Fotos y Videos Dos pollas rozándose

Mas envidia aun si estas seguro de que siempre ganas

¿No habíamos quedado en que este hilo, apartado... era gay, bisex y que el tema trans se le abrió su propio apartado?

1000063797.jpg

A ver que os parece este juego, a mí me parece que tiene buena pinta

Joder, tiene pinta de muy divertido, yo lo que pasa es que le chorrearía al otro con lo que me lubrica la polla. Y encima ahí rozando frenillo con frenillo, no se yo si iba a aguantar mucho. Encima me imagino q en esa postura le verás la cara de gusto al otro con lo,contagioso que es eso, buddd

Joder, tiene pinta de muy divertido, yo lo que pasa es que le chorrearía al otro con lo que me lubrica la polla. Y encima ahí rozando frenillo con frenillo, no se yo si iba a aguantar mucho. Encima me imagino q en esa postura le verás la cara de gusto al otro con lo,contagioso que es eso, buddd
Yo no duraria nada

Me pasa igual, lubrico mucho y punta con punta, bien apretadas... Puff iba a ser una corrida demasiado placentera...

Atrás
Top Abajo