MiMaduritaRica
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Coincido contigo en todo lo que has dicho. A mí también me llama la atención esa insistencia dale que dale en que la mujer haga lo que a uno le gusta. Y digo yo, si resulta que la mujer con la que uno está no quiere hacer esas cosas a lo mejor es que no estás con la mujer adecuada ¿No? A mi mujer no le gusta el semen y a mí me encanta que me la sigan comiendo mientras me corro, y no insisto, me lo dejó claro hace 30 años con la primera mamada y yo respeto su decisión. También se que no me sentiría bien haciéndola hacer lo que no quiere por darme gusto a mi.
Teniendo claro que los límites los ponen y los quitan las personas y en este caso las mujeres suelen tener los suyos claros, lo que hoy es no más adelante puede ser un si.
En las relaciones de pareja tanto hombres como mujeres tienen sus gustos particulares, en algunos se coincide y en otros no, pero quién de nosotros puede decir que no hace cosas por la pareja sin gustarle y las hace por amor, desde un hobby hasta ver una película o una actividad deportiva, es muy común hacer cosas que no te gustan por darle gusto a tu pareja y no se hace obligado, es una concesión por agradar al otro.
En este tema puede llegar a ser igual y lo que al principio puede ser algo que no te entusiasma puede convertirse en algo que guste o incluso que encante.
También podemos hablar de actividades que siempre serán algo que nunca realizaremos y esas por supuesto se descartan.
Pero como siempre digo, con las mujeres y es una realidad, el no puede ser no, pero muchas veces puede serlo en ese momento y poco después ser un si sobre todo en temas sexuales.
Un saludo.

Última edición: