Dominación Femenina

Preciosa, sexy, morbosa, arrebatadora, seductora, erótica, obediente, provocadora, lujuriosa...puro amor.... Ven a mi oscuridad....

IMG_20250527_232156_230.jpg
A tu lado no hay oscuridad... Otra cosa es que habrás mi conciencia y vea otros mundos.

Preciosa, sexy, morbosa, arrebatadora, seductora, erótica, obediente, provocadora, lujuriosa...puro amor.... Ven a mi oscuridad....

IMG_20250527_232156_230.jpg
Mmmhhh qué morbo, sexy, elegante, caliente y en definitiva seductora. Ya me gustaría que me hicieras probar uno de esos... Qué escote más provocador y sugerente. Debes de ser toda una delicia

Esta mañana me he levantado con muchas ganas.... De preparar vuestro desayuno....

A mí ese desayuno me ha dado tanta hambre que seguramente se me juntaría con la comida y el postre del tirón. Sensual, mágica y maravillosa. A tus pies!!!

Qué bien que te parezca cuqui... Así estás más relajado cuando te empotre por detrás.... Aunque quizás prefieres que te ponga bocarriba y te dé las bofetadas que te mereces, por tener la boca tan sucia y ya no digamos los pensamientos .
Respecto al tamaño.... Voy a discrepar contigo... NO me gustan las pollas enormes.
La polla grande prefiero que sea la mía.
Saliva .... goloso....!!!
IMG_20250524_121349_004.jpg
IMG_20250524_121351_776.jpg
Creo que pensamos igual...

Esto es lo que me pidió una ama forera. Que me atranque los huevos contra una puerta, total para lo que me sirven mejor dejarlos inutilizados

Y no contenta con ello, como ella no puede hacerlo, me hizo pisoteármelos en su lugar

Atrás
Top Abajo