Agente Smitch
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Feb 2024
Tranquilo , "alea jacta est", solo queda disfrutar , y aguantar , mucha suerte y muchos cuernosMuchas gracias, espero que todo salga genial, ya sólo faltan 3 días.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo , "alea jacta est", solo queda disfrutar , y aguantar , mucha suerte y muchos cuernosMuchas gracias, espero que todo salga genial, ya sólo faltan 3 días.
Tu mujer encantada se va a hinchar a follar con un joven , va a darlo todo2 días y ya estoy con la presión en el pecho.
Mi mujer super tranquila y con ganas.
Y el macho cada vez mas excitado.
Muchas ganas y nervios por parte de todos, va a ser una explosión.![]()
2 días y ya estoy con la presión en el pecho.
Muchas ganas y nervios por parte de todos, va a ser una
Esta bien dotado corneador?2 días y ya estoy con la presión en el pecho.
Muchas ganas y nervios por parte de todos, va a ser una explosión.![]()
Espero que el macho tenga mucho aguante y sobre todo que recupere rápido, ella seguro que va a estar a la altura de lo que él le pida, de eso estoy muy seguro.Tu mujer encantada se va a hinchar a follar con un joven , va a darlo todo![]()
17 cm, no buscábamos ningún superdotado, creo que está bien armado.Esta bien dotado corneador?
De donde sois?17 cm, no buscábamos ningún superdotado, creo que está bien armado.
El dormira con ella en la cama y tu en el sofa?No creo que ocurra y me sorprendería que lo hiciera si todo marcha con normalidad y estamos agusto.
Pero si le piden ausentarme un espacio corto, no tendría problemas en adaptarme, la habitación al ser suite tiene una zona de sala estar fuera de la zona donde esta la cama m con un sofa, que es donde dormiré cuando descansemos a lo largo de la noche.
Como ya he comentado, la noche va a ser larga y no sabemos en qué momento habrá que tomarse un descanso, por lógica ellos descansarán juntos para retomar en cualquier momento la actividad.El dormira con ella en la cama y tu en el sofa?
17 cm, no buscábamos ningún superdotado, creo que está bien armado.
Espero que se quede con ganas de repetir, será una excelente señal.Desde luego! Y si ademas es gruesa y la sabe usar.....tu mujer repetiría
Suerte.... que vaya todo muy bien,,,, que morbazo...... esperando que cuentes como ha ido..Finalizando los preparativos, hoy nos hemos levantado temprano después de yo haber podido dormir poco esta noche por los nervios que me tienen muy inquieto.
La he dejado en el centro de belleza donde se va a hacer una preparación completa para estar lista para mañana: pelo, uñas, depilación y un masaje hidratante corporal, quiere estar perfecta.
Ella está muy sonriente y tranquila, aunque por dentro debe estar ansiosa seguro.
Mañana es el día por fin, se ha hecho muy largo, pero ya está aquí..
Espero que sea una noche fantástica y que me den un fantástico espectáculo.
¿Cuántas veces follarán mañana?, es una pregunta que me ronda la cabeza, en 15 horas más o menos espero que muchas.
Seguramente este será el último mensaje hasta después de todo.
Un saludo.![]()
Básicamente estos que tu dijiste en tu día hace dos años.Abro este hilo para tratar un tema que pocas veces nos planteamos los que durante mucho tiempo estuvimos trabajando con nuestras mujeres la fantasía de verla manteniendo sexo con otro hombre y la mezcla sensaciones que nos provocó al conseguirlo el verla transitar por esa experiencia.
Hablamos de sensaciones de excitación, sorpresa, dolor, miedo, arrepentimiento y en algunos momentos humillación que nos provocó y el efecto que tuvo en ella y en nuestra relación.
Una experiencia que te marca y que la marca de una manera importante y tanto tú como ella cambiáis la forma de veros el uno al otro y la forma de ver el sexo dentro de la pareja.
Los sentimientos afectan y no podemos obviamente dejarlos de lado en una decisión tan trascendental como dar el salto y que ella te acompañe.
Espero que sea un hilo fructífero y que ayude abrir debate y aclarar dudas por parte de los que hemos tenido la experiencia para los que quieren pasar por ella.
Mucha suerte y espero que lo disfreis todos mucho.Finalizando los preparativos, hoy nos hemos levantado temprano después de yo haber podido dormir poco esta noche por los nervios que me tienen muy inquieto.
La he dejado en el centro de belleza donde se va a hacer una preparación completa para estar lista para mañana: pelo, uñas, depilación y un masaje hidratante corporal, quiere estar perfecta.
Ella está muy sonriente y tranquila, aunque por dentro debe estar ansiosa seguro.
¿Cuántas veces follarán mañana?, es una pregunta que me ronda la cabeza, en 15 horas más o menos espero que muchas.
Un saludo.![]()
deseando saber como va todo , como todosFinalizando los preparativos, hoy nos hemos levantado temprano después de yo haber podido dormir poco esta noche por los nervios que me tienen muy inquieto.
Un saludo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.