Dominación Femenina

Ya me parecía a mi que tanta coincidencia no podía ser, jajaja
Estaba alucinando, así que bien jugado:
Eso me demuestra lo que pensaba, eres una puta inteligente, ademas de educada y ligera de cascos.
Eres la caña, y tu estilo me encanta.

Siempre es un placer leerle, tomaré nota de sus sugerencias, pues tiene razón en lo de las medias de silicona y de rejilla ampliaría yo, y por supuesto unas botas altas 😍😍.
En relación a su fantasía, quien no ha fantaseado en hacer la calle y que l@ recojan, negociar el precio y el tipo de servicio por el que se va a pagar....yo lo he hecho, es más, he ido a varios polígonos con esa intención, pero por unas cosas u otras, luego lo ha pasado nada.
Pero sí, creo que tiene usted razón, tenemos algún contacto en común 🤣🤣🤣

Señor @bizarrista , se que en este hilo no corresponde lo que voy a poner a continuación, pero me he sentido con la necesidad de enseñarle y esperar su aprobación de como me prepararon para un servicio digno de una Puta Callejera. la idea es que me recogieran de un polígono y me llevarán a un hotel para realizar un servicio, como buena sumisa.
Creo que la próxima vez el servicio lo debería de realizarlo en la calle.

IMG_20250527_202226.jpg

IMG_20250527_201451.jpg
IMG_20250527_201911.jpg
Preciosa, sexy, morbosa, arrebatadora, seductora, erótica, obediente, provocadora, lujuriosa...puro amor.... Ven a mi oscuridad....

IMG_20250527_232156_230.jpg

Si tú me dices ven, lo dejo todo
Si tú me dices ven, será todo para ti
Mis momentos más ocultos
También te los daré
Mis secretos que son pocos
Serán tuyos también
Mi culo y mi boca te ofreceré,
Mi alma y hombría te regalaré
Preciosa, sexy, morbosa, arrebatadora, seductora, erótica, obediente, provocadora, lujuriosa...puro amor.... Ven a mi oscuridad....

Un foto espectacular, que mono más sensual pero lo verdaderamente morboso es lo que llevas entre las manos, me encantan esos dildos dobles, la infinidad de juegos y posibilidades que tienen!!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo