Y quién no???No
no se si cid quiere pero yo si q lo deseo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y quién no???No
no se si cid quiere pero yo si q lo deseo
Pues con este tiempo se van a apagar todas las llamitas menos una.A ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo.
![]()
Sí yo fuera el gerente os dejaría entrar, ya intentaría impedir que saliese...Cambiamos de tienda??? Porque la última vez fue en Zara. No sé si en Bershka nos dejarán entrar a las dos...
No haría falta ni q me lo pongas tú, me lo pondría hasta yo solo sin dudarlo jejeA ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo.
![]()
Si.Buena combinación![]()
Si me dejáis, me gustaría lamer las braguitasMás que llamitas !!! Llevarme de paseo por el Centro Comercial y terminar lamiendo te el xoxito en el probador de un Bershka![]()
Con ese movimiento podrías usarme a tu antojo todo lo que quisierasPues imagínate cuánto temblarías después de usarte.
Parece que estés al lado de mi viéndome.Cuando se prepara, y sabes que tú vas a estar esperándola al lado de la cama, como un perro, hasta que elja vuelva y decida que hacer contigo![]()
Me encantaría estar desnudo y sometido ante tí, mi culo es casi virgen y me encanta ser azotado, también me excitan los golpes en los testículos. Ojalá me tuvieras delante para someterme a tu gustoQue si quiero....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.