Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

En mi caso, He fantaseado cientos de veces en ver a mi mujer follar con otro o con dos a la vez, yo mirando, participando también, con otra chica...
de todas las posibilidades, es una fantasía que tenía y tengo desde hace años. Hace unos años me armé de valor y se lo propuse un día durante un polvo, evidente mente me dijo que no, que no lo necesitaba. yo le dije que no me importaría verla teniendo sexo con otro u otros y que es una situación que me atrae y excita mucho, le pregunté que si nunca lo había pensado, ella me dijo que no, que no se lo había cuestionado nunca.
Tiempo después se lo volví a pedir, le dije que me gustaría hacer un trio con otro chico, me volvió a decir igual, que no lo necesitaba; le pregunté si no tenía curiosidad por saber lo que es estar con otro hombre, ya que solo hemos estado el uno con el otro, me respondió que le bastaba con estar conmigo y me preguntó si yo quería estar con otra mujer, y le dije no tenía un interés excesivo, que lo que me gustaría es ver como otros temblaran de placer estando con ella; deseándola; gozando de ella, y ella recibiendo placer de otras maneras, y que si ella quería se podían hacer tríos solo con chicos y nunca haríamos con chicas o si lo prefería que yo solo mirase o no estar presente las primeras veces. Me insistió es que no es algo que necesite o le cree curiosidad. Alguna vez más ha estado muy de pasada en alguna conversación sexual pero no se lo he vuelto a pedir, el caso es, que cuando estoy caliente se me antoja y lo deseo y disfruto en mis fantasías pero cuando acabo... ya no lo veo con tan buenos ojos, creo que es un acierto por parte de ella no dar el paso, ya que no se si a los días de verla follando con otro me dolería. Cero que me quedaré con la duda por si las cosas se joden, tirar por la borda 28 años de relección por cumplir una fantasía... no me merece la pena:
pero siempre fantasearé con verla saltar a horcajadas encima de una buena polla, con cara de mucho placer y mirada de zorra en plan de🫦🫦🫦... me encanta que me mires pajeándote mientras me folla otro hombre!!!:love::love:.

P.D. Lo que si surgió a raíz de la petición es esporádicas conversaciones durante el sexo de supuestos ficticios sobre cosas que se "hemos hecho o hacemos" con otras personas, en plan... si me la chupa diferente, le digo:
-Donde has aprendido a hacerlo así?
-mmmm si tu supieras!!!!
-has entrenado con otros??? verdad???
-mmm tanto se nota???
Y ahí básicamente me corro!!! jajajaja y la verdad es que es una situación muy erótica y placentera y con cero riesgos eso si, me llevo un buen tiempo pidiendo que me haga aquello que le enseñaron jijiji ya que para mi es como si fuera verdad.:salido1::love1::babeando1:
La imaginación es muy poderosa y si ambos llegáis a disfrutarlo es extraordinario. Da mucho morbo.
 
Interesante tu experiencia y una de las consecuencias que puede llegar a tener y que es común en las mujeres que prueban estar con otro hombre es esa, desbloquean esa puerta que tienen cerrada a poder revivir esa experiencia y ya no les resulta como en el caso de la tuya plantearse la posibilidad de tener sexo con más hombres sin el "remordimiento" que antes tenían.
El paso para ellas no es como para nosotros, un juego, tiene otras implementaciones más profundas y no sólo estar con un juguete.
También identifico tu sensación cuando ves como la ves disfrutando de una manera especial comerle la polla a otro hombre, cuando lo hacen con ganas es como una demostración de liberación en cierta medida, lo hacen sin remordimientos una vez que se ponen.
Como dices es una práctica que es poco sana por esa mezcla de sensaciones si no sabes lidiar con todo lo que ello conlleva, pero como me han comentado otros "cornudos", los cuernos duelen cuando salen, después de eso la cosa va mejorando y el morbo supera al dolor.
Desdé mí modesta opinión, creo que la base principal dé todo esto, es diferenciar él sexo del amor. Además cada pareja es un mundo. Dar él pasó sin estar completamente seguros que es lo que sé busca y sin que nada ni nadie té oblige. Por eso siempre insisto en buscar a alguien en él que poder confiar plenamente y no confunda las cosas. Otros en cambio prefieren desconocidos y aquí té pillo aquí té mato. Estoy seguro que ninguno coincidiremos en nada.
 
Este fragmento lo subí a otro hilo, pero creo que debe estar también en este hilo.
El chico llevo el control de la situación en todo momento que es lo que se requiere en estas situaciones, la determinación y seguridad del macho es importante también para que ellas estén más relajadas y lo disfruten dejándose llevar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mía por lo menos, se siente segura y protegida estando yo presente, pero a la vez necesita ese espacio de tiempo en el que se entrega al macho al cien por cien, incluso ignorando mi presencia. Pero para llegar a eso, hay que dejar las paranoillas cuando terminamos, si has gozado con el mas que conmigo, su polla es mas grande que la mía, sentiste asco cuando se corrió en tu boca, etc. hay que estar muy seguro antes de hacerlo y disfrutar del momento.
 
Desde luego las fantasías son poderosas

Porque todo va según nuestro guion,



Pero cuando se pasa a la realidad siempre habrá algo imprevisto que puede emporarlo o mejorarlo, claro



En nuestro caso llevamos más de media vida juntos y ella siempre me ha dicho que perdió la virginidad conmigo y que no conoce más rabos que el mío (a efectos de follar, alguna paja me imagino que haría antes)

Y aunque no tengo ningún fetiche cornudo ni similar

Así una vez, para un cumpleaños señalado le propuse que podría tener un día de desenfreno y probar muchas pollas, algo muy diferente, único y especial

Vamos, la idea era ir a un club y dejarla campar a sus anchas.

No quiero ni pensar la que iba a liar, porque ella en todo lo que hace lo da todo, le gusta el sexo y se entrega al máximo, como suele hacer con cualquier actividad de su vida.



Pero la idea era proponerlo para un solo día, una cosa especial, como un viaje, como el día que se tiró en paracaídas o el que hizo parapente..

Algo diferente y que rompa la rutina y que se recuerde.





Y ella me contesto, que para ella lo de no conocer más hombres que yo,no le suponía ningún problema, que como Koke (somos del Atleti) nos gustaría que fuera un “one club man”, ella sería una “one dick woman”y que era un orgullo.



Se me saltaron las lágrimas de risa y de cariño…



Pero no descarto que alguna vez se dé como algo diferente y único

Y no, no tengo ningún miedo de poder perderla.

Claro que seguro que la novedad le gusta, al fin y al cabo llevamos 30 años juntos y cualquier cosa nueva tiene el atractivo de lo diferente



Pero luego hay que seguir la vida y ahí no tengo miedo ninguno.
Aquí hay un tío, para todo y para follar lo que sea menester.
Me encanta tu vivencia y tu visión... es hermosa.

Y que gusto encontrar gente educada, cabal, sensible y además muy morbosa... sin que una cosa riña con la otra.

Me siento identificado. Leer a foreros como tú me reafirma en la idea de que nuestros divertidos vicios, pueden ser "vicios sanos" Y LO SON... Al menos mi pareja y yo así lo vivimos y sentimos.
Gracias... y gracias por la generosidad de mostrarnos...... "vuestras cosas" (una delicia)
 
