jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Dame ya, buuuuuufff...Y yo te estoy esperando
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dame ya, buuuuuufff...Y yo te estoy esperando
![]()
Yo soy más de ensuciarlo todo....Mmmm como no es domingo toca desayunar en la cocina para no ensuciar comedor,no?![]()
Espero que hoy empiece tu día igual de bienPuf!puro morbo!
Seguro que no he tomado mejor desayuno en mi vida!Se me hace la boca agua!
Asi comienza un gran dia...y no solo por el dia....![]()
No prefieres las tetitas al aire y ver cómo se mueven?Estás espectacular.
Si fuese por mi, me gustaría que me lo hicieses con el sujetador puesto.
Me gusta verte con esa prenda tan bonita, como te realza... mientras agarras tu polla para usarla, lubricandola, lubricandome.
TremendaNecesito a alguien obediente y complaciente que me ayude con el cambio de armario....
Estás prendas ya dan demasiado CALOR
45 cm de placerEstás segur@?....
Son 30 cm de placer....
![]()
Yo me apuntoNecesito a alguien obediente y complaciente que me ayude con el cambio de armario....
Yo me ofrezco voluntario!!Necesito a alguien obediente y complaciente que me ayude con el cambio de armario....
Esos 30 cm, creo que se tienen que hacer interminableEstás segur@?....
Son 30 cm de placer....
![]()
Pues cuando me veas atame, que no quiero negarme a nada de lo que esa cabecita tenga pensado para míY yo te estoy esperando
![]()
Caben, cabenEsos 30 cm, creo que se tienen que hacer interminable![]()
se me ocurren tantísimas cosas y tan divertidas que mejor que nos riamos un ratoY tú qué harías con eso....
claro, si es que te lo buscas, ¿a quien se le ocurre ponerse un chaleco de borreguito casi en junio, lencería super bonita y un arnés....? si es que sacas la pizza del congelador y se hace sola!! pero mira que eres exagerá! JAJAJA!!Necesito a alguien obediente y complaciente que me ayude con el cambio de armario....
Que ganas tengo de estar en tu armario, pero no para hacer el cambio, sino que me dejes en el atada y me uses cuando quierasNecesito a alguien obediente y complaciente que me ayude con el cambio de armario....
Joder como te deseoY yo te estoy esperando
![]()
Probablemente acabaría pidiéndote que dejases tus tetitas al aire. Pero para empezar, me quedo con el placer de verte con la lencería que elijas para la ocasión, si es blanca mejor que mejor. Sentir su tacto y tu olor impregnado en esas prendas me resulta muy morboso. Además, me gustaría llevarme un "recuerdo" que conservase tu olor, tu fragancia. Poder llevármelo a mi nariz y recordarte, recordar el momento.No prefieres las tetitas al aire y ver cómo se mueven?
Jugando, experimentando y probando... Creo que encajaría bien, progreso adecuadamente.Y yo te estoy esperando
![]()
Todo lo que me pidas y quierasNecesito a alguien obediente y complaciente que me ayude con el cambio de armario....
Casi que prefiero que te quedes con esa ropa porque sin ella si q te vas a acalorar mas,te voy a hacer sudar mas y vamos a quedarnos pegados...Necesito a alguien obediente y complaciente que me ayude con el cambio de armario....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.