Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Coincido contigo en todo lo que has dicho. A mí también me llama la atención esa insistencia dale que dale en que la mujer haga lo que a uno le gusta. Y digo yo, si resulta que la mujer con la que uno está no quiere hacer esas cosas a lo mejor es que no estás con la mujer adecuada ¿No? A mi mujer no le gusta el semen y a mí me encanta que me la sigan comiendo mientras me corro, y no insisto, me lo dejó claro hace 30 años con la primera mamada y yo respeto su decisión. También se que no me sentiría bien haciéndola hacer lo que no quiere por darme gusto a mi.

Teniendo claro que los límites los ponen y los quitan las personas y en este caso las mujeres suelen tener los suyos claros, lo que hoy es no más adelante puede ser un si.

En las relaciones de pareja tanto hombres como mujeres tienen sus gustos particulares, en algunos se coincide y en otros no, pero quién de nosotros puede decir que no hace cosas por la pareja sin gustarle y las hace por amor, desde un hobby hasta ver una película o una actividad deportiva, es muy común hacer cosas que no te gustan por darle gusto a tu pareja y no se hace obligado, es una concesión por agradar al otro.

En este tema puede llegar a ser igual y lo que al principio puede ser algo que no te entusiasma puede convertirse en algo que guste o incluso que encante.

También podemos hablar de actividades que siempre serán algo que nunca realizaremos y esas por supuesto se descartan.

Pero como siempre digo, con las mujeres y es una realidad, el no puede ser no, pero muchas veces puede serlo en ese momento y poco después ser un si sobre todo en temas sexuales.

Un saludo. 🤘🏻

Última edición:
El hombre se puso tenso. Una vez que estaba ya sobre la esposa y la penetrandola se le cambio la cara, y cuando comenzó a gemir salió de la habitación de forma algo brusca. Sin liarla, pero se le notaba incomodo. Ella estaba cómoda, seguí un par de minutos pero... para evitar historias me levante y fui a hablar con él.
Y nada. El insistió en que nosotros continuemos pero él se marcho a dar una vuelta. Ella quiso continuar y nada. Me la folle un par de veces.
Como curiosidad morbosa dire que le encantaba el anal. Algo quensu marido no podía darle. Ni empalmaba ni le entraba. Estaba bastante bien dotado pero no le gustaba el sexo. Sin más 😶. Tuve muchos ratos con su mujer. Pero él se marchaba y nos dejaba solos.
Cosas de la vida. Siguen juntos por cierto. Son muy buena gente.

Los motivos por los que llegas a buscar un hombre para que tenga sexo con tu mujer sin tan variados como lo somos los humanos.
Parece que este hombre te busco para darle a su mujer lo que el no podía.

Pero como has explicado sus sentimientos por ella son los normales de una relación de años juntos y verla follando contigo era demasiado para él, cuando lo fuiste a buscar cosa que habla muy bien de tí seguramente una parte de él quería decirte que lo dejaras, pero la otra le llevaba a dejarla a ella a disfrutar. Sin duda un momento duro decirte que siguieras y saber que volverías a la habitación follártela sin remordimientos.

Gracias por tu aportación. 🤘🏻

Coincido contigo en todo lo que has dicho. A mí también me llama la atención esa insistencia dale que dale en que la mujer haga lo que a uno le gusta. Y digo yo, si resulta que la mujer con la que uno está no quiere hacer esas cosas a lo mejor es que no estás con la mujer adecuada ¿No? A mi mujer no le gusta el semen y a mí me encanta que me la sigan comiendo mientras me corro, y no insisto, me lo dejó claro hace 30 años con la primera mamada y yo respeto su decisión. También se que no me sentiría bien haciéndola hacer lo que no quiere por darme gusto a mi.
Muy claro lo has dicho.
Con la insistencia puedes conseguir cosas, pero puedes conseguir que esas cosas gusten a la otra persona. Y muy posiblemente la insistencia cause rechazo a medio y largo plazo.