Mi opinión:
Como creo que ya dije en otro lugar, ser cornudo es una opción libre y muy personal, pero algo que muy poca gente acepta y comprende en este mundo de hoy en día en el que sin embargo se aceptan todos los tipos de comportamientos, sentimientos y géneros sexuales. Todo el mundo puede ser lo que quiera y tiene que ser respetado y estar bien visto, pero...¿Ser cornudo?
Creo que lo nuestro sólo está bien visto entre los que participamos de este mundo que, siendo pequeño, es algo más grande de lo que los "bienpensantes" creen: las esposas "putas" (hotwife, en inglés), los cornudos y... lógicamente los protagonistas, las estrellas del asunto: los corneadores.
Si os fijáis, en esta época en la que todo se acepta, en la que una persona puede ir al registro y de la noche a la mañana decir que se llama Pepe en vez de Pepa (o al revés) -y que conste que lo respeto y no lo critico- hay sin embargo que esconder la condición de cornudo.
¿Por qué un político (o política , obviamente) puede exhibir orgullosamente su condición sexual alternativa a la heterosexualidad y no puede decir "soy cornudo" o "soy una hotwife y marido es el cornudo?"
Como ya dije en otro sitio lo nuestro fue opcional desde muy jóvenes, desde que nos conocimos: mi mujer descubrió que le encantaba el sexo ("es mi deporte", dijo siempre) y yo que me encantaba compartirla y disfrutar de que otros lo hicieran y me lo comentaran y que me felicitaran por la suerte que tengo.
Y si, sé que es difícil de entender para quien no comparte este punto de vista o está muy sujeto a la visión convencional, pero también sé que hay muchos hombres y mujeres que lo practican sin que su entorno lo sospeche y muchos más que sueñan con practicarlo sin atreverse.
Nosotros nos conocimos así, ella era la "putilla" de la pandilla y yo el "gilipollas" que se casó con la que todos se habían follado.
¿Y sabéis qué? Pues muchos de esos amigos de entonces que se reían, ahora están divorciados y tienen vidas solitarias mientras mi mujer y yo seguimos felizmente casados y enamorados..... Aunque es verdad que varios de esos amigos se la follan de vez en cuando, claro, pero no tienen una compañera más allá del sexo.
Pues eso, es cuestión de querer, de comprender, de aceptar un tipo de vida más allá de lo convencional...y de tener valentía para imponerlo ante tu entorno,,,( esto es muy difícil) o para llevarlo con mucha discreción (lo cual tiene el morbo añadido de pensar que en algún momento puedes dar descubierto....mmmmm.....ese es nuestro caso,)
Pero, sí, a mí me gusta decir que soy cornudo y que los que los saben me hagan bromillas y chistecillos y cosas así.
Al fin y al cabo es una pena que, hoy por hoy, no puedas presumir de ello ante todo el mundo, porque el mayor placer de un cornudo, el más íntimo, es ...¡que se sepa.!
Pero algún día llegará la liberación
 
Última edición:
Mi opinión:
Como creo que ya dije en otro lugar, ser cornudo es una opción libre y muy personal, pero algo que muy poca gente acepta y comprende en este mundo de hoy en día en el que sin embargo se aceptan todos los tipos de comportamientos, sentimientos y géneros sexuales. Todo el mundo puede ser lo que quiera y tiene que ser respetado y estar bien visto, pero...¿Ser cornudo?
Creo que lo nuestro sólo está bien visto entre los que participamos de este mundo que, siendo pequeño, es algo más grande de lo que los "bienpensantes" creen: las esposas "putas" (hotwife, en inglés), los cornudos y... lógicamente los protagonistas, las estrellas del asunto: los corneadores.
Si os fijáis, en esta época en la que todo se acepta, en la que una persona puede ir al registro y de la noche a la mañana decir que se llama Pepe en vez de Pepa (o al revés) -y que conste que lo respeto y no lo critico- hay sin embargo que esconder la condición de cornudo.
¿Por qué un político (o política , obviamente) puede exhibir orgullosamente su condición sexual alternativa a la heterosexualidad y no puede decir "soy cornudo" o "soy una hotwife y marido es el cornudo?"
Como ya dije en otro sitio lo nuestro fue opcional desde muy jóvenes, desde que nos conocimos: mi mujer descubrió que le encantaba el sexo ("es mi deporte", dijo siempre) y yo que me encantaba compartirla y disfrutar de que otros lo hicieran y me lo comentaran y que me felicitaran por la suerte que tengo.
Y si, sé que es difícil de entender para quien no comparte este punto de vista o está muy sujeto a la visión convencional, pero también sé que hay muchos hombres y mujeres que lo practican sin que su entorno lo sospeche y muchos más que sueñan con practicarlo sin atreverse.
Nosotros nos conocimos así, ella era la "putilla" de la pandilla y yo el "gilipollas" que se casó con la que todos se habían follado.
¿Y sabéis qué? Pues muchos de esos amigos de entonces que se reían, ahora están divorciados y tienen vidas solitarias mientras mi mujer y yo seguimos felizmente casados y enamorados..... Aunque es verdad que varios de esos amigos se la follan de vez en cuando, claro, pero no tienen una compañera más allá del sexo.
Pues eso, es cuestión de querer, de comprender, de aceptar un tipo de vida más allá de lo convencional...y de tener valentía para imponerlo ante tu entorno,,,( esto es muy difícil) o para llevarlo con mucha discreción (lo cual tiene el morbo añadido de pensar que en algún momento puedes dar descubierto....mmmmm.....ese es nuestro caso,)
Pero, sí, a mí me gusta decir que soy cornudo y que los que los saben me hagan bromillas y chistecillos y cosas así.
Al fin y al cabo es una pena que, hoy por hoy, no puedas presumir de ello ante todo el mundo, porque el mayor placer de un cornudo, el más íntimo, es ...¡que se sepa.!
Pero algún día llegará la liberación
Lo que has comentado '' de tener la valentía de imponerlo ante tu entorno'' sean los gustos sexuales que quieras o te apetezcan, eso es lo más difícil con diferencia de todo, por lo menos te has liberado manifestándolo por aquí.
 
