Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

De hecho ambos tenemos muchas sensaciones encontradas, es algo dificil de explicar Por un lado en mi caso es el maximo placer que he sentido a nivel sexual en mi vida y por otro odio de haberla entregado y llevar cuernos de por vida
Pero ella lo disfruto? Lo repetiría?

A mi me tiene pasado de sentirme vacío algún momento y sin dignidad, pero aun así me sigo quedando con el morbo y excitación, adrenalina que da...

Vamos que mis cuernos van a seguir creciendo mucho y no haré nada por impedirlo, incluso últimamente me excita y da placer que me de dolor, celos y sentirme así de humillado.

La cara se la rego ella estando de rodilllas y el de pie pegando la polla a la cara aunque cuando se empezo a correr se echo un poco atras lo que hizo que el recorrido del lechazo fuera mas vistoso ( lo tengo grabado a fuego) El post cuernos fue raro ya que estuvimos casi 2 dias sin tocar el tema hasta que nos sentamos s hablar y decirnos las sensaciones que tuvimos y la realidad es que a ella todo esto le parece una locura pero tambien tiene sensaciones encontradas
Cuales son esas sensaciones encontradas, en especial cuáles son las de ella. Con independencia de que pueda ella pensar que es una locura, le gustó su nueva libertad sexual, poder sentir distintas pollas llenándola? Suelen decir que las mujeres se sienten más poderosas y reafirmadas por ser capaces de haber realizado algo moralmente prohibido.

Cuales son esas sensaciones encontradas, en especial cuáles son las de ella. Con independencia de que pueda ella pensar que es una locura, le gustó su nueva libertad sexual, poder sentir distintas pollas llenándola? Suelen decir que las mujeres se sienten más poderosas y reafirmadas por ser capaces de haber realizado algo moralmente prohibido.
En mi caso amor odio o placer odio , cumplir mi fantasia y quedar satisfecho sexualmente pero saber que otro hombre se follo a mi mujer delante mio y en el caso de ella algo de culpa y pudor segun pudimos hablar

En mi caso amor odio o placer odio , cumplir mi fantasia y quedar satisfecho sexualmente pero saber que otro hombre se follo a mi mujer delante mio y en el caso de ella algo de culpa y pudor segun pudimos hablar
No se, poco a poco al final si le gusto volverá a hacerlo, mira a ver que plan le gustaría a ella. Lo mismo quiere otra tipo de hombre o otro tipo de fantasía e intenta cumplirla.

Atrás
Top Abajo