Con respecto al mensaje que ha escrito @Gunther se me viene a la cabeza una pregunta que seguramente los machos, corneadores o chicos invitados puedan resolverla.

Me gustaría saber cómo afecta a las mujeres el factor de que su marido este presente o no cuando os la estáis follando, ventajas e inconvenientes.

¿Se comportan diferente?
¿Mejor?
¿Peor?

Un saludo. 🤘🏻

Última edición:
Los motivos por los que llegas a buscar un hombre para que tenga sexo con tu mujer sin tan variados como lo somos los humanos.
Parece que este hombre te busco para darle a su mujer lo que el no podía.

Pero como has explicado sus sentimientos por ella son los normales de una relación de años juntos y verla follando contigo era demasiado para él, cuando lo fuiste a buscar cosa que habla muy bien de tí seguramente una parte de él quería decirte que lo dejaras, pero la otra le llevaba a dejarla a ella a disfrutar. Sin duda un momento duro decirte que siguieras y saber que volverías a la habitación follártela sin remordimientos.

Gracias por tu aportación. 🤘🏻
El quería que siguiese, lo que no quería era verlo. Algo muy normal! La verdad es que lo entiendo. Yo siempre le deje claro que sin su aprobación no se daria ningún encuentro más. Al final era como si su mujer fuese al fisio o algo así. Y siempre hubo y hay mucho respeto. Hace ya tiempo que no quedamos para eso pero....
Hay muchos hombres a los que el sexo no les.gusta. más de los que parece. Coño! Esta misma mañana me he wncontrado con una antigua amiga que me ha pedido que quedemos para follar.
Motivo? El marido no lo hace. Lo han hablado y él ha consentido en que busque alternativas. Y aqui tampoco quiere no estar presente, ni enterarse. En fin, vidas...

Síguendo con mi relato de las veces que estuve a punto de echarme atrás en mi idea de dejar que otro hombre tuviera sexo con mi mujer, otro momento muy destacado y que me hizo replantearlo fue el siguiente:

Una vez decidido el chico, el lugar, el día y todo el operativo surgió un problema imprevisto de última hora.

Todo estaba previsto en nuestra periodo de vacaciones familiares, somos cuatro y ya teníamos la persona con la que nuestros hijos iban a quedarse a pasar la tarde noche en la que habíamos planeado estar con nuestro invitado. Estaba decidido que yo no participaría por propia decisión y que esa tarde-noche sería de mi mujer y su pareja pero yo estaría presente en todo momento.

Pero un problema médico impidió pocos días antes que esa persona se pudiera encargar de dejarnos la casa libre.

Ante esa dificultad había que decidir que hacer y modificar todo el plan inicial en incluso podía ocurrir que hubiera que suspender algo que a esas alturas y ya más decidido no quería.

En ese momento ella me dio una solución, el encuentro sería al mediodía y yo.me llevaría a los niños mientras ellos se quedaban en casa, al no estar yo presente mi mujer me dijo que ese grabarían para que yo viera el vídeo después y ese sería mi regalo finalmente.

La idea de no estar presente me revolvió completamente, había que llamar al chico y proponerle el cambio de horario con premura y decidirse rápido con lo que no tenía mucho tiempo. Dejarla sola en casa con el chico aunque yo estuviera a unos menos en la piscina era complicarlo mucho más y las dudas me asaltaron, si no era así, no sería y quién sabe si tendría otra oportunidad con lo que decidí seguir adelante con mucho esfuerzo y asumiendo lo que significaba. Sobre el medio día empezaría todo y ella me llamaría una vez hubieran terminado.

Estaba seguro que serían de las horas más largas de mi vida.

Y lo fueron sin duda.

En mi caso voy a simplificar el motivo, que siempre es una mezcla compleja de causas, no fue simplemente por cumplir una fantasía, es que siendo una pareja estable y siendo mi mujer ya madura, quería ofrecerle una experiencia sexual que yo no puedo darle.
Generoso sentimiento, de amor...