Mi opinión:
...
Da gusto leer este tipo de opiniones. Suscribo tus palabras y pienso de manera similar.

Este tema que a muchos nos atrae, interesa o fascina, incluso puede llegar a ser un estilo de vida para las parejas y los corneadores. Sin embargo, no deja de ser un estigma social, que ni se acepta ni esta bien visto a día de hoy.

Actualmente por desgracia, es necesario ocultarlo en gran medida por temor a que la gente por no entenderlo te miren diferente, te señalen o hagan burla de ello.

Ojalá con el paso del tiempo esto cambie. Sería fantástico que llegue a normalizarse como así se ha hecho con otros temas socialmente más aceptados, como la orientación sexual o la identidad de género que poco a poco y con el paso del tiempo van ganando en aceptación popular.

Siempre habrá quien no lo entienda o no lo comparta, pero esperemos que se vayan consiguiendo avances y que de aquí a un futuro, se pueda hablar libremente de "cuckolding" (cuernos consentidos) sin ser visto o tratado de forma diferente por tener este gusto personal.
 
Mi opinión:
Como creo que ya dije en otro lugar, ser cornudo es una opción libre y muy personal, pero algo que muy poca gente acepta y comprende en este mundo de hoy en día en el que sin embargo se aceptan todos los tipos de comportamientos, sentimientos y géneros sexuales. Todo el mundo puede ser lo que quiera y tiene que ser respetado y estar bien visto, pero...¿Ser cornudo?
Creo que lo nuestro sólo está bien visto entre los que participamos de este mundo que, siendo pequeño, es algo más grande de lo que los "bienpensantes" creen: las esposas "putas" (hotwife, en inglés), los cornudos y... lógicamente los protagonistas, las estrellas del asunto: los corneadores.
Si os fijáis, en esta época en la que todo se acepta, en la que una persona puede ir al registro y de la noche a la mañana decir que se llama Pepe en vez de Pepa (o al revés) -y que conste que lo respeto y no lo critico- hay sin embargo que esconder la condición de cornudo.
¿Por qué un político (o política , obviamente) puede exhibir orgullosamente su condición sexual alternativa a la heterosexualidad y no puede decir "soy cornudo" o "soy una hotwife y marido es el cornudo?"
Como ya dije en otro sitio lo nuestro fue opcional desde muy jóvenes, desde que nos conocimos: mi mujer descubrió que le encantaba el sexo ("es mi deporte", dijo siempre) y yo que me encantaba compartirla y disfrutar de que otros lo hicieran y me lo comentaran y que me felicitaran por la suerte que tengo.
Y si, sé que es difícil de entender para quien no comparte este punto de vista o está muy sujeto a la visión convencional, pero también sé que hay muchos hombres y mujeres que lo practican sin que su entorno lo sospeche y muchos más que sueñan con practicarlo sin atreverse.
Nosotros nos conocimos así, ella era la "putilla" de la pandilla y yo el "gilipollas" que se casó con la que todos se habían follado.
¿Y sabéis qué? Pues muchos de esos amigos de entonces que se reían, ahora están divorciados y tienen vidas solitarias mientras mi mujer y yo seguimos felizmente casados y enamorados..... Aunque es verdad que varios de esos amigos se la follan de vez en cuando, claro, pero no tienen una compañera más allá del sexo.
Pues eso, es cuestión de querer, de comprender, de aceptar un tipo de vida más allá de lo convencional...y de tener valentía para imponerlo ante tu entorno,,,( esto es muy difícil) o para llevarlo con mucha discreción (lo cual tiene el morbo añadido de pensar que en algún momento puedes dar descubierto....mmmmm.....ese es nuestro caso,)
Pero, sí, a mí me gusta decir que soy cornudo y que los que los saben me hagan bromillas y chistecillos y cosas así.
Al fin y al cabo es una pena que, hoy por hoy, no puedas presumir de ello ante todo el mundo, porque el mayor placer de un cornudo, el más íntimo, es ...¡que se sepa.!
Pero algún día llegará la liberación
Muy buena esta reflexión.

Aunque, si expongo mi visión y mi caso, el hecho de poder "expresar" libremente mi sentimiento de cornudo "ante el mundo" no es algo que necesite. Sinceramente me siento (nos sentimos mi mujer y yo) más cómodo llevando esto como algo paralelo y discreto, totalmente al margen de nuestra vida "normal" y pública. Para mí, que la gente cercana supiera mis gustos sobre esta forma de vivir la relación de pareja, creo que le restaría morbo al asunto. A mi mujer y a mí nos escita sobre todo el hecho de que para nuestro entorno seamos una pareja totalmente normal (incluso hasta en cierto modo aburrida), pero luego tengamos esta "doble vida morbosa y secreta" donde damos rienda suelta a este juego de cornudo y hotwife.

Y otra apreciación propia que tengo sobre el hecho de ser cornudo, es que por mi parte no me siento cornudo, digamos como una identidad sexual fija, sino que me siento cornudo de mi esposa. Con esto quiero decir que este sentimiento no lo he experimentado con otras parejas o novias anteriores, ni creo que lo sintiese con otra hipotética futura pareja que pudiera tener si rompiese con mi mujer (cosa que dios quiera no pase nunca). Yo lo siento como algo que se da cuando la unión, confianza y fascinación hacia tu pareja es tal, que hace que te dé un morbo indescriptible el hecho de poder llegar a compartirla con un tercero que se gane el derecho de hacerlo, sabiendo que eso no va a romper la relación sino fortalecerla y llevarla a otro nivel.

Pero todo esto hay que sentirlo para entenderlo y no todo el mundo lo hace.
 
Última edición:
Muy buena esta reflexión.

Aunque, si expongo mi visión y mi caso, el hecho de poder "expresar" libremente mi sentimiento de cornudo "ante el mundo" no es algo que necesite. Sinceramente me siento (nos sentimos mi mujer y yo) más cómodo llevando esto como algo paralelo y discreto, totalmente al margen de nuestra vida "normal" y pública. Para mí, que la gente cercana supiera mis gustos sobre esta forma de vivir la relación de pareja, creo que le restaría morbo al asunto. A mí mujer y a mí nos escita sobre todo el hecho de que para nuestro entorno seamos una pareja totalmente normal (incluso hasta en cierto modo aburrida), pero luego tengamos esta "doble vida morbosa y secreta" donde damos rienda suelta a este juego de cornudo y hotwife.

Y otra apreciación propia que tengo sobre el hecho de ser cornudo, es que por mi parte no me siento cornudo, digamos como una identidad sexual fija, sino que me siento cornudo de mi esposa. Con esto quiero decir que este sentimiento no lo he experimentado con otras parejas o novias anteriores, ni creo que lo sintiese con otra hipotética futura pareja que pudiera tener si rompiese con mi mujer (cosa que dios quiera no pase nunca). Yo lo siento como algo que se da cuando la unión, confianza y fascinación hacia tu pareja es tal, que hace que te dé un morbo indescriptible el hecho de poder llegar a compartirla con un tercero que se gane el derecho de hacerlo, sabiendo que eso no va a romper la relación sino fortalecerla y llevarla a otro nivel.

Pero todo esto hay que sentirlo para entenderlo y no todo el mundo lo hace.
Buenas tardes, muy acertada y buena reflexión, por ello mereces que tus cuernos consentidos los notes crecer y engordar cada vez que te la follan bien follada, como me gustaría regartelos, enhorabuena.
 
Muy buena esta reflexión.

