Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

No creo que el porcentaje más alto sea por culpa del miedo. Muchos (no solo parejas) se ponen calentitos con la idea pero a la hora de actuar, se encuentran con la realidad y se hechan atrás. No es cuestión que a ella le guste demasiado pero se han montado un calentón imaginando como iba a pasar y a la hora de la verdad, no es lo que esperaban : las mujeres no son tan frescas, los hombres peludos y barrigones, el local un poco mugre... Y también hay hombres que se equivocan sobre las intenciones de su mujer. Ellos piensan que ella va por probar mientras ellas solo van por curiosidad. El ambiente liberal es a veces muy diferente que lo que imaginamos. Mi esposa dice que para conseguir un buen polvo, hay que aguantar siete fracasos
Eso que describes de los locales, son los miedos que tiene mi mujer y por eso no se atreve a ir...
 
Eso que describes de los locales, son los miedos que tiene mi mujer y por eso no se atreve a ir...
Quedan pocos que lo son pero también depende de los clientes. Un local puede ser maravilloso pero si está lleno de trogloditas, sirve poco.
 
Buena reflexión, precisamente es a lo que le estamos dando visibilidad en este hilo, es a que no se puede afrontar esta situación desde la perspectiva del morbo y la fantasía, es un paso muy importante para una pareja y no siempre sale bien, hay que saber donde te metes y las consecuencias que puede acarrear.
Eso es.Grandes verdades las que exponeis.Habria que seguir fomentando la realidas vs la fantasía
 
Yo creo que el rollo swinger, clubes, parejitas y demás es muy peligroso para la pareja; le puede cambiar las estructuras, los hábitos y las costumbres buenas incluso.

Pero que tu mujer, cuando queda con el típico amigo para tomar café, al terminar se la coma o se abra de piernas en vez de irse para casa con un calentón (o sea, frustración)... eso es sanísimo. Para ella y para ti.

Yo sé que mi mujer cuando le gusta un tío y tiene sitio, se lo folla. Unas veces me entero y otras no. La única diferencia con otras mujeres son los diez minutos que le están dando por el coño. Nada más.

Al principio me jodía, pero más jodidos son los celos. Pensar que tu mujer te puede dejar solo porque como no puede follar con un tío que le pone cachonda te podría abandonar para así hacerlo, es terrible. La mía no me va a dejar por eso, y si me deja por amor, me dejaría igualmente aunque no se follara a ese tío.
Eso es amigo,me gusta mucho lo que dices
Una cosa son los locales y libertad máxima...orgías etc
Y otra que de vez en cuando se de un capricho.Somos humanos e iguales.
 
Hola a todos. Soy nuevo en este hilo.
Perdonad, pero hay cosas que no entiendo de lo que contáis algunos.
Yo tengo experiencia de corneador y de cornudo... y puedo entender ambos lados.
El deseo del cornudo es convencer a su mujer para que tenga relaciones con otros hombres, ya que eso excita al cornudo y lógicamente espera que excite a la mujer. Para ello generalmente va hablando con ella del tema, poco a poco, sacándolo a colación cuando puede y sobre todo durante el sexo en pareja... Así el cornudo espera que la mujer vaya entrando en esa fantasía, en ese deseo... y se convierta en un deseo de ambos. Supongo que a ningún cornudo le satisface que su mujer esté con otro sin que ella lo disfrute, sólo follando para contentar al marido mientras ella lo pasa mal; ningún cornudo desea eso... Cuando al final ella se decide a dar el paso y probarlo, yo creo que casi el 100% de ellas esperan que el marido esté allí, compartiendo ese acto tan íntimo entre ambos. No sólo le da tranquilidad a ella (algo muy importante) sino que ella lo quiere vivir como un acto de la pareja, algo que quiere compartir con el marido, algo que quiere que les una más como pareja; no quiere sólo follar con otro (si quisiera sólo eso, seguro que ha tenido cientos de ocasiones de follar con otros hombres sin que se entere o enterándose el marido). El ver disfrutar a tu mujer para mi es un placer aunque sea compartiéndolo con otro. Ella también espera que el marido disfrute... está realizando algo que el cornudo le ha pedido muchas veces, y ella quiere que el marido lo disfrute... Por otro lado, esto no es una competición para ver que macho folla mejor; como corneador nunca lo he visto así, y menos como cornudo... Tal vez el corneador folle mejor, o tenga más aguante... pero ella quiere compartir ese placer contigo más que con el corneador, eso es lo importante, y es lo que hay que valorar.
Si te has pasado tiempo, a veces años, intentando convencer a tu mujer para que te ponga cuernos consentidos, cuando al final lo consigues... no entiendo que te provoque una reacción negativa, un rechazo, una duda de tu relación... ¿no es lo que tanto deseabas?... Si tienes esos sentimientos es porque claramente no tienes claro lo que deseas... y si no lo tienes claro, mejor no hacerlo para no despertar demonios en la pareja.
Dicho esto, comprendo que algunos, después de la primera vez sienta rechazo o dudas por lo que ha ocurrido... cada persona siente diferente... lo entiendo... Pero mi opinión es que si no lo tienes claro, no lo hagas... nadie te obliga... la fantasía inicial era tuya... tu mujer no te lo ha pedido... has sido tú.
Un saludo a todos.
Que razón tienes.Esto no es una competición y si una petición a tu pareja para que cumpla cosas que te ponen y viceversa.
Muchos de los que no han llegado a dar el paso y lo desean...no imaginas lo que puede perturbar sus mentes...
 
Tú planteamiento no tiene fisuras, y está completamente fundamentado en todo lo que detallas de manera pormenorizada y es cierto que la mujer lo plantea y ejecuta con una idea muy clara y quiza diferente a la nuestra, no es sólo sexo, eso ellas lo pueden tener cuando quieran.

Mi seguridad era total en lo que quería hacer y en qué ella era el centro de todo y la que lo tenía que disfrutar a tope, el problema es que no vemos la magnitud de a lo que nos enfrentamos, es algo que en la mente se controla con mucha facilidad, pero como se dice la realidad supera siempre a la ficción y somos unos desconocidos hasta para nosotros mismos.

No ir a ciegas no es siempre ver todo lo que tienes por delante.

Un saludo 🤘🏻
Me parece curioso cómo te expresas y escribes,enhorabuena.Te imagino una persona interesante,emocional y racional a la vez.Intuyo que los hombres que sufren después de llevar a cabo esta fantasía suelen ser lo más complejos e inteligentes (me refiero a ser alguien interesante como decía)
 
Creo que en mayor o menor medida podemos hablar de que en este mundo, el equilibrio entre excitación y humillación son las dos caras de la misma moneda.

Esto me lleva al café y charla previo con el chico al que elegimos para estar con mi mujer, fue una hora se charla en el que el se centro de manera casi exclusiva en que tipo de mujer era mi esposa y que le gustaba pero sobre todo en los límites que me ponía en la cama y que es lo que no le gustaba, su interés me dijo que era puramente para no hacerla sentirse incómoda, pero posteriormente te das cuenta que, sin saberlo, le estás marcando los objetivos y lo que tú crees que pones de límite es una meta.

En el vídeo se ve perfectamente que el macho la fue preparando llevándola a un nivel de excitación muy alto y cuando la vio preparada y lógicamente fue muy habilidoso en eso, con bastante firmeza se saltó el que el sabía que era el que con más insistencia le habia dicho que ella no toleraba. El tema no era el hecho de que lo hubiera conseguido por el hecho físico, el tema es que lo había hecho sin que ella pusiera ninguna resistencia y se notara una muestra de desacuerdo, es más , después de ver el vídeo esboza una pequeña sonrisa y sus gemidos aumentaron de intensidad porque él empezó a darle mucho más fuerte.

En ese momento y sobre todo cuando él mira a la cámara un instante como diciéndome: ¿Que es lo que no le gustaba? ¿Cuál era el límite?, me sentí realmente humillado y furioso.

Evidentemente el chico era un macho dominante con experiencia y como tal me tenía que demostrar su supremacía.

Sí hubiera estado presente y con más tiempo, es muy probable que hubiera asaltado todas las líneas rojas sin oposición de mi mujer, que por su cara lógicamente estaba entregado completamente.

Un saludo. 🤘🏻
Esto es cómo decirle a un hijo adolescente que se vaya a un concierto veraniego y que se quede sentado y baile si acaso un poco...que no beba o sólo un poco etc
Que no tome nada raro...

Sabes que si tuvieras cámaras...fliparías de lo que es capaz de hacer y decir en esa situación.

Pero luego pasados unos días...sigue siendo tu hijo,al que amas y adoras.

La libertad de los demás no debería preocupar a nuestros egos,y sin embargo duele.
 
Gracias a todos por lo que comentais.
Es un honor leeros,con tanta humildad y respeto.
Nadie puede negar que existe amor hacia nuestras parejas
Tal vez ese sea el sentido de todo.Pero ni nosotros lo comprendemos

Por mi parte,ella sabe que tiene libertad para actuar.Aunque dice que no me contaria si llega a hacer el amor.Y no preparamoa nada.Sólo depende de sus quedadas,del momento...etc

Pero tocamientos...
Morreos...
Y sentirse deseada,seducida y bella...y más cuando naces en los 80 y pasa el tiempo rápido...es lo que más les pone y enriquece.

El amor y el erotismo no sólo es hacia el otro,(nos sorprendería estar dentro de la mente de ellas y comprender que se sienten queridas y amadas,deseadas y diosas sólo por el simple hecho de estar con otra piel ) algo tan humano y normal que esta sociedad se empeña siempre en negar .

O acaso el famoso programa de la isla y similares no os hacen pensar.Si hay mucho guión
Pero...algunas mujeres caen...y eso que las graban
Y más aún las que lo tenian todo claro.
 
En mi caso no ha afectado a nuestra vida de pareja. Mi mujer desde el 14 de Febrero ha quedado 4 veces con Rafa (su compañero de trabajo), 2 estando yo presente y otras 2 a solas. Este finde volveré a estar presente. Ya le dije a él que quería que fuese de manera fija. Yo, por ahora, no me arrepiento de haber dado el paso
Como Vas @feniz ? , hace tiempo no comentas , estais bien ?
 
Como Vas @feniz ? , hace tiempo no comentas , estais bien ?
Estamos bien. Poco a poco normalizando nuestra nueva situación. Por ahora, cuando podemos y la situación lo permite (que los abuelos se queden con los niños) mi mujer y Rafa quedan para follar los fines de semana en nuestra casa y yo como invitado mirón jeje. Todos los miedos que pudiera tener por si afectaba a nuestra relación por ahora no se han confirmado. Llevamos bien nuestra vida normal y la relación de cuernos consentidos. Poco a poco iremos avanzando en ella. Ya le he dicho a mi mujer que no hay problena en que queden ellos a solas, que no tiene que preocuparse porque yo no esté presente. Mi mujer se lo piensa más y yo soy el que la anima jeje
 
Estamos bien. Poco a poco normalizando nuestra nueva situación. Por ahora, cuando podemos y la situación lo permite (que los abuelos se queden con los niños) mi mujer y Rafa quedan para follar los fines de semana en nuestra casa y yo como invitado mirón jeje. Todos los miedos que pudiera tener por si afectaba a nuestra relación por ahora no se han confirmado. Llevamos bien nuestra vida normal y la relación de cuernos consentidos. Poco a poco iremos avanzando en ella. Ya le he dicho a mi mujer que no hay problena en que queden ellos a solas, que no tiene que preocuparse porque yo no esté presente. Mi mujer se lo piensa más y yo soy el que la anima jeje
Bueno pues me alegra saber , que lo estais gestionando bien y disfrutando los dos , pues no es nada facil, pero mira ahi estais, mucha suerte , y cuando quieras pasate por aqui y cuenta tus sensaciones .
 
Bueno pues me alegra saber , que lo estais gestionando bien y disfrutando los dos , pues no es nada facil, pero mira ahi estais, mucha suerte , y cuando quieras pasate por aqui y cuenta tus sensaciones .
Ya te digo que por ahora no hay ningún problema por suerte. Lo estamos gestionando bien teniendo en cuenta que como dices y muchos me habéis mencionado por privado no siempre es fácil
 
Ya te digo que por ahora no hay ningún problema por suerte. Lo estamos gestionando bien teniendo en cuenta que como dices y muchos me habéis mencionado por privado no siempre es fácil
Fácil, en principio, no hay nada. Con paciencia, constancia y sobre todo comprensión y buena voluntad entre los dos miembros de la pareja, todo puede hacerse, disfrutarse y no tener problemas importantes. De todos modos ¡Suerte!
 
Pero tocamientos...
Morreos...
Y sentirse deseada,seducida y bella...y más cuando naces en los 80 y pasa el tiempo rápido...es lo que más les pone y enriquece.

El amor y el erotismo no sólo es hacia el otro,(nos sorprendería estar dentro de la mente de ellas y comprender que se sienten queridas y amadas,deseadas y diosas sólo por el simple hecho de estar con otra piel ) algo tan humano y normal que esta sociedad se empeña siempre en negar .

O acaso el famoso programa de la isla y similares no os hacen pensar.Si hay mucho guión
Pero...algunas mujeres caen...y eso que las graban
Y más aún las que lo tenian todo claro.

