Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Tu crees??? Ojalá fuera así de fácilDesde luego que será así…paralizas voluntades con esos ojos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu crees??? Ojalá fuera así de fácilDesde luego que será así…paralizas voluntades con esos ojos..
Justo con ese outlook te imaginé cuando me recosté en tu diván. Eso sí, en vez de fusta tenías libreta y bolígrafo que te llevabas sugerentemente a la boca.Esto por calentar lo que no te ibas a comer.
![]()
Si lo haces a distancia ..en persona no te digo... Es cuestión de comprobarlo.. y verás lo fácil que lo haces..Tu crees??? Ojalá fuera así de fácil![]()
Esa mirada me pone cachondísimaCuando miras al espejo.... Y te encuentras que te miro así... Date por follada (literalmente)
![]()
Sabes lo que me gusta jugar, pero eso de que no me lo voy a comer!!!... Prepárate porque pretendo terminar con agujetas en la lenguaEsto por calentar lo que no te ibas a comer.
![]()
Esowro que tengas muchos metros de cuerda, porque quiero que me hagas ésto.Aceitando mis cuerdas....
![]()
Quién dice bolígrafo dice .....Justo con ese outlook te imaginé cuando me recosté en tu diván. Eso sí, en vez de fusta tenías libreta y bolígrafo que te llevabas sugerentemente a la boca.
No tiene mucho, o nada, que ver con este hilo, pero aprovecho que paso por aquí![]()
Me tienes sobre valoradaSi lo haces a distancia ..en persona no te digo... Es cuestión de comprobarlo.. y verás lo fácil que lo haces..
Y qué... Estás aprendiendo a rezar entonces???Esa mirada me pone cachondísima
En ese momento pienso..."Nena reza lo que sepas porque te va a destrozar"![]()
Y si no lo haces....Sabes lo que me gusta jugar, pero eso de que no me lo voy a comer!!!... Prepárate porque pretendo terminar con agujetas en la lengua![]()
Acuérdate de esa imagen.Esowro que tengas muchos metros de cuerda, porque quiero que me hagas ésto.
![]()
Con La imaginación y con lo demuestras, para nada sobrevalorada…es lo que hay.Me tienes sobre valorada![]()
Fotré!! Luego dices que te sobrevaloro…Y si no lo haces....
![]()
Pero con eso no puedes tomar notasQuién dice bolígrafo dice .....
![]()
Acuérdate de esa imagen.
Te parecen suficientes metros???
(Quién me habrá enrollado las cuerdas tan meticulosamente)....
![]()
Ya sabía!!! O no te habías fijado cuando me pongo de rodillas delante de tíY qué... Estás aprendiendo a rezar entonces???
Te JURO que vas a pedirme que pare.Y si no lo haces....
![]()
Pou si acaso me llevaré yo unas cuantas más, no quiero que te quedes cortaAcuérdate de esa imagen.
Te parecen suficientes metros???
(Quién me habrá enrollado las cuerdas tan meticulosamente)....
![]()
Poco me pareceEsto por calentar lo que no te ibas a comer.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.