Aunque, si expongo mi visión y mi caso, el hecho de poder "expresar" libremente mi sentimiento de cornudo "ante el mundo" no es algo que necesite. Sinceramente me siento (nos sentimos mi mujer y yo) más cómodo llevando esto como algo paralelo y discreto, totalmente al margen de nuestra vida "normal" y pública. Para mí, que la gente cercana supiera mis gustos sobre esta forma de vivir la relación de pareja, creo que le restaría morbo al asunto. A mi mujer y a mí nos escita sobre todo el hecho de que para nuestro entorno seamos una pareja totalmente normal (incluso hasta en cierto modo aburrida), pero luego tengamos esta "doble vida morbosa y secreta" donde damos rienda suelta a este juego de cornudo y hotwife.

Y otra apreciación propia que tengo sobre el hecho de ser cornudo, es que por mi parte no me siento cornudo, digamos como una identidad sexual fija, sino que me siento cornudo de mi esposa. Con esto quiero decir que este sentimiento no lo he experimentado con otras parejas o novias anteriores, ni creo que lo sintiese con otra hipotética futura pareja que pudiera tener si rompiese con mi mujer (cosa que dios quiera no pase nunca). Yo lo siento como algo que se da cuando la unión, confianza y fascinación hacia tu pareja es tal, que hace que te dé un morbo indescriptible el hecho de poder llegar a compartirla con un tercero que se gane el derecho de hacerlo, sabiendo que eso no va a romper la relación sino fortalecerla y llevarla a otro nivel.

Pero todo esto hay que sentirlo para entenderlo y no todo el mundo lo hace.
Comparto todo lo que dices, y sobre todo eso de llevar una vida sexual paralela y que nadie sepa, para mí es total, enhorabuena y a disfrutar de ese secreto muy bien llevado y disfrutado
 
Mi opinión:
Como creo que ya dije en otro lugar, ser cornudo es una opción libre y muy personal, pero algo que muy poca gente acepta y comprende en este mundo de hoy en día en el que sin embargo se aceptan todos los tipos de comportamientos, sentimientos y géneros sexuales. Todo el mundo puede ser lo que quiera y tiene que ser respetado y estar bien visto, pero...¿Ser cornudo?
Creo que lo nuestro sólo está bien visto entre los que participamos de este mundo que, siendo pequeño, es algo más grande de lo que los "bienpensantes" creen: las esposas "putas" (hotwife, en inglés), los cornudos y... lógicamente los protagonistas, las estrellas del asunto: los corneadores.
Si os fijáis, en esta época en la que todo se acepta, en la que una persona puede ir al registro y de la noche a la mañana decir que se llama Pepe en vez de Pepa (o al revés) -y que conste que lo respeto y no lo critico- hay sin embargo que esconder la condición de cornudo.
¿Por qué un político (o política , obviamente) puede exhibir orgullosamente su condición sexual alternativa a la heterosexualidad y no puede decir "soy cornudo" o "soy una hotwife y marido es el cornudo?"
Como ya dije en otro sitio lo nuestro fue opcional desde muy jóvenes, desde que nos conocimos: mi mujer descubrió que le encantaba el sexo ("es mi deporte", dijo siempre) y yo que me encantaba compartirla y disfrutar de que otros lo hicieran y me lo comentaran y que me felicitaran por la suerte que tengo.
Y si, sé que es difícil de entender para quien no comparte este punto de vista o está muy sujeto a la visión convencional, pero también sé que hay muchos hombres y mujeres que lo practican sin que su entorno lo sospeche y muchos más que sueñan con practicarlo sin atreverse.
Nosotros nos conocimos así, ella era la "putilla" de la pandilla y yo el "gilipollas" que se casó con la que todos se habían follado.
¿Y sabéis qué? Pues muchos de esos amigos de entonces que se reían, ahora están divorciados y tienen vidas solitarias mientras mi mujer y yo seguimos felizmente casados y enamorados..... Aunque es verdad que varios de esos amigos se la follan de vez en cuando, claro, pero no tienen una compañera más allá del sexo.
Pues eso, es cuestión de querer, de comprender, de aceptar un tipo de vida más allá de lo convencional...y de tener valentía para imponerlo ante tu entorno,,,( esto es muy difícil) o para llevarlo con mucha discreción (lo cual tiene el morbo añadido de pensar que en algún momento puedes dar descubierto....mmmmm.....ese es nuestro caso,)
Pero, sí, a mí me gusta decir que soy cornudo y que los que los saben me hagan bromillas y chistecillos y cosas así.
Al fin y al cabo es una pena que, hoy por hoy, no puedas presumir de ello ante todo el mundo, porque el mayor placer de un cornudo, el más íntimo, es ...¡que se sepa.!
Pero algún día llegará la liberación
Me parece una perfecta visión de una realidad incuestionable y admiro tu valentía al expresar tan nítidamente lo que sucede. No solo en tu caso sucede esa incongruencia y somos muchos, muchísimos diría yo, los maridos que 'padecemos' idéntica situación de 'tortura psicológica'.
Muchas gracias por tu sinceridad.
 
