Y quién no???No
no se si cid quiere pero yo si q lo deseo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y quién no???No
no se si cid quiere pero yo si q lo deseo
Pues con este tiempo se van a apagar todas las llamitas menos una.A ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo.
![]()
Sí yo fuera el gerente os dejaría entrar, ya intentaría impedir que saliese...Cambiamos de tienda??? Porque la última vez fue en Zara. No sé si en Bershka nos dejarán entrar a las dos...
No haría falta ni q me lo pongas tú, me lo pondría hasta yo solo sin dudarlo jejeA ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo.
![]()
Si.Buena combinación![]()
Si me dejáis, me gustaría lamer las braguitasMás que llamitas !!! Llevarme de paseo por el Centro Comercial y terminar lamiendo te el xoxito en el probador de un Bershka![]()
Con ese movimiento podrías usarme a tu antojo todo lo que quisierasPues imagínate cuánto temblarías después de usarte.
Parece que estés al lado de mi viéndome.Cuando se prepara, y sabes que tú vas a estar esperándola al lado de la cama, como un perro, hasta que elja vuelva y decida que hacer contigo![]()
Me encantaría estar desnudo y sometido ante tí, mi culo es casi virgen y me encanta ser azotado, también me excitan los golpes en los testículos. Ojalá me tuvieras delante para someterme a tu gustoQue si quiero....
Y el mensaje que llega es...Parece que estés al lado de mi viéndome.
Ese aguantar las ganas de tocarte, esperando que llegue algún mensaje al teléfono...
Ambas. Me gustaría probar los sabores
Mezcla de sorpresa y excitación máxima. Y nervios, eso también.Y el mensaje que llega es...
- vete preparando, te quiero desnudo y con los ojos vendados. Te voy a preparar una sorpresa.
Tu obedeces y la esperas ansiosa al lado de la cama, que será esa sorpresa???
No ves nada, hace unos 10 minutos que te escribió, cuando oyes ruido en la puerta de casa, oyes tacones, como se van acercando, pero te das cuenta que no solo son un par, suenan varios andares....
- "No viene sola!!!!!"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.