Calimo
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uy... muy bien explicado.... que morbo.....El macho lo elegimos entre los dos, fue uno de los que se puso con contacto con nosotros y la verdad es que se ajustaba perfectamente a lo que buscamos.
Físicamente le agrada a mí mujer, que no es de las que es de las que les gusta los tíos muy musculados, ni muy dotados, les gusta que se cuiden pero normales y que sean algo más jóvenes que ella, pero no jovencitos.
El resto es cosa mia y desde el inicio me gustó bastante.
Tiene 11 años menos mi mujer y está casado con niños, por su trabajo viaja bastante y aprovecha como dice el para practicar su hobby que es follarse maduras de 50, que le gustan especialmente y hace con ellas lo que no puede con su mujer, con lo que tiene experiencia después de algunos años y varias parejas maduras.
Le gustó mi mujer y la verdad es que desde primera hora lo ha puesto todo muy fácil.
Se desplaza por trabajo el próximo lunes y está hasta y viernes, ha retrasado su vuelta al domingo para estar con nosotros: "vamos con mi mujer".
Me gusta especialmente que tiene las ideas claras y sabe de qué va ésto.
Muy respetuoso pero es morboso y tiene bastante gracia a la hora de afrontar las diferentes cuestiones.
Creo que no me equivoco y espero que rinda, el me ha dicho que no me preocupe por eso.
En fin, esperemos acertar como un el anterior con el que perdí el contacto.