Por ti..para ti..siempre que pudiera..Tu esperarías así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por ti..para ti..siempre que pudiera..Tu esperarías así?
Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazcaSi tuvieras que elegir entre ser azotado con una varita de sándalo encendida, o una sesión de shibari siendo yo la atadora... Qué elegirías primero?
Y luego me azotas, si quieres,Lo segundo, me encantaría estar expuesto a ti y que me ates y hagas lo que te plazca
Sesion de shibari primero, luego ya soy tuyoSi tuvieras que elegir entre ser azotado con una varita de sándalo encendida, o una sesión de shibari siendo yo la atadora... Qué elegirías primero?
Deliciosa tortura.
Miedo, miedo, no. Pero respeto si.Desde cuándo un hombre tan bien formado tiene miedo?![]()
O cuando te estás preparando para salir.![]()
Cuando llegas a casa cachonda y te está esperando así....
Cuando se prepara, y sabes que tú vas a estar esperándola al lado de la cama, como un perro, hasta que elja vuelva y decida que hacer contigoO cuando te estás preparando para salir.
No sé cual de las dos situaciones me pone más.
Que si quiero....Y luego me azotas, si quieres,
Cuando estés relajadito.... Zas.....Sesion de shibari primero, luego ya soy tuyo![]()
Buena combinaciónMiedo, miedo, no. Pero respeto si.
Y curiosidad, mucha.
![]()
A ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo.Cuando se prepara, y sabes que tú vas a estar esperándola al lado de la cama, como un perro, hasta que elja vuelva y decida que hacer contigo![]()
que rico no?![]()
Cuando llegas a casa cachonda y te está esperando así....
pues tendría su morbo no digo que noA ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo.
![]()
Mmmm seria como un sueñoCuando estés relajadito.... Zas.....
Más que llamitas !!! Llevarme de paseo por el Centro Comercial y terminar lamiendo te el xoxito en el probador de un BershkaA ver si pones tantas llamitas cuando te ponga el collar y te saque de paseo.
![]()
Cambiamos de tienda??? Porque la última vez fue en Zara. No sé si en Bershka nos dejarán entrar a las dos...Más que llamitas !!! Llevarme de paseo por el Centro Comercial y terminar lamiendo te el xoxito en el probador de un Bershka![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.