Granakita Miembro muy activo Desde 31 Oct 2023 Mensajes 1,978 Reputación 1,880 Ubicación alicante Ayer a las 21:23 #1,561 Princesachicle dijo: Tu esperarías así? Haz click para ampliar... Por ti..para ti..siempre que pudiera..
Princesachicle dijo: Tu esperarías así? Haz click para ampliar... Por ti..para ti..siempre que pudiera..
ed crane Miembro muy activo Desde 22 Nov 2025 Mensajes 303 Reputación 438 Ayer a las 22:37 #1,562 Princesachicle dijo: Si tuvieras que elegir entre ser azotado con una varita de sándalo encendida, o una sesión de shibari siendo yo la atadora... Qué elegirías primero? Haz click para ampliar... Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazca
Princesachicle dijo: Si tuvieras que elegir entre ser azotado con una varita de sándalo encendida, o una sesión de shibari siendo yo la atadora... Qué elegirías primero? Haz click para ampliar... Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazca
ed crane Miembro muy activo Desde 22 Nov 2025 Mensajes 303 Reputación 438 Ayer a las 22:44 #1,563 ed crane dijo: Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazca Haz click para ampliar... Y luego me azotas, si quieres,
ed crane dijo: Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazca Haz click para ampliar... Y luego me azotas, si quieres,
yo-mismo Miembro muy activo Desde 23 Nov 2025 Mensajes 78 Reputación 48 Hace 43 minutos #1,564 Princesachicle dijo: Si tuvieras que elegir entre ser azotado con una varita de sándalo encendida, o una sesión de shibari siendo yo la atadora... Qué elegirías primero? Haz click para ampliar... Sesion de shibari primero, luego ya soy tuyo
Princesachicle dijo: Si tuvieras que elegir entre ser azotado con una varita de sándalo encendida, o una sesión de shibari siendo yo la atadora... Qué elegirías primero? Haz click para ampliar... Sesion de shibari primero, luego ya soy tuyo
itaca69 Miembro muy activo Desde 11 Ago 2023 Mensajes 1,302 Reputación 2,139 Hace un momento #1,565 lucasgri dijo: Tu navegador no puede mostrar este vídeo Haz click para ampliar... Deliciosa tortura.