Dominación Femenina

Acabo de entrar y me encuentro esto.
Me he quedado con la boca abierta, la baba cayendo, el rabo apuntando al ombligo y la cara de bobo.
Que bonita queda la lenceria en una bella mujer, te hace soñar, desear, excitarte con la presencia.
Se te ve muy suelta con el flogger, cuidado que los carga el diablo, jejeje.
Un saludo
Muchas gracias @bizarrista ❤️❤️❤️
Para que sigas soñando.....

Hay muchas formas de dominar.... A mí me encanta empezar desde la dulzura 😘😘😘
Si te ganas la confianza de tu ser sumiso...ya vas a poder pedirle todo lo que quieras.

Me dejáis ataros y jugar con vosotrxs???

IMG-20240809-WA0006.jpg
Seguro que me encantaría

Si te ganas la confianza de tu ser sumiso...ya vas a poder pedirle todo lo que quieras.
Buuuuuufff...!! Joder, joder!! Tú ya me tienes ganada para pedirme lo que quieras

Buenos dias,
Mire señorita, mejor dejar las cosas claras y el chocolate espeso.
Si usted se cree que enviando un video de 5 minutos donde aparece una bella mujer ataviada con lencería exquisitamente seleccionada, que realza las formas y sugiere adentrarse en los caminos del pecado y lo carnal. Con un vestidito negro con abertura lateral, donde enseña las medias de rejillas cogidas con el liguero y un bustier todo perfectamente conjuntado, mientras baila sensualmente, se mueve de una manera erótica, sin rozar lo obsceno y juega alegremente con la fusta, va a conseguir que me ponga a dar pollazos en la mesa y el teclado, y me entren ganas de zurrarme la sardina como un orangután?
Pues si, lo ha conseguido. Pero he de matizar que no ha sido la puesta en escena, ha sido al oirla cantar en el 01;30 del video.
Y lo segundo, no me gustan las mujeres que la tienen mas larga que yo. habrase visto tal sinsentido, que sera lo siguiente, ¿montarnos como si fueramos perras en celo, obedientes y complacientes?
Lo siento, pero por ahí no paso, bueno, la puntita si, pero solo la puntita.

"Si te ganas la confianza de tu ser sumiso...ya vas a poder pedirle todo lo que quieras"
Gran verdad, así de sencillo. Sabias palabras

Buenos dias,
Mire señorita, mejor dejar las cosas claras y el chocolate espeso.
Si usted se cree que enviando un video de 5 minutos donde aparece una bella mujer ataviada con lencería exquisitamente seleccionada, que realza las formas y sugiere adentrarse en los caminos del pecado y lo carnal. Con un vestidito negro con abertura lateral, donde enseña las medias de rejillas cogidas con el liguero y un bustier todo perfectamente conjuntado, mientras baila sensualmente, se mueve de una manera erótica, sin rozar lo obsceno y juega alegremente con la fusta, va a conseguir que me ponga a dar pollazos en la mesa y el teclado, y me entren ganas de zurrarme la sardina como un orangután?
Pues si, lo ha conseguido. Pero he de matizar que no ha sido la puesta en escena, ha sido al oirla cantar en el 01;30 del video.
Y lo segundo, no me gustan las mujeres que la tienen mas larga que yo. habrase visto tal sinsentido, que sera lo siguiente, ¿montarnos como si fueramos perras en celo, obedientes y complacientes?
Lo siento, pero por ahí no paso, bueno, la puntita si, pero solo la puntita.

"Si te ganas la confianza de tu ser sumiso...ya vas a poder pedirle todo lo que quieras"
Gran verdad, así de sencillo. Sabias palabras
" montarnos como si fueramos perras en celo, obedientes y complacientes?"....
Suena demasiado bien para ser cierto.
La verdad es que sí, eso es lo que quiero 😘😘😘
El tamaño no importa sino lo que haces con él.... Podemos buscar algo más pequeño acorde a las necesidades del momento.
PDTA: pido perdón por el minuto treinta 🤣

me está picando esa faceta de ser dominado…por ti…

Pido la vez para arrodillarme y comerte eso que cuelga. Un buen sumiso no pide....acepta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo