Dominación Femenina

Te doy la razon, mucho pollo para tan poco arroz y de su strapon come una aldea.
Cielo, vaya foto, increible, tremenda. para zurrarte, montarte y preñarte. La lujuria, el fetiche, la feminidad y la clase en comprimido en una foto. No te creas que son tantas las mujeres que tienen el gusto exquisito combinando vestuario y mostrando tu lado de putita, sumisa.
Mira si me ha gustado, que me han entrado celos y no se si marcharme, 🤣🤣
Me quedare un poquito mas, por que me lo pedis.
El corset muy bonito, que combina con la ralla de los pantys, las plumas me encanta lo bien que te quedan y te da un aire cabaretera, pin up que te diferencia, Los tacones afilados, no podia ser de otra manera. Los volantes del corset vistiendo ese culo tan deseable, te expone, te ofrece, te hace mas deseable. El moño me encanta, que buen detalle. Y la fusta es la guinda.
Una cosa me ha quedado claro, eres una puta, una puta de alto standing, una puta de burdel selecto, una puta de casa fina.
Preciosa, apetecible y clase, mucha clase y feminidad.
Te como.
Un saludo

Creo que @Princesachicle podría empezar contigo para calentar y coger ritmo, y luego, ya su eso, que termine conmigo, creo que tiene mucho que dar 😝

Y si, la de la foto soy yo, había que ofrecerse,no???
💋💋💋

Qué bien que te parezca cuqui... Así estás más relajado cuando te empotre por detrás.... Aunque quizás prefieres que te ponga bocarriba y te dé las bofetadas que te mereces, por tener la boca tan sucia y ya no digamos los pensamientos .
Respecto al tamaño.... Voy a discrepar contigo... NO me gustan las pollas enormes.
La polla grande prefiero que sea la mía.
Saliva .... goloso....!!!
IMG_20250524_121349_004.jpg
IMG_20250524_121351_776.jpg
Yo prefiero que me empotres por detrás a 4 patas como una perrita y si te apetece me puedes azotar el culito por ser tan viciosa y por supuesto que no importa que tu juguete sea grande para partirme en dos, es lo que se merecen las zorras ansiosas de polla

Muchas gracias @bizarrista ❤️❤️❤️
Para que sigas soñando.....

Hay muchas formas de dominar.... A mí me encanta empezar desde la dulzura 😘😘😘
Si te ganas la confianza de tu ser sumiso...ya vas a poder pedirle todo lo que quieras.
Impresionante sus preliminares son la hostia dejar que acaricie todo tu cuerpo de rodillas con tu ropa que te de su despistáis poquito a poquito y luego dejar que te chupe un poquito ese rabo de goma sintiendo como eres su domina

Te doy la razon, mucho pollo para tan poco arroz y de su strapon come una aldea.
Cielo, vaya foto, increible, tremenda. para zurrarte, montarte y preñarte. La lujuria, el fetiche, la feminidad y la clase en comprimido en una foto. No te creas que son tantas las mujeres que tienen el gusto exquisito combinando vestuario y mostrando tu lado de putita, sumisa.
Mira si me ha gustado, que me han entrado celos y no se si marcharme, 🤣🤣
Me quedare un poquito mas, por que me lo pedis.
El corset muy bonito, que combina con la ralla de los pantys, las plumas me encanta lo bien que te quedan y te da un aire cabaretera, pin up que te diferencia, Los tacones afilados, no podia ser de otra manera. Los volantes del corset vistiendo ese culo tan deseable, te expone, te ofrece, te hace mas deseable. El moño me encanta, que buen detalle. Y la fusta es la guinda.
Una cosa me ha quedado claro, eres una puta, una puta de alto standing, una puta de burdel selecto, una puta de casa fina.
Preciosa, apetecible y clase, mucha clase y feminidad.
Te como.
Un saludo
Querido @bizarrista , me ha dejado sin palabras, bueno, no, es que ha dicho todo lo que pretendía decir cada una de esas fotos, cada detalle fue elegido con el fin de resaltar lo que llevo por dentro, comí usted bien dice, Una Puta, pero no una cualquiera, sino una Putita de colegio de Monjas, de las que eligen a quien dar placer.
Gracias por sus palabras, hacen que me ruboricé y a la vez hace que me sienta con más fuerza.
Comame.

Gracias, solo pongo palabras a lo que veo y observo.
La diferencia esta en los detalles, y eso es lo que te hace diferente.
Y con tu permiso, añadiré a tu definición de putita de colegio de monjas y de casa buena. Aunque si te vistieras de puta callejera, seguro que también tendrías tu encanto tu morbo, tu vicio.
Y por supuesto que eliges. Tu sabes lo que quieres y con quien quieres.
Seras golosa, que quieres que este viejo verde te coma¡¡¡¡¡
Un sasludo

Querido @bizarrista , me ha dejado sin palabras, bueno, no, es que ha dicho todo lo que pretendía decir cada una de esas fotos, cada detalle fue elegido con el fin de resaltar lo que llevo por dentro, comí usted bien dice, Una Puta, pero no una cualquiera, sino una Putita de colegio de Monjas, de las que eligen a quien dar placer.
Gracias por sus palabras, hacen que me ruboricé y a la vez hace que me sienta con más fuerza.
Comame.

Gracias, solo pongo palabras a lo que veo y observo.
La diferencia esta en los detalles, y eso es lo que te hace diferente.
Y con tu permiso, añadiré a tu definición de putita de colegio de monjas y de casa buena. Aunque si te vistieras de puta callejera, seguro que también tendrías tu encanto tu morbo, tu vicio.
Y por supuesto que eliges. Tu sabes lo que quieres y con quien quieres.
Seras golosa, que quieres que este viejo verde te coma¡¡¡¡¡
Un sasludo
Señor @bizarrista , se que en este hilo no corresponde lo que voy a poner a continuación, pero me he sentido con la necesidad de enseñarle y esperar su aprobación de como me prepararon para un servicio digno de una Puta Callejera. la idea es que me recogieran de un polígono y me llevarán a un hotel para realizar un servicio, como buena sumisa.
Creo que la próxima vez el servicio lo debería de realizarlo en la calle.

IMG_20250527_202226.jpg

IMG_20250527_201451.jpg
IMG_20250527_201911.jpg

Señor @bizarrista , se que en este hilo no corresponde lo que voy a poner a continuación, pero me he sentido con la necesidad de enseñarle y esperar su aprobación de como me prepararon para un servicio digno de una Puta Callejera. la idea es que me recogieran de un polígono y me llevarán a un hotel para realizar un servicio, como buena sumisa.

IMG_20250527_202226.jpg

IMG_20250527_201451.jpg
IMG_20250527_201911.jpg
Buena dómina, muy buena la última foto :bdsm1:

IMG_20250527_202226.jpg

IMG_20250527_201451.jpg
IMG_20250527_201911.jpg
Tremenda la última instantánea

Estas preciosa, muy puta la verdad, tienes pinta poligonera.
Creo que igual me doy una vuelta con el coche por las zonas de putas callejeras de mi ciudad, a ver si te veo y negociamos el servicio y el precio.
Si me permites una puntualizacion, unas botas altas mosqueteras y unas medias de silicona y ya serias mi prototipo de puta ideal.
Pero no es a mi a quien tienes que gustar.
Tienes estilo puta, y da igual lo que tengas que hacer, donde o con quien, la clase, feminidad y TU estilo te acompaña.
Hay un detalle que no he pasado por alto. Te hace estar mas exhibida, mas expuesta, y lista para ser usada cuando deseen o te lo ordenen. y es la ausencia de bragas. Bonito detalle de sumisa. Me gusta ese estilo.
No hace mucho explique una fantasía por cumplir y al ver estas fotos y tus comentario , voy a pensar que tenéis contacto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Discúlpame, pero es que últimamente me suceden muchas casualidades.
Y también pienso que la próxima vez deberías de realizar el servicio en la calle.
Un saludo

IMG_20250527_202226.jpg

IMG_20250527_201451.jpg
IMG_20250527_201911.jpg

Esperando estoy a ser abofeteada mientras empotra contra mi todo su poder, he tenido sucios pensamientos, merezco ser castigada.

IMG_20250524_125856_309.jpg

IMG_20250524_181219.jpg

Ya lo dices el dicho " Con Paciencia y Saliva, se la metió el elefante a la hormiga" 😝
Yo quiero ser dominada, por ti, mmm

Estas preciosa, muy puta la verdad, tienes pinta poligonera.
Creo que igual me doy una vuelta con el coche por las zonas de putas callejeras de mi ciudad, a ver si te veo y negociamos el servicio y el precio.
Si me permites una puntualizacion, unas botas altas mosqueteras y unas medias de silicona y ya serias mi prototipo de puta ideal.
Pero no es a mi a quien tienes que gustar.
Tienes estilo puta, y da igual lo que tengas que hacer, donde o con quien, la clase, feminidad y TU estilo te acompaña.
Hay un detalle que no he pasado por alto. Te hace estar mas exhibida, mas expuesta, y lista para ser usada cuando deseen o te lo ordenen. y es la ausencia de bragas. Bonito detalle de sumisa. Me gusta ese estilo.
No hace mucho explique una fantasía por cumplir y al ver estas fotos y tus comentario , voy a pensar que tenéis contacto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Discúlpame, pero es que últimamente me suceden muchas casualidades.
Y también pienso que la próxima vez deberías de realizar el servicio en la calle.
Un saludo
Siempre es un placer leerle, tomaré nota de sus sugerencias, pues tiene razón en lo de las medias de silicona y de rejilla ampliaría yo, y por supuesto unas botas altas 😍😍.
En relación a su fantasía, quien no ha fantaseado en hacer la calle y que l@ recojan, negociar el precio y el tipo de servicio por el que se va a pagar....yo lo he hecho, es más, he ido a varios polígonos con esa intención, pero por unas cosas u otras, luego lo ha pasado nada.
Pero sí, creo que tiene usted razón, tenemos algún contacto en común 🤣🤣🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo