Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Yo solo puedo opinar como corneador. De lo que más me impactó fue una de mis últimas corneadas. Era una mujer espectacular, del mundillo, que se presentó a la cita sola. Sin su marido, a conocer a un corneador con el que había hablado cuatro veces por internet, le había visto la polla y poco más. Y no os penséis que era una mujer ni siquiera del montón. Era una cuarentona operada espectacular de las que te giras a mirar. A ella la ponía mucho el sexo con desconocidos. Me contó un par de precauciones que tomaba con su marido pero me pareció muy aventurera y un poco peligroso la verdad. Obviamente no dije nada y después de tomar algo me regaló una de las mejores mamadas de mi vida. Me corrí en su boca en un lugar público nos dimos dos besos y cada uno se fue por su lado. Me dio la sensación de que eran un matrimonio bastante consolidado aunque nunca sabes cómo se viven esas cosas de puertas para adentro.
Gracias por tu aportación.

Los corneadores sois la tercera pieza en este complicado mundo y como han comentado en este hilo algunos se ellos, han tenido que presenciar como a veces las sensaciones sobrepasan a los maridos que están presentes mientras ellos están con sus mujeres y para elllos también es un momento complejo.

Un saludo. 🤘🏻

Una droga ? No. Llevamos màs de 3 decadas, y a no contamos los que la follaron y cada aventura es un mundo diferente. Ahora, si que puede sujir algo pero puede pasar haciendo las compras, visitando un museo o haciendo deporte. La verdad es que no es algo que me preocupa, no me ha preocupado nunca, a pesar que vi que ocuria en parejas conocidas. La gente que nos ve, que nos conoce dicen que seguimos enamorados como adolescentes.
Ya, pero por ejemplo, hay más posibilidades de que te atropelle un coche si te pones enmedio de una autopista, no se si se capta la ironía

A modo de resumen final, aunque este hilo seguirá abierto y espero que ayude a los que están En el camino de hacer su fantasía hecha realidad y disfrutar de ver a su mujeres teniendo sexo con otro hombre, espero que todas las opiniones escritas y todas las experiencias reflejadas en él puedan servir para que esos hombres llenos de deseo y con la fantasía en la cabeza, sepan a lo que se están enfrentando y puedan valorar que la realidad es diferente y los sentimientos juegan un papel importante en este complejo mundo.

Muchos me han preguntado en múltiples ocasiones cual fue el momento más doloroso mientras veía el vídeo de mi mujer y el chico, difícil escoger un momento exacto porque al final es la acumulación de momentos y sensaciones los que te terminan superando. Pero si puedo ser mucho más preciso en el momento que me hubiera gustado ver en vivo y en el que se concentra la recompensa de todo el proceso de llegar a conseguir cumplir tu fantasía, salga bien o te arrepientes después.

En este momento el chico ya ha conseguido que mi mujer tenga el primer orgasmo con el uso de su boca, ella está tumbada en la cama sin duda menos nerviosa, más excitada y ya preparada y él se está terminando de poner el preservativo para comenzar la larga sesión de sexo que compartió con mi esposa aquel mediodía de agosto.

Este es el momento en que pensé y soñé durante muchos años y que se concentra en esos instantes antes de que todo empiece y en el también termina el camino a mis cuernos.

Os mando a todos un saludo 🤘🏻

IMG_20240307_191010.png

A modo de resumen final, aunque este hilo seguirá abierto y espero que ayude a los que están En el camino de hacer su fantasía hecha realidad y disfrutar de ver a su mujeres teniendo sexo con otro hombre, espero que todas las opiniones escritas y todas las experiencias reflejadas en él puedan servir para que esos hombres llenos de deseo y con la fantasía en la cabeza, sepan a lo que se están enfrentando y puedan valorar que la realidad es diferente y los sentimientos juegan un papel importante en este complejo mundo.

Muchos me han preguntado en múltiples ocasiones cual fue el momento más doloroso mientras veía el vídeo de mi mujer y el chico, difícil escoger un momento exacto porque al final es la acumulación de momentos y sensaciones los que te terminan superando. Pero si puedo ser mucho más preciso en el momento que me hubiera gustado ver en vivo y en el que se concentra la recompensa de todo el proceso de llegar a conseguir cumplir tu fantasía, salga bien o te arrepientes después.

En este momento el chico ya ha conseguido que mi mujer tenga el primer orgasmo con el uso de su boca, ella está tumbada en la cama sin duda menos nerviosa, más excitada y ya preparada y él se está terminando de poner el preservativo para comenzar la larga sesión de sexo que compartió con mi esposa aquel mediodía de agosto.

Este es el momento en que pensé y soñé durante muchos años y que se concentra en esos instantes antes de que todo empiece y en el también termina el camino a mis cuernos.

IMG_20240307_191010.png
esto es un adios ?

esto es un adios ?
Espero que no, como dije en otro comentario, me parece uno de los mejores hilos del foro, por la historia de @MiMaduritaRica, su experiencia, por como lo ha descrito, contando hasta el más mínimo detalle de todo lo que pasó aquel día, las distintas reflexiones posteriores, en fin, espero que este hilo pueda seguir vivo y que no decaiga en el olvido.

Saludos!!

Espero que no, como dije en otro comentario, me parece uno de los mejores hilos del foro, por la historia de @MiMaduritaRica, su experiencia, por como lo ha descrito, contando hasta el más mínimo detalle de todo lo que pasó aquel día, las distintas reflexiones posteriores, en fin, espero que este hilo pueda seguir vivo y que no decaiga en el olvido.

Saludos!!
Pues por mi parte, sin que suene a despedida,muchas gracias por tu generosidad a la hora de contar todo esto. Mostrarte bajo mi punto de vista honesto y contar tus sensaciones, seguro que a mucha gente le sirve, para poder lanzarse definitivamente o pensárselo mejor.

Yo te diría por experiencia que probéis a interactuar con alguien primero virtualmente y luego ya vais viendo.
Sí, eso ya lo hemos intentado y la verdad no salió del todo bien, aunque lo habrá que seguir intentando. Supongo que no dimos con la persona adecuada, por las prisas supongo; muchas prisas en ellos y ansiedad por ir demasiado rápido al lío y mucho "robafotos" fue lo que nos encontramos un par de veces que la convencí para entrar en chats y probar ciber sexo con otro, lo que te corta mucho el morbo. Pero aún así pienso que ese es un buen siguiente paso antes de lanzarnos a algo en real.

IMG_20240307_191010.png
Ver el fotograma de la primera penetracion debe ser espectacular ,o ver el vídeo del momento con el primer gemido uuufff

El llevar a otro hombre a tu cama para que se acueste con tu mujer no es cosa pequeña. Se debe elegir muy bien al hombre y dejar claro a la mujer que lo que buscas es el disfrute de ambos. El tuyo por presenciarlo y el de ella por disfrutar de otra alternativa. Ahora bien, eso hay que tenerlo muy claro por ambas partes. Tu mujer se entregará a otro y querrá disfrutar y debes estar preparado para eso. Incluso cuando eso se da pueden surgir problemas. A mi por ejemplo no me hizo ni puta gracia que una novia mia se acostara con su ex que era un idiota.... sin embargo me gusto que.mi esposa se acosta con un amigo del instituto/noviete por que el chico es un tío estupendo. Y si no lo hacen màs es por ellos. Yo les he dejado claro que por mi no hay problema. Pero esas deben salir de uno...

Yo por mi parte volivi a tener un encuentro con la mujer con la que estuve hace años. Nos encontramos y me lo propuso. Su marido (asexual 100%) no pone objeciones y además esta encantado conmigo. Y yo tb. La señora esta de vertigo..

Muy interesante este hilo, espero que no acabe en el olvido y seguir haciendo aportaciones es un tema interesante, ya que una cosa es la fantasia y otra muy distinta la realidad.
Por mi parte es una fantasia que siempre he tenido, en mi juventud me proboco muchas contradicciones hasta ir asimilandola luego me costo muchisimos años hablarlo con mi mujer de vez en cuando le hacia algun comentario o le soltaba algun tirito sutil que ella no pillaba o hacia como que no pillaba, tras muchos años le confese esta fantasia ella al principio no dio credito, me tomo un poco por loco llego a la conclusion que bueno era una fantasia y como tal se iba a quedar que no creia que yo mismo pensara de verdad en llebarla acabo que las cosas son distintas en la realidad ect ect no hemos hablado mucho mas del tema.

Conociendola me temo que estoy condenado a nunca cunplir dicha fantasia sin embargo no pierdo la esperanza de lograrlo algun dia y si no llebarla acabo al completo al menos ir introduciendo esa fnatasia en nuestros juegos....como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde.

lo que si pienso es que muchas veces cuando esta fantasia no es compartida y solo es de una parte tiene mas podibilidades de estar abocado al fracaso bien por no ser como se esperaba bien pq ella se encoñe del tercero ect ect.

Muy interesante este hilo, espero que no acabe en el olvido y seguir haciendo aportaciones es un tema interesante, ya que una cosa es la fantasia y otra muy distinta la realidad.
Por mi parte es una fantasia que siempre he tenido, en mi juventud me proboco muchas contradicciones hasta ir asimilandola luego me costo muchisimos años hablarlo con mi mujer de vez en cuando le hacia algun comentario o le soltaba algun tirito sutil que ella no pillaba o hacia como que no pillaba, tras muchos años le confese esta fantasia ella al principio no dio credito, me tomo un poco por loco llego a la conclusion que bueno era una fantasia y como tal se iba a quedar que no creia que yo mismo pensara de verdad en llebarla acabo que las cosas son distintas en la realidad ect ect no hemos hablado mucho mas del tema.

Conociendola me temo que estoy condenado a nunca cunplir dicha fantasia sin embargo no pierdo la esperanza de lograrlo algun dia y si no llebarla acabo al completo al menos ir introduciendo esa fnatasia en nuestros juegos....como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde.

lo que si pienso es que muchas veces cuando esta fantasia no es compartida y solo es de una parte tiene mas podibilidades de estar abocado al fracaso bien por no ser como se esperaba bien pq ella se encoñe del tercero ect ect.
Hablando claro y de forma básica; un porcentaje muy alto de las parejas que no llegan a realizar esta fantasía la mayor dificultad o el mayor obstáculo es que el hombre piense que le puede gustar demasiado el tercero y pierda a su mujer su pareja o su chica.

Hablando claro y de forma básica; un porcentaje muy alto de las parejas que no llegan a realizar esta fantasía la mayor dificultad o el mayor obstáculo es que el hombre piense que le puede gustar demasiado el tercero y pierda a su mujer su pareja o su chica.
Yo no lo veria del todo asi, sino mas bien creo que los hombres y las mujeres en general afrontamos esto de forma distinta para un hombre puede ser solo sexo morbo y ya...pero para las mujeres en general el sexo suele vincular mas sentimientos no se si me explico mi mujer por ejemplo decia cuando hablamos de esto que ella seria incapaz de estar con otro que no sea yo que no se lo imagina que no le pasa por la cabeza... y en consecuencia yo opino que ellas en general o en este caso la mia en particular no se imagina el tener sexo sin sentimientos. Por mi parte en cambio no habria problemas y estaria encantado de verla a ella experimentar por supuesto esto tiene que ir muy hablado de antemano si uno de los dos no lo tiene claro en mi opinion es mejor no hacerlo y cuando hablo de no tenerlo claro no me refiero a reticencias que ellas suelen tener sino a que a ella no sea algo que le excite en lo mas minimo esa fantasia de incluir a un tercero en la ecuacion.

Yo no lo veria del todo asi, sino mas bien creo que los hombres y las mujeres en general afrontamos esto de forma distinta para un hombre puede ser solo sexo morbo y ya...pero para las mujeres en general el sexo suele vincular mas sentimientos no se si me explico mi mujer por ejemplo decia cuando hablamos de esto que ella seria incapaz de estar con otro que no sea yo que no se lo imagina que no le pasa por la cabeza... y en consecuencia yo opino que ellas en general o en este caso la mia en particular no se imagina el tener sexo sin sentimientos. Por mi parte en cambio no habria problemas y estaria encantado de verla a ella experimentar por supuesto esto tiene que ir muy hablado de antemano si uno de los dos no lo tiene claro en mi opinion es mejor no hacerlo y cuando hablo de no tenerlo claro no me refiero a reticencias que ellas suelen tener sino a que a ella no sea algo que le excite en lo mas minimo esa fantasia de incluir a un tercero en la ecuacion.
Claro hay que empezar por el principio;los dos tienen que querer yo cuando he hablado de un porcentaje muy alto, me refiero alas personas, a las parejas que lo quieren hacer, que lo tienen hablado y luego al final no lo hacen. Hay muchas parejas que ni se lo plantean, pero al final cada pareja tiene su sistema sus códigos y ya está. En realidad esto es mucho más sencillo de lo que nos creemos, pero llegar a ese nivel de sencillez es lo más complicado ya sé que es un juego de palabras pero yo lo veo así.
Por regla general el hombre llega al amor a través del sexo mientras que la mujer es justamente al revés llega el sexo a través del amor.

Última edición:

Solo te puedo decir que yo pensaba lo mismo, que era imposible. Pero poco a poco y con los pasos adecuados algo va haciendo click en su cabeza y todo cambia. Como siempre digo... ten cuidado con lo que deseas porq se puede hacer realidad.

Por lo que sé, es más fácil que ellas den el paso de entrar en el mundillo liberal si el marido es dominante y la mujer se deja dominar.
Si el marido es manso o es ella la dominante, ya puede él rogarla de rodillas que ella hará lo que le da la gana. Posiblemente, y en muchos casos, cornear a sus espaldas

A los que habéis llegado hasta aquí sabréis que he hablado mucho de las malas sensaciones que me provocó el video, os dejo un pequeño fragmento de lo que se que se grabaron mi mujer y el chico que se la folló como regalo de mi cumpleaños.
En estos pocos segundos se puede apreciar como el macho se empleó durante el encuentro. :follar1:

No te quejes... es el mejor regalo que le puede hacer una mujer a su cornudo... cuantos lo quisieran¡¡¡¡¡

Atrás
Top Abajo