Mi opinión:
Como creo que ya dije en otro lugar, ser cornudo es una opción libre y muy personal, pero algo que muy poca gente acepta y comprende en este mundo de hoy en día en el que sin embargo se aceptan todos los tipos de comportamientos, sentimientos y géneros sexuales. Todo el mundo puede ser lo que quiera y tiene que ser respetado y estar bien visto, pero...¿Ser cornudo?
Creo que lo nuestro sólo está bien visto entre los que participamos de este mundo que, siendo pequeño, es algo más grande de lo que los "bienpensantes" creen: las esposas "putas" (hotwife, en inglés), los cornudos y... lógicamente los protagonistas, las estrellas del asunto: los corneadores.
Si os fijáis, en esta época en la que todo se acepta, en la que una persona puede ir al registro y de la noche a la mañana decir que se llama Pepe en vez de Pepa (o al revés) -y que conste que lo respeto y no lo critico- hay sin embargo que esconder la condición de cornudo.
¿Por qué un político (o política , obviamente) puede exhibir orgullosamente su condición sexual alternativa a la heterosexualidad y no puede decir "soy cornudo" o "soy una hotwife y marido es el cornudo?"
Como ya dije en otro sitio lo nuestro fue opcional desde muy jóvenes, desde que nos conocimos: mi mujer descubrió que le encantaba el sexo ("es mi deporte", dijo siempre) y yo que me encantaba compartirla y disfrutar de que otros lo hicieran y me lo comentaran y que me felicitaran por la suerte que tengo.
Y si, sé que es difícil de entender para quien no comparte este punto de vista o está muy sujeto a la visión convencional, pero también sé que hay muchos hombres y mujeres que lo practican sin que su entorno lo sospeche y muchos más que sueñan con practicarlo sin atreverse.
Nosotros nos conocimos así, ella era la "putilla" de la pandilla y yo el "gilipollas" que se casó con la que todos se habían follado.
¿Y sabéis qué? Pues muchos de esos amigos de entonces que se reían, ahora están divorciados y tienen vidas solitarias mientras mi mujer y yo seguimos felizmente casados y enamorados..... Aunque es verdad que varios de esos amigos se la follan de vez en cuando, claro, pero no tienen una compañera más allá del sexo.
Pues eso, es cuestión de querer, de comprender, de aceptar un tipo de vida más allá de lo convencional...y de tener valentía para imponerlo ante tu entorno,,,( esto es muy difícil) o para llevarlo con mucha discreción (lo cual tiene el morbo añadido de pensar que en algún momento puedes dar descubierto....mmmmm.....ese es nuestro caso,)
Pero, sí, a mí me gusta decir que soy cornudo y que los que los saben me hagan bromillas y chistecillos y cosas así.
Al fin y al cabo es una pena que, hoy por hoy, no puedas presumir de ello ante todo el mundo, porque el mayor placer de un cornudo, el más íntimo, es ...¡que se sepa.!
Pero algún día llegará la liberación
Pienso igual que tu,
A mi también me gusta o no me importa que se sepa que soy "cornudo" pero hasta ahora solo se sabe o intuye que lo soy en los sitios donde he estado con mi esposa y nuestro compañero y lógicamente no nos conocen. Momento claros por ejemplo; nos citamos en un punto en la calle y llevas gente cerca que nos ha visto besarnos a mi esposa y a mi, nos encontramos con nuestro compañero y tras darme la mano para saludarme, el y mi esposa se funden en un beso interminable y a partir de ahí ya van ellos de la mano o de la cintura de ella como si fueran ellos la pareja y yo un buen amigo.
También en el mismo hotel donde nos alojamos nos miran un poco extrañados y claro... los comentarios entre los presentes en voz baja
El decirlo en un entorno cercano a dia de hoy.....ni se me ocurrirá!!! y a mi mujer ni siquiera se le pasaría por la cabeza
HAY DEMASIADOS PERJUICIOS!!!
Lo que si dejo caer mucho en mi entorno es que las parejas que viven así son más felices que la mayoría y el sexo también mucho mejor, que la incomprensión por parte del resto una vez se ha enterado ese entorno y el familiar hace que se tambaleen y puedan romper. Lo cuento desde mi visión de "corneador, que lo fui" a unos poquitos, a los de mayor confianza y que es una posición que no está mal vista, almenos entre hombres. El resto, si sale la conversación les digo que es desde mi punto de vista personal
 
