Por ti..para ti..siempre que pudiera..Tu esperarías así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por ti..para ti..siempre que pudiera..Tu esperarías así?
Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazcaSi tuvieras que elegir entre ser azotado con una varita de sándalo encendida, o una sesión de shibari siendo yo la atadora... Qué elegirías primero?
Y luego me azotas, si quieres,Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazca
Sesion de shibari primero, luego ya soy tuyoSi tuvieras que elegir entre ser azotado con una varita de sándalo encendida, o una sesión de shibari siendo yo la atadora... Qué elegirías primero?
Deliciosa tortura.
Miedo, miedo, no. Pero respeto si.Desde cuándo un hombre tan bien formado tiene miedo?![]()
O cuando te estás preparando para salir.![]()
Cuando llegas a casa cachonda y te está esperando así....
Cuando se prepara, y sabes que tú vas a estar esperándola al lado de la cama, como un perro, hasta que elja vuelva y decida que hacer contigoO cuando te estás preparando para salir.
No sé cual de las dos situaciones me pone más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.