Con respecto al mensaje que ha escrito @Gunther se me viene a la cabeza una pregunta que seguramente los machos, corneadores o chicos invitados puedan resolverla.

Me gustaría saber cómo afecta a las mujeres el factor de que su marido este presente o no cuando os la estáis follando, ventajas e inconvenientes.

¿Se comportan diferente?
¿Mejor?
¿Peor?

Un saludo. 🤘🏻
Por norma general las primerizas quedan a solas con el corneador.
Cuando se da la circunstancia de que es la primera vez con el marido delante al principio hay un poquito de tensión pero suele liberarse enseguida. A base de repetir se va cogiendo complicidad y las quedadas son mucho más agradables y satisfactorias para todos. Yo nunca he tenido ningún problema con ningún marido y espero no tenerlo.
Es más voy a empezar a f******* a una amiga mía cuyo marido no le hace caso y le da permiso para que f**** con otros la única condición es que no quiere enterarse, pues muy bien no se enterará

Cuando se da la circunstancia de que es la primera vez con el marido delante al principio hay un poquito de tensión pero suele liberarse enseguida. A base de repetir se va cogiendo complicidad y las quedadas son mucho más agradables y satisfactorias para todos. Yo nunca he tenido ningún problema con ningún marido y espero no tenerlo.
Es más voy a empezar a f******* a una amiga mía cuyo marido no le hace caso y le da permiso para que f**** con otros la única condición es que no quiere enterarse, pues muy bien no se enterará
Ya nos cuentas cómo se da con la nueva amiga....

Pues depende , de como se haya llegado a la situacion y si es primeriza o no ,
Las primerizas , quieren que el marido no este presente , pero si cerca , por seguridad, pero que no las vea para no sentir coaccion, y disfrutar al maximo y hacer lo que ellas tienen en la cabeza que muchas veces no han experimentado ni siquiera con el Marido , y hay otro tipo de Mujeres mas experimentadas , que les gusta que el marido este presente (suelen ser las dominantes en la relacion) y demostrarle al marido cuanto disfruta de su amante de turno , y lo gran cornudo que es el , pero lo mismo digo , las situaciones son tan variadas como parejas y motivaciones hay .
Pero las primerizas y si son por que el marido quiere que tenga sexo con otro por su morbo ,prefieren las primeras veces a solas .
No se si responde a tu pregunta

Cuando le planteé al chico el cambio de planes y que el encuentro se realizaría sin que yo estuviera presente estuvimos hablando del tema y el intentó tranquilizarme porque detectó mi inquietud.
Según su opinión, con las primerizas el que esté su marido o no tiene sus pros y sus contra, lo bueno de que estén presentes tiene que ver con que ellas están más tranquilas, dentro la la tensión del momento al sentirse respaldadas por sus maridos, pero el sentía que le sacaba menos rendimiento porque notaba que ellas tenían como el freno de mano echado.
Según él, que coincide con vosotros, la ausencia del marido las pone más nerviosas al principio, pero cuando la va trabajando bien se sueltan mucho más y se vuelven mucho más putas, palabras suyas textuales.
Me dijo que mi mujer lo pasaría mejor y que conseguiría hacer más cosas con ella

Un saludo. 🤘🏻

Última edición:
No es nueva, ejeje esa la tengo catada. Bien, es una chica normalita peerooooo u a maquina follando. Y BI. Por lo que no descarto algún encuentro a tres. Ya tuvimos dos en el pasado. Hace ya 20 años! Joder como pasa el tiempo.
Como es?

Yo desde hace años sueño con vivir la situación de ver a mi mujer disfrutar con otro delante mía, es algo que me excita especialmente. Ella lo sabe y aunque me dice que también le excita la situación, no está por la labor.

Ella usa el satisfayer y a mi me encanta ver cuando ella se excita y se corre con él, imaginando que esa excitación es con otro hombre en mi presencia.

