Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Una droga ? No. Llevamos màs de 3 decadas, y a no contamos los que la follaron y cada aventura es un mundo diferente. Ahora, si que puede sujir algo pero puede pasar haciendo las compras, visitando un museo o haciendo deporte. La verdad es que no es algo que me preocupa, no me ha preocupado nunca, a pesar que vi que ocuria en parejas conocidas. La gente que nos ve, que nos conoce dicen que seguimos enamorados como adolescentes.
Una gran suerte, pero creo que esto no es lo esperable en la mayoria de las parejas. Creo que no se siente lo mismo en un museo que acostándose con alguien varias veces, o al menos así lo veo yo.

Una gran suerte, pero creo que esto no es lo esperable en la mayoria de las parejas. Creo que no se siente lo mismo en un museo que acostándose con alguien varias veces, o al menos así lo veo yo.
En la mayoria de las parejas, el flechazo viene antes de acostarse...

Envidio esa seguridad absoluta en vuestras esposas y lo admiro, de verdad. Veo que en mi caso debería hacer antes una limpieza de mi mismo en cuanto a mis límites y especialmente analizar mis inseguridades. Aveces buscas en estos foros el morbo, pero chocas de golpe que somos personas con sentimientos y sin querer haces terapia. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Sí, esa precisamente es una de las ideas que hemos hablado, ir un día a un local liberal y ver cómo nos sentimos ambos. Tal vez ese sea seguramente el próximo paso que demos antes de lanzarnos a buscar un candidato que se la folle.
Os recomiendo totalmente el local liberal, ir despacio, meteros por ejemplo en el cuarto oscuro y dejar volar vuestra imaginacion.

Os recomiendo totalmente el local liberal, ir despacio, meteros por ejemplo en el cuarto oscuro y dejar volar vuestra imaginacion.
No sé si el cuarto oscuro esta indicado para novatos. La oscuridad, la promiscuidad, manos desconocidas y incluso, otràs cosas... Suelen ser situaciones fuertes. Casi seria mejor un glory donde ella puede tocar, manosear pollas y decidir cuando se para...

No sé si el cuarto oscuro esta indicado para novatos. La oscuridad, la promiscuidad, manos desconocidas y incluso, otràs cosas... Suelen ser situaciones fuertes. Casi seria mejor un glory donde ella puede tocar, manosear pollas y decidir cuando se para...
Es mas liviano y fantasioso para los dos.Lo que pasa alli, alli se queda y cada uno puede fantasear a su manera

total acuerdo con txabi y abundo.Es perfectamente esparable que una mujer que solo dice haber estado contigo o con otro marido e incluso con varios siendo soltera o separada no esté ni dispuesta ni preparada para prenderse a esta proposición del marido,hay que cuidar las formas hacerse rogar.
Creo que lo mejor son los clubes de intercambio pero me parece que se debe muy paso a paso: Una primera visita solo para ver (evitando eso que menciona Txabi de los salones oscuros, A lo sumo entablar conversacion con alguna pareja que os parezca en un estadio como el vuestro-
Recorrer,abrir boca. Tantear en las semanas siguientes que opina tu mujer sobre la experiencia,. luego cabría aprovechar tu cumpleaños o algún aniversario para pedirlo como regalo una nueva visita,,Que no falten flores o halagos durante ese tiempo.

Una droga ? No. Llevamos màs de 3 decadas, y a no contamos los que la follaron y cada aventura es un mundo diferente. Ahora, si que puede sujir algo pero puede pasar haciendo las compras, visitando un museo o haciendo deporte. La verdad es que no es algo que me preocupa, no me ha preocupado nunca, a pesar que vi que ocuria en parejas conocidas. La gente que nos ve, que nos conoce dicen que seguimos enamorados como adolescentes.
Mi más cordial felicitación. Enhorabuena por tener esa esposa y poder compartirla sin temor alguno. No todos tienen esa misma suerte pero ...

Gracia por compartir tu experiencia.

Evidentemente, ella tiene ya plantada en la mente la idea de poder hacerlo y está en ese punto en el que posiblemente si le das un empujoncito más se lanza a hacerlo.

Ten por seguro que ella no ha dejado de darle vueltas al asunto, valorando todas las posibilidades y si has visto que está más receptiva es que lo tiene quizás más claro de lo que tú piensas, lo que sí es cierto es que no te lo va a decir claramente y tendrás que ser tú en que la lleve a dar el paso definitivo.

En mi caso ella me dio el ok, pero todo lo demás va a depende de uno mismo y del entusiasmo que demuestres.

Si estás seguro creo que ella lo va a estar aunque lógicamente siempre va a haber dudas.

Ya todo empieza a depender todo de tí y de que le des la confianza que necesita.

El resto, que es mucho, va a depender de la intuición y la suerte, si terminas buscando el candidato ideal.

Un saludo. 🤘🏻
Gracias por el comentario.

