Hola, a mi parecer lleváis razón los dos, todo se pacta normalmente y siempre hay líneas rojas por parte de ella y de el.
Pero si que reconozco que en mi caso mi mujer al principio lo hacía más por mi que por ella, que con el tiempo (no tardando mucho) lo aprendió a disfrutar.., pero ahora noto en ella que sin querer mentirme o ocultarme nada ella va siendo cada vez más protagonista y directora del film.., esto no quiere decir que ya no sirven las normas o líneas rojas de antes, sencillamente que se ha adaptado a la situación, la disfruta y por lo tanto dispone

La clave para mi es la confianza y saber discernir
los sentimientos de pareja de una relación sexual en este caso “cornuda”, liberal en otros casos, etc..
Además a mi particularmente me pone muchísimo que ella disfrute tomando el control

Solo es mi humilde opinión, no pretendo convencer

gracias
@Algiorgio por tu aportación , mi animo no esta en convencer, me da exactamente igual lo que dos adultos , pacten, y acuerden , en su libertad personal , solo expongo lo que en base a mi experiencia me he ido encontrando a lo largo de los años y si cada pareja es un mundo , como cada persona lo es , hay patrones que se repiten , o se generalizan , por las razones que he expuesto, lo que suele unir a las personas y mas a las parejas, es la admiracion hacia el otro , esa admiracion , genera, afectos compromisos y el compromiso genera limites , estos limites no suelen pactarse porque no es necesario, estan implicitos en esos afectos , y compromisos.
Este tipo de relaciones cornudas, quizas no socaben , la convivencia , la normalidad de la pareja , aumentan en ocasiones la complicidad , el deseo , etc, pero hay algo que habitualmente se rompe , y es la admiracion por la otra persona , no digo el cariño, no digo que no la quiera , pero ya no la admira o lo ve como antes , y desde ese momento los limites implicitos de los que hablaba se desvanecen , cuantas veces he oido a una esposa espetarle en la la cara al cornudo , no es lo que querias , pues ahora te jodes, mi coño es mio y soy yo la que decide para quien es , solo digo , que hay que tener cuidado con lo que se desea , porque el escenario que genera el Cornudo en relacion a como va a ser su relacion despues , termina paraciendose mas bien poco a lo que realmente termina sucediciendo . Esta bien romantizar este tipo de relaciones , pero son imprevisiobles y a veces hay que sopesar , el beneficio que se va a obtener , con respecto al reisgo que se corre de perder a la persona que quieres.
Y me diran que el mundo es para los valientes , y os dire , los cementerios estan llenos de ellos.
Saludos y dejo de comentar