Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Yo quiero uno de esos!!!! De donde es.Castigado por dejarla embarazada
Por cierto.... Poco castigo me parece para tal falta!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero uno de esos!!!! De donde es.Castigado por dejarla embarazada
Me encantaría ser una de tus gatitas sumisas y emputecidasMuchas gracias
No, a mi marido no... Sólo a las gatitas,sumisas, emputecidas![]()
A poder ser ninguno, pero si tengo que elegir me quedo con el primero. Soy cero castigos en los huevos, prefiero y aguanto en la polla pero ahí, no lo hago nada.¿Qué castigo prefieres?
Este si que es una delicia de castigo jejeSufriendo:
Qué gozada uff seguro que tu marido le encantaría ver cómo lo hacesMuchas gracias
No, a mi marido no... Sólo a las gatitas,sumisas, emputecidas![]()
Espero que con los yogurines principiantes como yo seas más indulgente almenos...Necesito a alguien obediente y complaciente que me ayude con el cambio de armario....
Estás prendas ya dan demasiado CALOR
Eso es lo que se llama final feliz, lo otro son maquinaciones y sucedáneos.Creo que en el mismo día paso por esas fases varias veces... Pero siempre, siempre, siempre... La que aparece al final, justo antes de que los ojos se cierren y nos invadan los sueños.... Es la princesa dulce![]()
Me flipan esas sillasBuenas tardes.
Morbo en estado puro!!!Un par mas de cajitas:
Ladrón delante tuya si hace faltaQué paséis un feliz finde, y todos vuestros deseos más oscuros se hagan realidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.