Sí, la verdad que poco a poco me he dado cuenta que ella fue rompiendo barreras. Al principio, ni me planteaba siquiera comentarle nada de esto, de mis morbos por fantasear o verla follando con otro; pero cuando me lancé, es verdad que aunque al principio lo cogió con un poco de extrañeza, poco a poco ha ido sintiendo más el morbo y entrando en el juego. Ahora me doy cuenta de que para llevar a cabo estas fantasías la táctica no es intentar convencer a tu mujer, sino ir inculcándole este morbo en su cabeza al igual que lo tienes tú. Y yo veo que cada vez lo voy consiguiendo un pasito más con ella, cuando ni por asomo me pensé que podría llegar al punto en que estamos ahora.

¿Si quiero pasar de las fantasías a la realidad? Pues lógicamente la tentación de hacerlo está ahí siempre latente una vez que ella ya te insinúa que podría estar dispuesta, pero también el miedo y la incertidumbre es muy grande, y más leyendo los comentarios y experiencias de este hilo. Yo a lo que más temor tengo es a equivocarnos con el candidato y que no de la talla, no haya feeling o sea desagradable el encuentro para ambos o para uno de los dos. Siento que sería un desastre para nuestra relación.

De momento mi plan es seguir con nuestros juegos y fantasías, seguir afianzándolas e ir dando pequeños pasitos antes de lanzarnos al vacío. Y si durante este tiempo "encuentro/encontramos" a un candidato ideal para llevar las fantasías a la realidad pues quizás nos planteemos el paso.

Pero de que ella podría estar dispuesta cada vez me caben menos dudas... y eso que hace unos años me parecía por completo impensable. Pero lo mejor es no precipitarse.

Un saludo!

Última edición:
total acuerdo con txabi y abundo.Es perfectamente esparable que una mujer que solo dice haber estado contigo o con otro marido e incluso con varios siendo soltera o separada no esté ni dispuesta ni preparada para prenderse a esta proposición del marido,hay que cuidar las formas hacerse rogar.
Creo que lo mejor son los clubes de intercambio pero me parece que se debe muy paso a paso: Una primera visita solo para ver (evitando eso que menciona Txabi de los salones oscuros, A lo sumo entablar conversacion con alguna pareja que os parezca en un estadio como el vuestro-
Recorrer,abrir boca. Tantear en las semanas siguientes que opina tu mujer sobre la experiencia,. luego cabría aprovechar tu cumpleaños o algún aniversario para pedirlo como regalo una nueva visita,,Que no falten flores o halagos durante ese tiempo.
Esta era una de las ideas que tenía para dar otro pasito en nuestros juegos: ir juntos a un local liberal. Con ella lo he hablado y parece estar dispuesta. Y la idea sería esa que comentas: ir una primera vez y con la idea de solo observar, ver el ambiente y, como mucho, entablar conversación con algún tercero, para ir notando como nos sentimos con alguien cerca, observándola y con posibles intenciones de hacer algo con ella. Pero, de momento, lo vamos aplazando por el nerviosismo de la primera vez, no saber qué te vas a encontrar, si nos podemos encontrar con alguien conocido (supongo que algo difícil) y demás... Pero seguro que nuestro siguiente paso antes de lanzarnos a buscar en serio un tercero será este. Así nos servirá de prueba para ver si ella se siente cómoda con alguien cerca con intenciones de follarla, y también si yo me siento cómodo viéndola en esa situación. Tendremos que buscar una fecha especial para la experiencia y así cerrarla y no aplazarla más.

Esta era una de las ideas que tenía para dar otro pasito en nuestros juegos: ir juntos a un local liberal. Con ella lo he hablado y parece estar dispuesta. Y la idea sería esa que comentas: ir una primera vez y con la idea de solo observar, ver el ambiente y, como mucho, entablar conversación con algún tercero, para ir notando como nos sentimos con alguien cerca, observándola y con posibles intenciones de hacer algo con ella. Pero, de momento, lo vamos aplazando por el nerviosismo de la primera vez, no saber qué te vas a encontrar, si nos podemos encontrar con alguien conocido (supongo que algo difícil) y demás... Pero seguro que nuestro siguiente paso antes de lanzarnos a buscar en serio un tercero será este. Así nos servirá de prueba para ver si ella se siente cómoda con alguien cerca con intenciones de follarla, y también si yo me siento cómodo viéndola en esa situación. Tendremos que buscar una fecha especial para la experiencia y así cerrarla y no aplazarla más.
Lo ideal es que cuando os decidáis, vayáis a algún local fuera de vuestra localidad de residencia. Así bajan las probabilidades de coincidir con alguien conocido y os dé el bajón 😅

Los locales de intercambio son sin duda una buena prueba para experimentar sensaciones, a mí siempre me han causado reparo por la idea de encontrar a alguien conocido porque por nuestros trabajos conocemos a mucha gente y eso sería realmente incómodo, también me da rechazo el hecho de que pudiera resultar un ambiente sórdido y desagradable, por eso descarte la posibilidad.

Hombre , lo de encontrarse a alguien conocido en un club, imagino que solo aplica si tu vas en pareja con tu mujer y el otro va "solo".

pero si vas en un día de solo parejas, (creo que hay días así (yo solo he leído, no he estado nunca)) si ves a alguien allí también implica que va él con su pareja, no?

con lo que intuyo que a ninguno le interesara contar nada

Hombre , lo de encontrarse a alguien conocido en un club, imagino que solo aplica si tu vas en pareja con tu mujer y el otro va "solo".

pero si vas en un día de solo parejas, (creo que hay días así (yo solo he leído, no he estado nunca)) si ves a alguien allí también implica que va él con su pareja, no?

con lo que intuyo que a ninguno le interesara contar nada
Evidentemente, en mi comentario va implícito mi desconocimiento total de los locales de éste tipo y mis reticencias que en algunos casos seguramente serán infundadas y no se ajustarán a la realidad. 😁

Última edición:
Sí, esa precisamente es una de las ideas que hemos hablado, ir un día a un local liberal y ver cómo nos sentimos ambos. Tal vez ese sea seguramente el próximo paso que demos antes de lanzarnos a buscar un candidato que se la folle.
Yo te diría por experiencia que probéis a interactuar con alguien primero virtualmente y luego ya vais viendo.

A los que habéis llegado hasta aquí sabréis que he hablado mucho de las malas sensaciones que me provocó el video, os dejo un pequeño fragmento de lo que se que se grabaron mi mujer y el chico que se la folló como regalo de mi cumpleaños.
En estos pocos segundos se puede apreciar como el macho se empleó durante el encuentro. :follar1:

A los que habéis llegado hasta aquí sabréis que he hablado mucho de las malas sensaciones que me provocó el video, os dejo un pequeño fragmento de lo que se que se grabaron mi mujer y el chico que se la folló como regalo de mi cumpleaños.
En estos pocos segundos se puede apreciar como el macho se empleó durante el encuentr

En estos pocos segundos se puede apreciar como el macho se empleó durante el encuentro. :follar1:

Interesantes reflexiones y muy morboso a la vez. Una pregunta que me gustaría hacerte sobre este fragmento. En esta parte del video, ¿tú mujer ya se había soltado definitvamente con el chico o seguía con los nervios típicos de los primeros minutos? Lo dicho, fantástico hilo y muy interesante lo dicho por cada uno de los participantes.

Gracias por participar @Luigi

En respuesta a tu pregunta, el chico desde el primer momento y teniendo en cuenta que ella era primeriza, al inicio se centro en que todo fuera lento y en que ella tuviera el primer orgasmo para que liberara la tensión que tenía acumulada. Se esmero en hacer un buen trabajo con la boca hasta conseguir el objetivo que por cierto le costó un poco y era lógicamente porque ella estaba tensa, pero finalmente lo consiguió con mucha conciencia y saber hacer.

No puedo hablarte del nivel de nervios de ella pero imagino que muchos, yo pasé las dos horas más larga de mi vida en cuestión de sensaciones, desde dolor de estómago, palpitaciones falta de oxígeno en algunos momentos, fue realmente intenso.

Ese fragmento es de el encuentro ya avanzado y realmente no sabría decirte cuales eran las sensaciones de ella en ese momento, pero por mi que se aprecia no estaba muy mal en ese punto.

Lo que si está claro es que ahí ella ya se esta dejando hacer y el chico habia pillado ritmo.

¿No se cómo lo veis vosotros?.

Un saludo. 🤘🏻

Última edición:
Gracias por participar.

En respuesta a tu pregunta, el chico desde el primer momento y teniendo en cuenta que ella era primeriza, al inicio se centro en que todo fuera lento y en que ella tuviera el primer orgasmo para que liberara la tensión que tenía acumulada. Se esmero en hacer un buen trabajo con la boca hasta conseguir el objetivo que por cierto le costó un poco y era lógicamente porque ella estaba tensa, pero finalmente lo consiguió con mucha conciencia y saber hacer.

No puedo hablarte del nivel de nervios de ella pero imagino que muchos, yo pasé las dos horas más larga de mi vida en cuestión de sensaciones, desde dolor de estómago, palpitaciones falta de oxígeno en algunos momentos, fue realmente intenso.

Ese fragmento es de el encuentro ya avanzado y realmente no sabría decirte cuales eran las sensaciones de ella en ese momento, pero por mi que se aprecia no estaba muy mal en ese punto.

Lo que si está claro es que ahí ella ya se esta dejando hacer y el chico habia pillado ritmo.

Un saludo. 🤘🏻
Como dices, no si si nerviosa o no, pero no parece que esté a disgusto, parece que lo pase bien...

Gracias por participar.

Un saludo. 🤘🏻
pues que estaba a gusto y concentrada en follar , no pensaba en otra cosa , ese gemido es bastante significativo e involuntario.

Atrás
Top Abajo