Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

A los que habéis llegado hasta aquí sabréis que he hablado mucho de las malas sensaciones que me provocó el video, os dejo un pequeño fragmento de lo que se que se grabaron mi mujer y el chico que se la folló como regalo de mi cumpleaños.
En estos pocos segundos se puede apreciar como el macho se empleó durante el encuentro. :follar1:

Uffff madre mía qué hembra. Ami también me gustaría cornearte y hacerladisfrutar. Soy de Castellón de la plana...

Por lo que sé, es más fácil que ellas den el paso de entrar en el mundillo liberal si el marido es dominante y la mujer se deja dominar.
Si el marido es manso o es ella la dominante, ya puede él rogarla de rodillas que ella hará lo que le da la gana. Posiblemente, y en muchos casos, cornear a sus espaldas
Eso que dices es cierto.
Una casada que me follo habitualmente me ha comentado más de una vez que su marido le ha pedido que lo haga cornudo y que le deje mirar pero ella prefiere que él no se entere de sus aventuras.
El cornudo es un manso de manual.

A los que habéis llegado hasta aquí sabréis que he hablado mucho de las malas sensaciones que me provocó el video, os dejo un pequeño fragmento de lo que se que se grabaron mi mujer y el chico que se la folló como regalo de mi cumpleaños.
En estos pocos segundos se puede apreciar como el macho se empleó durante el encuentro. :follar1:

polvazo

A modo de resumen final, aunque este hilo seguirá abierto y espero que ayude a los que están En el camino de hacer su fantasía hecha realidad y disfrutar de ver a su mujeres teniendo sexo con otro hombre, espero que todas las opiniones escritas y todas las experiencias reflejadas en él puedan servir para que esos hombres llenos de deseo y con la fantasía en la cabeza, sepan a lo que se están enfrentando y puedan valorar que la realidad es diferente y los sentimientos juegan un papel importante en este complejo mundo.

Muchos me han preguntado en múltiples ocasiones cual fue el momento más doloroso mientras veía el vídeo de mi mujer y el chico, difícil escoger un momento exacto porque al final es la acumulación de momentos y sensaciones los que te terminan superando. Pero si puedo ser mucho más preciso en el momento que me hubiera gustado ver en vivo y en el que se concentra la recompensa de todo el proceso de llegar a conseguir cumplir tu fantasía, salga bien o te arrepientes después.

En este momento el chico ya ha conseguido que mi mujer tenga el primer orgasmo con el uso de su boca, ella está tumbada en la cama sin duda menos nerviosa, más excitada y ya preparada y él se está terminando de poner el preservativo para comenzar la larga sesión de sexo que compartió con mi esposa aquel mediodía de agosto.

Este es el momento en que pensé y soñé durante muchos años y que se concentra en esos instantes antes de que todo empiece y en el también termina el camino a mis cuernos.

Os mando a todos un saludo 🤘🏻

IMG_20240307_191010.png
Que buena está tu mujer 👌🏻

Yo no lo veria del todo asi, sino mas bien creo que los hombres y las mujeres en general afrontamos esto de forma distinta para un hombre puede ser solo sexo morbo y ya...pero para las mujeres en general el sexo suele vincular mas sentimientos no se si me explico mi mujer por ejemplo decia cuando hablamos de esto que ella seria incapaz de estar con otro que no sea yo que no se lo imagina que no le pasa por la cabeza... y en consecuencia yo opino que ellas en general o en este caso la mia en particular no se imagina el tener sexo sin sentimientos. Por mi parte en cambio no habria problemas y estaria encantado de verla a ella experimentar por supuesto esto tiene que ir muy hablado de antemano si uno de los dos no lo tiene claro en mi opinion es mejor no hacerlo y cuando hablo de no tenerlo claro no me refiero a reticencias que ellas suelen tener sino a que a ella no sea algo que le excite en lo mas minimo esa fantasia de incluir a un tercero en la ecuacion.
estoy en la misma situación.

Creo que tenemos tendencia a buscar explicaciones, entender cual es la psicologia de una mujer o un hombre en esa situacion. No digo que esta mal, soy el primero en hacerlo pero por haber hablado con parejas swinger maduras (de 60 o 70), ellos no lo pensaban tanto. Disfrutaban del momento, se montaban orgias y seguian viviendo la vida...

Creo que tenemos tendencia a buscar explicaciones, entender cual es la psicologia de una mujer o un hombre en esa situacion. No digo que esta mal, soy el primero en hacerlo pero por haber hablado con parejas swinger maduras (de 60 o 70), ellos no lo pensaban tanto. Disfrutaban del momento, se montaban orgias y seguian viviendo la vida...
Asi deberia ser, disfrutar del momento, pero creo q mas d una igual no lo hace x lo q pueda pensar el marido despues

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo ya lo he dicho en más de una ocasión en distintos hilos, las cosas deberían ser mucho más fáciles de lo que nos complicamos nosotros mismos.
Las comeduras de cabeza, las inseguridades bla bla bla bla bla están a la orden del día. Hay que saber afrontarlo, torearlo, manejarlo de la mejor manera posible. Hay gente que lo lleva bien hay otras que no.
Vaya conjunto de obviedades que acabo de decir 🤔perdón no estoy muy inspirado hoy , la patata no me da más de si hoy😜

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo ya lo he dicho en más de una ocasión en distintos hilos, las cosas deberían ser mucho más fáciles de lo que nos complicamos nosotros mismos.
Las comeduras de cabeza, las inseguridades bla bla bla bla bla están a la orden del día. Hay que saber afrontarlo, torearlo, manejarlo de la mejor manera posible. Hay gente que lo lleva bien hay otras que no.
Vaya conjunto de obviedades que acabo de decir 🤔perdón no estoy muy inspirado hoy , la patata no me da más de si hoy😜
Todo es el miedo a la perdida...

Nosotros hemos tenido 4 tríos, siempre con otro hombre, porque no lo sé pero verla con otro hombre me pone muy caliente y más aún si la veo disfrutar más con el que conmigo, mi esfuerzo ahora es encontrar a un fijo para no ir buscando siempre y que ella se anime a quedar a solas con el, pero parece ser que a solas no quiere ( más por miedo porque morbo si lo hay) y cuando está en frío dice no querer más que conmigo, luego si ve a uno que le gusta la cosa cambia. Llevar cuernos es una experiencia sexual que me encanta.

Total, asi es, las parejas que al final no hacen nada y se echan para atras, el porcentaje es muy alto de el miedo a perder a ella, que a ella le guste demasiado....... somos así de básicos
Voy a contar una historia 100% real, un hombre casado le propone a su mujer abrir el matrimonio porque habia conocido a alguien y no queria serle infiel y poder perderla, la mujer quedo en shock pero lo acepto por mantener a la familia unida, pasaron los meses y esa mujer conocio a un chico soltero y empezaron a verse, al principio solo tonteaban pero como es logico al final paso lo que tenia que pasar, emperazon a surguir sentimientos, el marido al enterarse y ver las orejas al lobo decidio pedirle volver a cerrar el matrimonio, ella lo acepto pero ya habia cambiado algo en ella, siguio hablando con el chico soltero aunque desde entonces no ha vuelto a pasar nada todo parece que es cuestion de tiempo a que a ella le puedan las ganas.... cuando abres esa puerta es dificil volver a cerrarla

Última edición:
Voy a contar una historia 100% real, un hombre casado le propone a su mujer abrir el matrimonio porque habia conocido a alguien y no queria serle infiel y poder perderla, la mujer quedo en shock pero lo acepto por mantener a la familia unida, pasaron los meses y esa mujer conocio a un chico soltero y empezaron a verse, al principio solo tonteaban pero como es logico al final paso lo que tenia que pasar, emperazon a surguir sentimientos, el marido al enterarse y ver los colmillos al lobo decidio pedirle volver a cerrar el matrimonio, ella lo acepto pero ya habia cambiado algo en ella, siguio hablando con el chico soltero aunque desde entonces no ha vuelto a pasar nada todo parece que es cuestion de tiempo a que a ella le puedan las ganas.... cuando abres esa puerta es dificil volver a cerrarla
no se vuelve a cerrar , solo es cuestion de tiempo

