Esluga Miembro muy activo Desde 22 Jun 2023 Mensajes 4,094 Reputación 4,378 Ubicación Madrid Hoy a las 16:08 #1,581 mikel86 dijo: No no se si cid quiere pero yo si q lo deseo Haz click para ampliar... Y quién no???
Esluga Miembro muy activo Desde 22 Jun 2023 Mensajes 4,094 Reputación 4,378 Ubicación Madrid Hoy a las 16:11 #1,582 Princesachicle dijo: A ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo. Haz click para ampliar... Pues con este tiempo se van a apagar todas las llamitas menos una.
Princesachicle dijo: A ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo. Haz click para ampliar... Pues con este tiempo se van a apagar todas las llamitas menos una.
Esluga Miembro muy activo Desde 22 Jun 2023 Mensajes 4,094 Reputación 4,378 Ubicación Madrid Hoy a las 16:12 #1,583 Princesachicle dijo: Cambiamos de tienda??? Porque la última vez fue en Zara. No sé si en Bershka nos dejarán entrar a las dos... Haz click para ampliar... Sí yo fuera el gerente os dejaría entrar, ya intentaría impedir que saliese...
Princesachicle dijo: Cambiamos de tienda??? Porque la última vez fue en Zara. No sé si en Bershka nos dejarán entrar a las dos... Haz click para ampliar... Sí yo fuera el gerente os dejaría entrar, ya intentaría impedir que saliese...
Tiriri82 Miembro Desde 21 May 2025 Mensajes 17 Reputación 13 Hoy a las 16:13 #1,584 Princesachicle dijo: A ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo. Haz click para ampliar... No haría falta ni q me lo pongas tú, me lo pondría hasta yo solo sin dudarlo jeje
Princesachicle dijo: A ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo. Haz click para ampliar... No haría falta ni q me lo pongas tú, me lo pondría hasta yo solo sin dudarlo jeje