No parece que "sufra" mucho el muchachoDelicioso, para hacer en casa......

Como molan estos videos con protagonistas normales y corrientes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No parece que "sufra" mucho el muchachoDelicioso, para hacer en casa......
Muy blanquito se quedó ese culete.Necesito una ama yaaaaa
Sería un gran placer recibirte en así mientras me atas con las piernas abiertas en 4P... A mí me encantaría y a tí?Y ese palo?
Me ha encantado y me he subscrito a ella jejeUn par mas de cajitas:
A tu lado no hay oscuridad... Otra cosa es que habrás mi conciencia y vea otros mundos.Preciosa, sexy, morbosa, arrebatadora, seductora, erótica, obediente, provocadora, lujuriosa...puro amor.... Ven a mi oscuridad....
![]()
Mmmhhh qué morbo, sexy, elegante, caliente y en definitiva seductora. Ya me gustaría que me hicieras probar uno de esos... Qué escote más provocador y sugerente. Debes de ser toda una deliciaPreciosa, sexy, morbosa, arrebatadora, seductora, erótica, obediente, provocadora, lujuriosa...puro amor.... Ven a mi oscuridad....
![]()
A mí ese desayuno me ha dado tanta hambre que seguramente se me juntaría con la comida y el postre del tirón. Sensual, mágica y maravillosa. A tus pies!!!Esta mañana me he levantado con muchas ganas.... De preparar vuestro desayuno....
Eres como el avatar real del sueño con el que siempre fantasee... Yo tb te estaba esperando, cuánto más he de esperar?Y yo te estoy esperando
![]()
Supongo que llego tarde para ofrecerme voluntario, si aún necesitas ayuda aquí me tienes...Necesito a alguien obediente y complaciente que me ayude con el cambio de armario....
Estás prendas ya dan demasiado CALOR
Creo que tiene a muchos voluntariosSupongo que llego tarde para ofrecerme voluntario, si aún necesitas ayuda aquí me tienes...
Me lo imagino... Pero no no es motivo de renunciaCreo que tiene a muchos voluntarios
Creo que pensamos igual...Qué bien que te parezca cuqui... Así estás más relajado cuando te empotre por detrás.... Aunque quizás prefieres que te ponga bocarriba y te dé las bofetadas que te mereces, por tener la boca tan sucia y ya no digamos los pensamientos .
Respecto al tamaño.... Voy a discrepar contigo... NO me gustan las pollas enormes.
La polla grande prefiero que sea la mía.
Saliva .... goloso....!!!
![]()
![]()
Qué enorme placer!!
Cuando quieras...Me dejáis ataros y jugar con vosotrxs???
![]()
Me encantasQué paséis un feliz finde, y todos vuestros deseos más oscuros se hagan realidad
Y no contenta con ello, como ella no puede hacerlo, me hizo pisoteármelos en su lugarEsto es lo que me pidió una ama forera. Que me atranque los huevos contra una puerta, total para lo que me sirven mejor dejarlos inutilizados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.