Pues creo que tienes mucha razón,
A todos (pero en particular a ellas) nos gusta sentirnos deseados
pero lo que no comparto del todo es que tenga que ser con otros

a mi me gusta entrar en un circulo vicioso, y es que cuanto más follas, más quieres, y más se preparan y lucen ellas y más las admiras tu, y por así decirlo "vuelve el enamoramiento"

Nosotros tenemos 50 años y llevamos más de 30 juntos, y puedo asegurar que la deseo con más ganas que en los 30
Y tenemos sexo casi a diario porque nos preocupamos y ocupamos del otro.
nos decimos cosas sin venir a cuento, nos mandamos fotos,
compramos ropa y lencería para el otro
Nos preparamos viajes y salidas a comer incluso cualquier dia de diario


en fin, como dice Clint Eastwood, no dejemos que el viejo entre en nosotros

ni la rutina
 
Pues creo que tienes mucha razón,
A todos (pero en particular a ellas) nos gusta sentirnos deseados
pero lo que no comparto del todo es que tenga que ser con otros

a mi me gusta entrar en un circulo vicioso, y es que cuanto más follas, más quieres, y más se preparan y lucen ellas y más las admiras tu, y por así decirlo "vuelve el enamoramiento"

Nosotros tenemos 50 años y llevamos más de 30 juntos, y puedo asegurar que la deseo con más ganas que en los 30
Y tenemos sexo casi a diario porque nos preocupamos y ocupamos del otro.
nos decimos cosas sin venir a cuento, nos mandamos fotos,
compramos ropa y lencería para el otro
Nos preparamos viajes y salidas a comer incluso cualquier dia de diario


en fin, como dice Clint Eastwood, no dejemos que el viejo entre en nosotros

ni la rutina
subscribo cada palabra que has dicho, nosotros hacemos lo mismo
 
Última edición:
Pues creo que tienes mucha razón,
A todos (pero en particular a ellas) nos gusta sentirnos deseados
pero lo que no comparto del todo es que tenga que ser con otros

a mi me gusta entrar en un circulo vicioso, y es que cuanto más follas, más quieres, y más se preparan y lucen ellas y más las admiras tu, y por así decirlo "vuelve el enamoramiento"

Nosotros tenemos 50 años y llevamos más de 30 juntos, y puedo asegurar que la deseo con más ganas que en los 30
Y tenemos sexo casi a diario porque nos preocupamos y ocupamos del otro.
nos decimos cosas sin venir a cuento, nos mandamos fotos,
compramos ropa y lencería para el otro
Nos preparamos viajes y salidas a comer incluso cualquier dia de diario


en fin, como dice Clint Eastwood, no dejemos que el viejo entre en nosotros

ni la rutina
Muy acertado la verdad.No lo dudo.
Y ese hecho es algo que estoy comprendiendo ahora.Quiźas con 8 años menos que vosotros,aún nos queda más recorrido.

Tal vez esa "vuelta del enamoramiento" que comentas sea una búsqueda de muchos de nosotros...y los cuernos la excusa.
 
A los que habéis llegado hasta aquí sabréis que he hablado mucho de las malas sensaciones que me provocó el video, os dejo un pequeño fragmento de lo que se que se grabaron mi mujer y el chico que se la folló como regalo de mi cumpleaños.
En estos pocos segundos se puede apreciar como el macho se empleó durante el encuentro. :follar1:

InShot_20240413_012911011.gif


La habitación tenía un gran ventanal que dejamos abierto de par en par y que daba hacia una plaza central donde yo me encontraba en la piscina de la urbanización. Algo debió llamar la atención del chico aue vuelve la mirada hacia la ventana sin desatender su cometido, después se centra de muevo en mi mujer.
 
Última edición:
¡Espectacular!, increíble el documento gráfico que tienes amigo. Aunque lógicamente no pueda apreciarse (las caras), está claro que en ese momento, ella se lo estaba pasando muy bien con el chico y lo estaba disfrutando. Esperemos y siempre que te apetezca, podamos ver mas cachos de este brutal vídeo. Saludos
 
InShot_20240413_012911011.gif


La habitación tenía un gran ventanal que dejamos abierto de par en par y que daba hacia una plaza central donde yo me encontraba en la piscina de la urbanización. Algo debió llamar la atención del chico aue vuelve la mirada hacia la ventana sin desatender su cometido, después se centra de muevo en mi mujer.
Le excitaría la situación
 
Atrás
Top