Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

1688941943501.png
Eres tu??

Hola, yo práctico BDSM, soy Dominante, hetero, nunca he tenido nada con otro hombre.
En la actualidad tengo sumisa, y de leeros, me ha despertado la curiosidad de probar con un sumiso, seguiré leyendo este hilo.
Saludos.
Seguro que descubres nuevos placeres al practicar la dominación sobre otro hombre.

Me gusta mucho estar en esa postura de respeto, lista para lo que se me mande.
Entiendo que me tapen los ojos. Yo no tengo nada que opinar ni decidir. No me hace falta ver lo que se me viene encima. Lo que sea lo tengo que aguantar

tumblr_ohsea0JAvY1uh5n1eo3_540.jpg

Última edición:
Aguantar la brutalidad del macho a veces me deja completamente estropeada pero siento que es mi deber. Da igual lo duro que sea para mí.
Me siento realizada aguantando para que el macho llegue tan lejos como necesite. Debe poder disfrutar de su virilidad sin que yo le haga ninguna queja

tumblr_mbms56FqsG1qgyhvqo1_500.gif

Última edición:
Respeto, obediencia, entrega, cumplimiento de la voluntad del macho

tumblr_o1lzhvNRYt1v0dhz4o1_540.jpg
Para enmarcar. Qué foto. Joder, la voy a ampliar y a tener colgada en mi habitación. Sometimiento total. Inclinado ante la Polla, dueña y señora. Lo mejor que he visto en los últimos tiempos.

Me gusta mucho estar en esa postura de respeto, lista para lo que se me mande.
Entiendo que me tapen los ojos. Yo no tengo nada que opinar ni decidir. No me hace falta ver lo que se me viene encima. Lo que sea lo tengo que aguantar

tumblr_ohsea0JAvY1uh5n1eo3_540.jpg
Los Machos son nuestros dueños y hemos de estar siempre atentos a cumplir sus deseos sin remilgos. Esta pose de entrega es la mejor. Esperar como una perra a que el Amo nos use.

Aguantar la brutalidad del macho a veces me deja completamente estropeada pero siento que es mi deber. Da igual lo duro que sea para mí.
Me siento realizada aguantando para que el macho llegue tan lejos como necesite. Debe poder disfrutar de su virilidad sin que yo le haga ninguna queja

tumblr_mbms56FqsG1qgyhvqo1_500.gif
Brutal ese Amo negro. El que necesito. Como dices, no importa que nos rompa el culo, el placer de entregarse a ese Macho, el saber que nos deseó, que satisfizo su virilidad, que nos dejó preñadas, es la mejor recompensa. Nos recuperaremos, pero esos instantes de posesión brutal los tendremos siempre con nosotros.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo