Granakita Miembro muy activo Desde 31 Oct 2023 Mensajes 1,978 Reputación 1,880 Ubicación alicante Ayer a las 21:23 #1,561 Princesachicle dijo: Tu esperarías así? Haz click para ampliar... Por ti..para ti..siempre que pudiera..
Princesachicle dijo: Tu esperarías así? Haz click para ampliar... Por ti..para ti..siempre que pudiera..
ed crane Miembro muy activo Desde 22 Nov 2025 Mensajes 303 Reputación 438 Ayer a las 22:37 #1,562 Princesachicle dijo: Si tuvieras que elegir entre ser azotado con una varita de sándalo encendida, o una sesión de shibari siendo yo la atadora... Qué elegirías primero? Haz click para ampliar... Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazca
Princesachicle dijo: Si tuvieras que elegir entre ser azotado con una varita de sándalo encendida, o una sesión de shibari siendo yo la atadora... Qué elegirías primero? Haz click para ampliar... Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazca
ed crane Miembro muy activo Desde 22 Nov 2025 Mensajes 303 Reputación 438 Ayer a las 22:44 #1,563 ed crane dijo: Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazca Haz click para ampliar... Y luego me azotas, si quieres,
ed crane dijo: Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazca Haz click para ampliar... Y luego me azotas, si quieres,