Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Así espero el perro o la perra...

Archivos adjuntos

• tumblr_f632780281c4d07b296958122d587250_4703c64b_640.jpg
  • tumblr_9306b74053a2ff6b62548f7f8eac05a3_335485ca_1280.jpg
Hay gustos para todo y lo importante es disfrutar con ellos.

Hay gente para que la que es un juego sexual para disfrutar, y luego pueden dejarlo y hacer su vida. Y hay otros como yo que es algo que tenemos dentro y la vida se te hace difícil cuando no puedea ser tú. Para mi estar sometido es lo que soy. Lo paso mal cuando no puedo estarlo. Como un perrillo que está sin amo y se ve perdido e indefenso. Da igual lo fuerte que seas físicamente. Esa fuerza no es para ti, es para que la disfrute tu amo. Es para aguantar mejor su presión y su energía.
No es algo fácil de entender por los demás, y muchas veces la gente lo aprovecha que seas así para hacerte daño. Pero cuando llega tu amo de verdad y te hace suyo, buf, lo que se siente es increíble. Ya no vuelves a sentirte perdido porque él te guía, te protege y te educa

IMG_0121.GIF

Última edición:
Cierto, pero demasiado cuero para mi gusto. A otros les encantará.
A mí me basta con la mirada del amo. No me hace falta más. Es mi amo desnudo y vestido como sea. Incluso cuando no está presente sigo sintiendo lo mismo porque le tengo dentro de mi

Última edición:
Hay gente para que la que es un juego sexual para disfrutar, y luego pueden dejarlo y hacer su vida. Y hay otros como yo que es algo que tenemos dentro y la vida se te hace difícil cuando no puede ser tú. Para mi estar sometido es lo que soy. Lo paso mal cuando no puedo estarlo. Como un perrillo que está sin amo y se ve perdido e indefenso. Da igual lo fuerte que seas físicamente. Esa fuerza no es para ti, es para que la disfrute tu amo. Es para aguantar mejor su presión y su energía.
No es algo fácil de entender por los demás, y muchas veces la gente lo aprovecha que seas así para hacerte daño. Pero cuando llega tu amo de verdad y te hace suyo, buf, lo que se siente es increíble. Ya no vuelves a sentirte perdido porque él te guía, te protege y te educa

IMG_0121.GIF
Te entiendo. No comparto tu visión ni la forma de ser pero me parece muy comprensible lo que dices.

A mí me basta con la mirada del amo. No me hace falta más. Es mi amo desnudo y vestido como sea. Incluso cuando no está presente sigo sintiendo lo mismo porque le tengo dentro de mi
La dominación puedes ser algo muy sutil. Una mirada y sabes que debes hacer.

La dominación puedes ser algo muy sutil. Una mirada y sabes que debes hacer.
Con mi amo, una mirada o incluso que mire para otro lado. O que me señale algo con el dedo. O que respire algo más fuerte, Le intuyo todo. Mi deber es intuirle tanto que ni me tenga que pedir lo que le apetece. Ir yo por delante y hacerlo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo