Dominación Femenina

La primera vez que me aplicaron disciplina en los huevos cuando me dominaban me impresionó mucho, pero si te gusta la dominación es cuando más te sientes en sus manos
a mi me va cosas como el strapon, el bondage, los orgasmos arruinados, las chastity cage, el cuckolding, el sph, cock torture light, me atraen los sissy pero muy light tb, me gustan las tangas y los zapatos de tacón, poco más, pero en esa linea.

a mi me va cosas como el strapon, el bondage, los orgasmos arruinados, las chastity cage, el cuckolding, el sph, cock torture light, me atraen los sissy pero muy light tb, me gustan las tangas y los zapatos de tacón, poco más, pero en esa linea.
A mí el arnés me encanta, la jaula de castidad y, en general, que me den caña en los huevos y en la polla también, aunque tengo una línea roja en que me follen la uretra. Lo demás que dices, bueno, me dejo hacer, me gusta que me sorprenda cada día con lo que le apetezca.
Los sissy no me atraen, me gusta que me domine una mujer, aunque sí que he tenido una pareja transexual durante una época, que no era dominante pero sí que fuimos a clubs de sado.

Atrás
Top Abajo