Voy a contar una historia 100% real, un hombre casado le propone a su mujer abrir el matrimonio porque habia conocido a alguien y no queria serle infiel y poder perderla, la mujer quedo en shock pero lo acepto por mantener a la familia unida, pasaron los meses y esa mujer conocio a un chico soltero y empezaron a verse, al principio solo tonteaban pero como es logico al final paso lo que tenia que pasar, emperazon a surguir sentimientos, el marido al enterarse y ver las orejas al lobo decidio pedirle volver a cerrar el matrimonio, ella lo acepto pero ya habia cambiado algo en ella, siguio hablando con el chico soltero aunque desde entonces no ha vuelto a pasar nada todo parece que es cuestion de tiempo a que a ella le puedan las ganas.... cuando abres esa puerta es dificil volver a cerrarla

Bueno, sera dificil pero con esfuerzo todo se consigue
Lo único importante son las verdaderas razones de hacerlo

Si es porque se quieren y tiene algo en comun, podra costar, pero se hará

Otra cosa es que ya les de igual..
Y entonces.....

Estoy de acuerdo contigo con la dichosa puerta que ya no se puede cerrar o al menos es muy difícil.
Al igual que hay muchas personas que a pesar de tener hijos no tienen ni la capacidad ni el mínimo grado de responsabilidad para poder criarlos educarlos etc.
Pues lo mismo pasa con las parejas. No todas las parejas, es más yo diría que la mayoría de las parejas, no están preparadas para el mundo liberal pero algunas insisten(en su mayoría alentadas por el hombre) en meterse en este mundo y pasa lo que pasa. Al igual que muchas personas no valen o no valoran lo que es estar en pareja pero lo hacen(pues es lo que toca) por tener una dependencia emocional, por el que dirán, por no estár solo o sola, en fin como siempre digo todo es más fácil pero tenemos la tendencia a complicarlo.

Última edición:
Es interesante no solo en el mundo de los "cuernos", sino de los intercambios, el hablar de la posibilidad de que surjan sentimientos fuertes... Os ha pasado? que pensáis?

Total, asi es, las parejas que al final no hacen nada y se echan para atras, el porcentaje es muy alto de el miedo a perder a ella, que a ella le guste demasiado....... somos así de básicos
No creo que el porcentaje más alto sea por culpa del miedo. Muchos (no solo parejas) se ponen calentitos con la idea pero a la hora de actuar, se encuentran con la realidad y se hechan atrás. No es cuestión que a ella le guste demasiado pero se han montado un calentón imaginando como iba a pasar y a la hora de la verdad, no es lo que esperaban : las mujeres no son tan frescas, los hombres peludos y barrigones, el local un poco mugre... Y también hay hombres que se equivocan sobre las intenciones de su mujer. Ellos piensan que ella va por probar mientras ellas solo van por curiosidad. El ambiente liberal es a veces muy diferente que lo que imaginamos. Mi esposa dice que para conseguir un buen polvo, hay que aguantar siete fracasos

No creo que el porcentaje más alto sea por culpa del miedo. Muchos (no solo parejas) se ponen calentitos con la idea pero a la hora de actuar, se encuentran con la realidad y se hechan atrás. No es cuestión que a ella le guste demasiado pero se han montado un calentón imaginando como iba a pasar y a la hora de la verdad, no es lo que esperaban : las mujeres no son tan frescas, los hombres peludos y barrigones, el local un poco mugre... Y también hay hombres que se equivocan sobre las intenciones de su mujer. Ellos piensan que ella va por probar mientras ellas solo van por curiosidad. El ambiente liberal es a veces muy diferente que lo que imaginamos. Mi esposa dice que para conseguir un buen polvo, hay que aguantar siete fracasos
Fíjate lo que has dicho en tu última frase eso puede ser un buen resumen no todo es happy happy todo fabuloso hay que tener como se suele decir tolerancia a la frustración y seguir si estás de verdad interesado. Es que es así la realidad es muy diferente a la fantasía donde solo pasa lo que uno desea....... y otra clave que has dado, al menos para mí, es que las mujeres tienen otro concepto distinto es imposible que piensen exactamente como nosotros, hay que aceptarlo asumirlo.

Muchas gracias @MiMaduritaRica por este hilo tan sincero, compartiendo tus experiencias y cierto es que nada siempre es tan bonito como parece, y hay que manejar lo mejor posible estas situaciones.

Atrás
Top Abajo