Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Respeto, obediencia, entrega, cumplimiento de la voluntad del macho

tumblr_o1lzhvNRYt1v0dhz4o1_540.jpg
Para enmarcar. Qué foto. Joder, la voy a ampliar y a tener colgada en mi habitación. Sometimiento total. Inclinado ante la Polla, dueña y señora. Lo mejor que he visto en los últimos tiempos.
 
Me gusta mucho estar en esa postura de respeto, lista para lo que se me mande.
Entiendo que me tapen los ojos. Yo no tengo nada que opinar ni decidir. No me hace falta ver lo que se me viene encima. Lo que sea lo tengo que aguantar


tumblr_ohsea0JAvY1uh5n1eo3_540.jpg
Los Machos son nuestros dueños y hemos de estar siempre atentos a cumplir sus deseos sin remilgos. Esta pose de entrega es la mejor. Esperar como una perra a que el Amo nos use.
 
Aguantar la brutalidad del macho a veces me deja completamente estropeada pero siento que es mi deber. Da igual lo duro que sea para mí.
Me siento realizada aguantando para que el macho llegue tan lejos como necesite. Debe poder disfrutar de su virilidad sin que yo le haga ninguna queja

tumblr_mbms56FqsG1qgyhvqo1_500.gif
Brutal ese Amo negro. El que necesito. Como dices, no importa que nos rompa el culo, el placer de entregarse a ese Macho, el saber que nos deseó, que satisfizo su virilidad, que nos dejó preñadas, es la mejor recompensa. Nos recuperaremos, pero esos instantes de posesión brutal los tendremos siempre con nosotros.
 
Cierto, pero demasiado cuero para mi gusto. A otros les encantará.
a mi por ejemplo, no me atrae tanto la dominación-sumisión en si, sino la estética, no me puedo resistir a un cuerpo bien encuerado:love:
 
Hay gustos para todo y lo importante es disfrutar con ellos.

Hay gente para que la que es un juego sexual para disfrutar, y luego pueden dejarlo y hacer su vida. Y hay otros como yo que es algo que tenemos dentro y la vida se te hace difícil cuando no puedea ser tú. Para mi estar sometido es lo que soy. Lo paso mal cuando no puedo estarlo. Como un perrillo que está sin amo y se ve perdido e indefenso. Da igual lo fuerte que seas físicamente. Esa fuerza no es para ti, es para que la disfrute tu amo. Es para aguantar mejor su presión y su energía.
No es algo fácil de entender por los demás, y muchas veces la gente lo aprovecha que seas así para hacerte daño. Pero cuando llega tu amo de verdad y te hace suyo, buf, lo que se siente es increíble. Ya no vuelves a sentirte perdido porque él te guía, te protege y te educa

IMG_0121.GIF
 
Última edición:
Cierto, pero demasiado cuero para mi gusto. A otros les encantará.
A mí me basta con la mirada del amo. No me hace falta más. Es mi amo desnudo y vestido como sea. Incluso cuando no está presente sigo sintiendo lo mismo porque le tengo dentro de mi
 
Última edición:
Hay gente para que la que es un juego sexual para disfrutar, y luego pueden dejarlo y hacer su vida. Y hay otros como yo que es algo que tenemos dentro y la vida se te hace difícil cuando no puede ser tú. Para mi estar sometido es lo que soy. Lo paso mal cuando no puedo estarlo. Como un perrillo que está sin amo y se ve perdido e indefenso. Da igual lo fuerte que seas físicamente. Esa fuerza no es para ti, es para que la disfrute tu amo. Es para aguantar mejor su presión y su energía.
No es algo fácil de entender por los demás, y muchas veces la gente lo aprovecha que seas así para hacerte daño. Pero cuando llega tu amo de verdad y te hace suyo, buf, lo que se siente es increíble. Ya no vuelves a sentirte perdido porque él te guía, te protege y te educa

IMG_0121.GIF
Te entiendo. No comparto tu visión ni la forma de ser pero me parece muy comprensible lo que dices.
 
A mí me basta con la mirada del amo. No me hace falta más. Es mi amo desnudo y vestido como sea. Incluso cuando no está presente sigo sintiendo lo mismo porque le tengo dentro de mi
La dominación puedes ser algo muy sutil. Una mirada y sabes que debes hacer.
 
La dominación puedes ser algo muy sutil. Una mirada y sabes que debes hacer.
Con mi amo, una mirada o incluso que mire para otro lado. O que me señale algo con el dedo. O que respire algo más fuerte, Le intuyo todo. Mi deber es intuirle tanto que ni me tenga que pedir lo que le apetece. Ir yo por delante y hacerlo.
 
Atrás
Top Abajo