Como ya os digo que ella no da el paso no lo he podido vivir en primera persona, pero si habéis leído algunas de mis aportaciones, sabréis que me considero candaulista y me gusta mostrar fotos de ella desnuda y que el otro se excite hasta el final. Pues bien, si ya es difícil encontrar a alguien en quien poder confiar, en tener claro que esto es para disfrutar los dos, sin ninguna otra finalidad que la de disfrutar los dos y que no se trata de humillar ni insultar ni a la mujer (llamandola puta, zorra...) ni al otro (llamándole cornudo, cabrón...), puedo imaginar que encontrar a alguien para mantener una relación con tu mujer, con la finalidad de que ella disfrute y nosotros dos también, dentro del respeto entre todos igual es una tarea imposible. Desde mi punto de vista es difícil encontrar la persona adecuada y el momento propicio.

He ideado de buscar un masajista, que le de a ella un masaje sensitivo integral, pudiendo llegar hasta el límite que ella pusiera (que podría ser solo el masaje... o algo más) pero hasta para eso es complicado, pues no he encontrado a nadie que busque siempre dar un paso más.

El después siempre será una incognita, pero imagino que siempre será más agradable si la situación se ha desarrollado de forma placentera para los tres, que si por el contrario, no ha sido agradable para alguno de nosotros.
estoy totalmente deacuerdo contigo gracias por exponerlo a si de bien. por cierto sueles encontrar con quien poder jugar y dar rienda suelta a la imaguinacion???

Quiero contar una Situacion hace tiempo vivi , y que es demostrativa de lo que hemos dicho, del calculo de las consecuencias de las fantasias , y de como cuando una mujer "presionada" ,"alentada" , "inducida" etc se lanza y toma la determinacion , tal vez no os guste el resultado .
Para no hacerlo demasiado largo os pongo en antecedentes y el proceso lo obvio

Situacion:
Evento :Inauguracion Edificio Oficinas , INvitados, participantes en el Proyecto , Colaboradores y propietarios, despues agape, y fiesta en discoteca aledaña
Protagonistas
Pareja de unos 40 ños y un servidor , durante la presentacion miradas entre ella y yo, tonteo vamos , en la discoteca , los veo , que me controlan , cuando yo estoy con otro grupo, se produce el contacto entre ella y yo , y veo que el marido al fondo esta observando . a partir de aqui entiendo la jugada y entro en le juego.
Terminamos en la habitacion del Hotel , ella y yo , (era la primera vez que ella estaria con otro hombre que no fuese su marido ) y al cornudo se le dijo que nos diese media hora antes de decirle el numero de habitacion donde estariamos , el hotel a menos de 5 minutos de la discoteca , nos marchamos andando, cuando la estaba follando en cuatro y mirando hacia la puerta , entro el cornudo , mas de 15 minutos antes de lo acordado , el al verla , se quedo con la boca desencajada , y se apoyo en la pared junto a la puerta , ella le insistia en vete , sin dejar de follar , el no se si se meo encima o se corrio , el pantalon manchado, el le suplica que se marchen a su habitacion , todos los invitados estabamos repartidos en el hotel , ella le dice que se vaya el , que ella se queda , y ahora te jodes.Estuvimos follando sin descanso hasta caer rendidos , a las 11 de la mañana , el cornudo llama a la puerta , sale ella y le dice que la espere en la habitacion que quiere ducharse conmigo y echar el ultimo.
Esta pareja , jugaba en sus salidas , buscar objetivo , calentarlo, calentarse , dejarlo al objetivo comiendose los mocos y ellos se iban a follar, el marido incitaba a ella a calentar y ella ya le habia dicho que alguna vez le gustaria un tio y se lo follaria , el decidio seguir y ese dia llego ,.
Repetimos , pero eso ya es otro tema , y llego el momento en que ella estaba tan obsesionada con nuestros encuentros que el marido quedo conmigo , y me pidio llorando que la dejase , y muchas mas cosas , que asi hice.
El nunca calculo que su mujer se lanzaria , el nunca calculo que haria lo que con el jamas habia hecho , el nunca calculo , que la polla se te pone dura , pero el estomago y el corazon se te encoge y que ha veces ese dolor no tapa el placer de la polla tan dura.
Y ellas si se lanzan ya no hay quien las paren , y si las paras , solo le has dado al boton de Stanby , porque esa experiencia tarde o temprano intentaran volver a tenerla .

