Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Eso es, lo principal, que sea el cornudo el que gestione la quedada, si es de fuera mejor, y que no haya intercambio de datos personales entre la mujer y el corneador, por muchas normas que pactes, nunca sabes la intención del corneador,y si contacta con la mujer por otro lado, encontrándose de casualidad por la calle intercambian teléfonos y demás, puede acabar la cosa mal, mejor tratar de que haya riesgo cero. Todos creemos que estamos seguros de nuestros valores y nuestra forma de pensar pero un día sin querer aparecen los sentimientos y te dan vuelta

Por eso yo siempre he recomendado, gente desconocida y a poder ser, de otra provincia,y no repetir en el tiempo,ningún tipo de relación fuera de la sexual y el morbo del momento. Si no das tiempo a que la oxitocina haga su magia y acabe socavando los cimientos de la pareja, nunca me cansaré de repetirlo, por muy seguro de tu pareja que estés, no hay que jugar con fuego, porque además no hay necesidad, siempre habrá algún voluntario para hacerse un par de horas de coche para pasarlo bien y después si te he visto no me acuerdo, o si no aprovechar las vacaciones para hacer un viaje y quedar allí con alguien. En tu entorno y con alguien de tu entorno, nunca, he visto demasiadas parejas fallar, y no hay tanta gente fría y cabal como yo, que en ese sentido soy totalmente estricto, no quiero sentimientos, ni relaciones, buen rollo y sexo todo el que quieras pero hasta ahí, y por eso siempre recomiendo que el marido esté presente, por mucho morbo que le dé imaginar que estará haciendo su mujer por ahí. Mejor quedarte con ella y lo ves en directo y después cada uno por su lado, el corneador para su casa y la pareja para la suya, y si todos los contactos entre corneador y pareja son a través del marido, mucho mejor, así hay menos peligro

Atrás
Top Abajo