A mí me tiene pasado que cuando follaba con mi mujer a veces me soltaba aquello de "lo que daría tener otra polla pero por detrás" o "joder, lo que me gustaría que me metiesen otra", cosas así.

Un día, cuando habíamos follado y estábamos relajándonos le suelto: "oye, si quieres podríamos ir a un pub liberal de esos o buscar para hacer un trío".

No sé enfadó, pero me echó una mirada como de ofendida y me soltó: "no digas tonterías".

Una cosa es la imaginación y otra la realidad. Entre ambas hay un precipicio.
 
A mí me tiene pasado que cuando follaba con mi mujer a veces me soltaba aquello de "lo que daría tener otra polla pero por detrás" o "joder, lo que me gustaría que me metiesen otra", cosas así.

Un día, cuando habíamos follado y estábamos relajándonos le suelto: "oye, si quieres podríamos ir a un pub liberal de esos o buscar para hacer un trío".

No sé enfadó, pero me echó una mirada como de ofendida y me soltó: "no digas tonterías".

Una cosa es la imaginación y otra la realidad. Entre ambas hay un precipicio.
No te metió de ostias de milagro ajajjaja
 
A mí me tiene pasado que cuando follaba con mi mujer a veces me soltaba aquello de "lo que daría tener otra polla pero por detrás" o "joder, lo que me gustaría que me metiesen otra", cosas así.

Un día, cuando habíamos follado y estábamos relajándonos le suelto: "oye, si quieres podríamos ir a un pub liberal de esos o buscar para hacer un trío".

No sé enfadó, pero me echó una mirada como de ofendida y me soltó: "no digas tonterías".

Una cosa es la imaginación y otra la realidad. Entre ambas hay un precipicio.
Pues si te pone la idea, yo insistiría (sin ser cansino...)

Por lo que cuentas, la tienes calentita... 😉
 
A mí me tiene pasado que cuando follaba con mi mujer a veces me soltaba aquello de "lo que daría tener otra polla pero por detrás" o "joder, lo que me gustaría que me metiesen otra", cosas así.

Un día, cuando habíamos follado y estábamos relajándonos le suelto: "oye, si quieres podríamos ir a un pub liberal de esos o buscar para hacer un trío".

No sé enfadó, pero me echó una mirada como de ofendida y me soltó: "no digas tonterías".

Una cosa es la imaginación y otra la realidad. Entre ambas hay un precipicio.

Sin duda .
 
Para nada, de hecho hace años, 4 o 5 creo, que ya no tenemos sexo. Eso ocurrió hace tiempo.
Pues entiéndeme bien por favor quiero felicitarte, no por el tipo de confesión, porque imagino que no es agradable estar cuatro o cinco años sin sexo. Pero sí por la confesión en sí, no todo el mundo tiene las agallas, el valor de decirlo y no pasa nada. Es más común de lo que nos creemos.
 
Pues entiéndeme bien por favor quiero felicitarte, no por el tipo de confesión, porque imagino que no es agradable estar cuatro o cinco años sin sexo. Pero sí por la confesión en sí, no todo el mundo tiene las agallas, el valor de decirlo y no pasa nada. Es más común de lo que nos creemos.
Perdón por meterme donde no me llaman pero, si no es un problema del compañero , que eso es distinto, están tías por ahí que puedes follar o incluso no gustándome NADA
( Hay putas para un polvillo)
 
Atrás
Top Abajo