Fotos y Videos Dos pollas rozándose

Joder, tiene pinta de muy divertido, yo lo que pasa es que le chorrearía al otro con lo que me lubrica la polla. Y encima ahí rozando frenillo con frenillo, no se yo si iba a aguantar mucho. Encima me imagino q en esa postura le verás la cara de gusto al otro con lo,contagioso que es eso, buddd
Yo no duraria nada

Joder, tiene pinta de muy divertido, yo lo que pasa es que le chorrearía al otro con lo que me lubrica la polla. Y encima ahí rozando frenillo con frenillo, no se yo si iba a aguantar mucho. Encima me imagino q en esa postura le verás la cara de gusto al otro con lo,contagioso que es eso, buddd
Me pasa igual, lubrico mucho y punta con punta, bien apretadas... Puff iba a ser una corrida demasiado placentera...

Me pasa lo mismo. Me pongo a mil.
Yo cuando lo pruebe va a ser fugaz también... Veo videos como el de arriba q se frotan las puntas y me pregunto cómo lo harán para no correrse?? Estaría bien tener un colega para corridas de dos segundos jajajajaj sacárselas, juntar polla con polla, placer extremo y correrse a la vez de lleno en la polla del otro...

Yo cuando lo pruebe va a ser fugaz también... Veo videos como el de arriba q se frotan las puntas y me pregunto cómo lo harán para no correrse?? Estaría bien tener un colega para corridas de dos segundos jajajajaj sacárselas, juntar polla con polla, placer extremo y correrse a la vez de lleno en la polla del otro...
Lo suscribo completamente

Mola más tener un colega que te ayude a estar cada vez más cachondo pero controlando no correrte pronto y hacer que le placer dure más, jeje

No pasa nada. Se pueden hacer varias fugaces :ROFLMAO:

Última edición:
mi amigo y yo
3ca9fbcf-988e-4225-80d2-c41a8f77d993.jpg
Quiero ser tu amigo jeje

Mola más tener un colega que te ayude a estar cada vez más cachondo pero controlando no correrte pronto y hacer que le placer dure más, jeje
Ojaláaaa!!!!! Tener un colega con el q quedar de vez en cuando, y probar a frotarlas de todas las formas posibles... Pajeando las dos juntas, apretando bien las puntas, hacer docking, meter las dos en un juguete y follarnoslo entre los dos, magrearlas flácidas, frotarlas abrazados, uno encima de otro, sin manos, q se rocen y se lubriquen con el precum del otro, notar la otra corrida de lleno en tu polla, las dos corriendose a la vez... Pufff

Eso seguro, la primera de calentamiento jajjaja sólo con notar el contacto de otra polla con la mía creo q me haría correrme... Pero la buena es la segunda, empezar a frotarlas bien, con tiempo y darnos muchiiisimo placer...
La segunda dura más

Atrás
Top Abajo