Muy claro la mezcla de sentimientos que se producen en tu relato, el marido tenía la fantasía muy interiorizada y convenció a su esposa que se lanzó después de mucho tiempo imagino.

El momento en que el aparece en el dormitorio y ve a su mujer follando en una postura super morbosa le provoca fuertes sentimientos, imagino que eyaculó y a la vez sintió celos en un momento y quiso sacarla de allí.

Tremendo que ella y tú continuaras con tu trabajo delante de él sin parar, e imagino lo duro que debió ser la noche de él sabiendo lo que le estabas haciendo y que ella estaba completamente entregada.

Una noche completa, yo estuve algo más de dos horas y fue interminable.

Gracias por la aportación.

Un saludo. 🤘🏻

Última edición:
Si , de una manera , diriamos casi rallando lo "inocente " le rogo a su mujer que terminase y que se fuesen a su habitacion ,y ella entre jadeos y gemidos le decia al marido que se fuese , el hizo un intento de acercarse y ella de manera cortante le dijo vete me quedo aqui esta noche y te jodes ,el entendio que aquello lo habia provocado el y se marcho .
Bastante humillante para él y un momento tenso para la pareja. Pero esta claro que ya la tenías a tono y demostraste nervios de acero para seguir dando caña sin parar. 😁

Última edición:
Quiero decir que en ningun momento lo humille de palabra , obviamente los hechos son distintos , pero llegue hasta donde ella me concedio y me pidio , quizas la Parte mas humillante del encuentro fue a las 11 de la mañana cuando vino a la habitacion , yo estaba en el baño para ducharnos y ella fue a abrirle y lo mando a su habitacion y segun me dijo ella le habia dicho que queria ducharse y echar el ultimo polvo tal cual.
Eso me parecio una Masterclass de Doma impresionante , y si , ella se empodero y de que manera , pero eso es de otro hilo.
Aqui concluyo.
Pensaros bien lo que deseais , porque se os puede cumplir , eso si el como, es otra cuestion.
Gracias por comentarnos tus experiencias añadiendo a las mismas lo bueno y lo malo que se puede dar.

Como siempre digo aunque las cosas no salgan bien, el morbo de la situación siempre está presente.

Un saludo .🤘🏻

ya lo puse en otro hilo... lo copio...

Yo lo que pienso es que estos juegos hay que tener mucho cuidado porque se esta jugando con fuego. Y cuando juegas con fuego te puedes quemar.

Nosotros hemos hecho muchas cosas, pero creo que hay dos o tres claves a tener en cuenta:

- Ir con mentalidad de disfrute. Se va a gozar y a jugar juntos. No permitirte ni permitir pasar de ahi.

- No abusar en la frecuencia, ya que si abusas, se perderá el efecto de lo diferente, y además, cada ves necesitarás mas. Es como una droga

y sobre todo...

- Tener mucho cuidado con las subidas de nivel de lo que se hace. Hay cosas que aunque dentro de una fantasía, e incluso en la realidad en el momento del calentón, pueden generar mucho morbo y apetecer, pero luego el calentón pasa, y si ha sido algo real, puede dejar un poso en la pareja que nunca desaparezca. Es como cuando ves a tu mujer con otro o ella te ve a ti con otra. Es algo muy fuerte y no todo el mundo esta preparado para luego vivir con eso. Nosotros personalmente disfrutamos con estos y otros juegos, pero eso no quiere decir que todas las parejas lo puedan llevar bien. Por eso es importante ir poco a poco.

Atrás
Top Abajo