A modo de resumen final, aunque este hilo seguirá abierto y espero que ayude a los que están En el camino de hacer su fantasía hecha realidad y disfrutar de ver a su mujeres teniendo sexo con otro hombre, espero que todas las opiniones escritas y todas las experiencias reflejadas en él puedan servir para que esos hombres llenos de deseo y con la fantasía en la cabeza, sepan a lo que se están enfrentando y puedan valorar que la realidad es diferente y los sentimientos juegan un papel importante en este complejo mundo.
Muchos me han preguntado en múltiples ocasiones cual fue el momento más doloroso mientras veía el vídeo de mi mujer y el chico, difícil escoger un momento exacto porque al final es la acumulación de momentos y sensaciones los que te terminan superando. Pero si puedo ser mucho más preciso en el momento que me hubiera gustado ver en vivo y en el que se concentra la recompensa de todo el proceso de llegar a conseguir cumplir tu fantasía, salga bien o te arrepientes después.
En este momento el chico ya ha conseguido que mi mujer tenga el primer orgasmo con el uso de su boca, ella está tumbada en la cama sin duda menos nerviosa, más excitada y ya preparada y él se está terminando de poner el preservativo para comenzar la larga sesión de sexo que compartió con mi esposa aquel mediodía de agosto.
Este es el momento en que pensé y soñé durante muchos años y que se concentra en esos instantes antes de que todo empiece y en el también termina el camino a mis cuernos.
Os mando a todos un saludo