutos después de haberlo conocido y además dar la impresión de estar disfrutándolo.

Todo eso fue asumido por ella que me confesó que hasta que el placer que el buen hacer del chico la desconecto de la tormenta de sensaciones que la asaltaban, fueron momentos muy intensos y complicados de sobrellevar.

Una vez que el placer la venció, ella se liberó y decidió disfruta el momento y sacar el máximo de la experiencia que además se veía reflejada en la cámara que los estaba grabando.

El soltarse disfrutar después de pasar los primeros realmente alejados del morbo y lujuria la hicieron merecedora de entregarse al máximo que es lo que yo le había pedido.

Es culpa mía porque lo único que yo tenía que hacer después de haberla llevado a esa situación era no reprocharle nada y hacerla sentir que se había comportado como una puta agradecerle el hacer algo que ella no había planeado para su vida.

Atrás
Top Abajo