mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Si, AmaMe dejáis ataros y jugar con vosotrxs???
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, AmaMe dejáis ataros y jugar con vosotrxs???
![]()
Me dejo hacer lo que tú quierasHas contestado muy rápido....y sin saber lo que te voy a hacer....
Sea lo q sea que hagas esperamos documentos gráficosHas contestado muy rápido....y sin saber lo que te voy a hacer....
¿llevarás lencería y me dejarás que tome alguna foto para "recuerdo"?Te lo prometo
Una pasada
Impresionante
de esa manera..lo estoy deseando..Me dejáis ataros y jugar con vosotrxs???
![]()
Lo que quierasMe dejáis ataros y jugar con vosotrxs???
![]()
Ojala!Me dejáis ataros y jugar con vosotrxs???
![]()
Que fotaza !! Viéndola me ha dado un morbazo ...., cuando quieras !!! Será mi primera vez en esa situación y me está poniendo mucho imaginandolo !!!!Me dejáis ataros y jugar con vosotrxs???
![]()
Au ke nuo as echo hay chicle..como pa escaparseMe dejáis ataros y jugar con vosotrxs???
![]()
Au k nuo as echo hay no nena?como pa escaparse.Me dejáis ataros y jugar con vosotrxs???
![]()
Siempre que después se que juegues conmigo, se que me uses y disfrutes, seas tú la que se deja atar, para que juegue, te use y disfrute de ti.Me dejáis ataros y jugar con vosotrxs???
![]()
Te voy a dar a elegir.... pero en el hilo de BDSM, pues he leído las normas ( como buena AMA , a la que le gustan las normas... Y este hilo no es para fotos sino para videos)Sea lo q sea que hagas esperamos documentos gráficos![]()
Of course!¿llevarás lencería y me dejarás que tome alguna foto para "recuerdo"?![]()
Quid pro quoSiempre que después se que juegues conmigo, se que me uses y disfrutes, seas tú la que se deja atar, para que juegue, te use y disfrute de ti.
![]()
Buen despertar estamos teniendoBuenos días
Uno de mis favoritosBuen despertar estamos teniendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.