Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Yo estoy mucho más nervioso y ella bastante más decidida que la otra vez.
Los contactos son a través de mi es algo que ella me deja controlar.
Nos hemos movido desde hace unas semanas por diferentes fotos y páginas de contactos y hemos dado con un candidato que se adapta a lo que los dos buscamos.
Ahora estamos como en luna de miel y ella solo sabe juguetear conmigo con el tema, ella es muy responsable del subidón que tengo. 😁

Última edición:
Yo estoy mucho más nerviosa y ella bastante más decidida que la otra vez.
Los contactos son a través de mi es algo que ella me deja controlar.
Nos hemos movido desde hace unas semanas por diferentes fotos y páginas de contactos y hemos dado con un candidato que se adapta a lo que los dos buscamos.
Ahora estamos como en luna de miel y ella solo sabe juguetear conmigo con el tema, ella es muy responsable del subidón que tengo. 😁
Espero que lo disfrutéis y puedas inmortalizar el momento para compartirlo con nosotros

Tengo la intención porque van a ser muchas horas y sería genial, pero no va a depender de mi en esta ocasión.
A ver si ella tiene ganas de que lo grabe y haga fotos.
Bueno, disfruta y luego nos cuentas.
Documentos gráficos.. Una foto es mas sencilla que grabar y quizás es mas para tu intimidad.
Lo que decidas bien estara. Pasarlo bien

Yo cuando estuve en un trio y la compartí digamos que disfrute y la dejé disfrutar, todo bien, no fue una mala experiencia. Pero cuando posteriormente ella me dijo "ya no creo que me importe volver a tener relaciones con otro hombre después de terminar contigo" de alguna manera me dolió. Antes de hacerlo siempre me decía que al terminar conmigo le costaría mucho volver a abrirse con otra persona y ni hablar tener sexo, que le tomaría mucho tiempo volver a dar el paso. Pero ahora me dice que ya no le importa, fue algo que me impactó. Yo al tercero lo vi como un juguete nada más, como una experiencia total seguiríamos juntos siempre y pensé que sería igual para ella.

Yo nunca quise compartirla tampoco jaja fue algo que tuve que ceder porque yo quería experimentar con hombres y ella digamos quería estar presente y bueno, aprovechar.
Tampoco es que me hayan dolido especialmente los cuernos, aunque si me chocó un poco ver que haya disfrutado chupársela más al otro en cierto momento. Fue algo que no se, de cierta forma me pegaron y me alejan de seguir experimentando con ella. Pero bueno, si ella me dijera que realmente necesita probar otras vergas no me opondría, podría entenderlo y acompañarla, pero ya lo que uno siente por dentro son muchos sentimientos encontrados. En mi opinion es una práctica muy poco sana para las relaciones de pareja y potencialmente destructiva.
Es solo destructiva si una de las dos partes no lo tiene claro. Por parte de ella, me parece muy cruel de irte eso en ese momento. Podría haber tenido algo de tacto y callarse lo.

Una de mis mayores fantasías es ver cómo se follan a mi chica delante de mi. Este verano nos vamos de viaje fuera de España y le he propuesto de buscar un chico para ella. Salir una noche de fiesta, que se vista bien sugerente, rozando el ser guarra (algo que se le da muy bien), y que vaya de caza a por el chico que le guste. No se negó cuando se lo propuse y cada vez más lo menciona más, así que creo que está convencida de querer recibir polla de otro hombre. Algún consejo de los que tenéis experiencia en esto?

En primer lugar, si hay consenso mutuo, no hay cuernos.
A mí ver por primera vez a mi marido follando con otro chico me impacto. Fue un cúmulo de sensaciones psicológicas y físicas. Todas ellas maravillosas, excitantes, vertiginosas......
Nuestro divorcio fue por problemas externos.
Ver a mi actual pareja con otros, sigue siendo genial.

Una de mis mayores fantasías es ver cómo se follan a mi chica delante de mi. Este verano nos vamos de viaje fuera de España y le he propuesto de buscar un chico para ella. Salir una noche de fiesta, que se vista bien sugerente, rozando el ser guarra (algo que se le da muy bien), y que vaya de caza a por el chico que le guste. No se negó cuando se lo propuse y cada vez más lo menciona más, así que creo que está convencida de querer recibir polla de otro hombre. Algún consejo de los que tenéis experiencia en esto?
Que te prepares mentalmente tú, la fantasía es eso, la realidad suele ser más complicada y algunas veces o casi siempre más dura.

Lo llevamos hablando hace tiempo. Además, si el chico se animase a mí no me importa participar junto a mi chica
Aparte de hablarlo, hay que estar preparado, esto no sólo va de sexo, si estás enamorado de tú pareja.
Es mucha mezcla de sensaciones, te lo digo por experiencia.

Última edición:
Me va a tener distraído todo el mes, sabe como ponerme cardíaco. 🔥

Esta es la foto que me ha mandado el macho hace un momento. 😂😂😂

IMG_20250715_221654.jpg

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo