Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Algo raro ha pasado. De escribir a diario a no escribir nunca. Ha pasado mas de un mes del encuentro y todavía no ha contado nada. Espero que todo vaya bien y no haya pasado factura a la pareja
Escribió varias veces después del encuentro, la última el jueves pasado... parece que hace entregas una vez a la semana, para contar lo que ocurrió...hay que dejarle su espacio y que cuente a su ritmo .... y nosotros agradecidos..

Yo tuve mi primera experiencia este finde pasado y la verdad la mezcla de celos y placer es indescriptible,el verdad que el corazon late a mil y el orgasmo de mi masturbacion es unico
Nunca senti algo igual
Para repetir? con el mismo?
Igual que esa experiencia?.. o cambiarías algo?

Para repetir? con el mismo?
Igual que esa experiencia?.. o cambiarías algo?
La verdad que repetiria sin dudas, la experiencia fue exitante ( ver a un abuelo diria de 75 años montarse a mi mujer de 42 no tiene precio)y con respecto a cambiar diria que le agregaria cosas
El señor fue la eleccion perfecta No lo cambiaria

Última edición:
La verdad que repetiria sin dudas, la experiencia fue exitante ( ver a un abuelo diria de 75 años montarse a mi mujer de 42 no tiene precio)y con respecto a cambiar diria que le agregaria cosas
El señor fue la eleccion perfecta No lo cambiaria
Me alegro de vuestra decisión...seguro que candidatos no le faltarán!!!

Me alegro de vuestra decisión...seguro que candidatos no le faltarán!!!
La verdad no buscamos , surgio de que mi mujer me comento que tenia un conocido que era muy buena gente que ya antes de conocernos le tiraba los tejos, entonces se me ocurrio proponerselo para evitar el estres de buscar alguien que cuadre en todos los sentidos

Despues de mucho insistir y batallar acepto proponerselo y quedamos para que lo conociera a ver que tal, (me encanto el señor para ella) y ahí organizamos todo

Atrás
Top Abajo