Drysex (Verificada)

Hola a todos! Soy nueva por aquí, he publicado en algunos hilos pero me cuesta seguir el ritmo con las fotos desperdigadas por ahí, así que pensé ¿ Y por qué no crear un hilo para mí y para quien quiera conocerme? 😅😅

Total, que aquí me encuentro, conociendo aún el foro, ya he charlado con algunas personas estupendas y me gusta mucho el morbo y el juego.

Pido respeto en el hilo, y que todo sea agradable, que aquí todos/as venimos a disfrutar y pasárnoslo bien. Prefiero no recibir foto p... a no ser que yo las pida por favor 😁

Y para empezar comenzaré con las fotitos de verificación que se piden para comenzar, espero que os gusten. 😘
Buenos días preciosa 😘😘
Bienvenida a esta sección y es un placer que mujeres como tú se hagan sus hilos para poder tenerlo todo concentrado y disfrutar ☺️☺️😍😍🔥🔥
Mmmmmmm menudas dos fotos de presentación 😍🔥😍🔥😍🔥 que sexy y morbosa estás con este look 😍😍😍🔥🔥🔥
Y que melena más preciosa, menudo pelazo 😍😍😍😍
Y espero que podamos, como tú dices, disfrutar en ambas direcciones 😍😍😍😍😏😏
Que tengas un magnífico día 😘😘

Como algunos de vosotros ya ha encontrado un par de fotos que puse por el foro, os las vuelvo a subir por aquí para que estén todas juntas y me sea más fácil seguir vuestros comentarios.

Por Irlanda!!!😜😜
Mmmmmm que cuerpazo y que tanguita más sexy 😍😍😍🔥🔥🔥
Que viva Irlanda, el whisky irlandés, Sant Patrick, la Guinness...y ahora que viva Drysex ☺️☺️😘😘😘

Gracias a de nuevo a todos los que habéis comentado, me encantaría contestaros a cada uno de vosotros particularmente pero hay muchos mensajes ☺️☺️

Sois encantadores!! Y me subís la moral pero bien, ya estoy maquinando que fotitos sacarme para enseñaros próximamente 😈😈😈😈

Toca ser buena o mala? 😈👼🏼
Xq no ambas?
Misma foto pero dos caras

Gracias a de nuevo a todos los que habéis comentado, me encantaría contestaros a cada uno de vosotros particularmente pero hay muchos mensajes ☺️☺️

Sois encantadores!! Y me subís la moral pero bien, ya estoy maquinando que fotitos sacarme para enseñaros próximamente 😈😈😈😈

Toca ser buena o mala? 😈👼🏼
Buena

Hola a todos! Soy nueva por aquí, he publicado en algunos hilos pero me cuesta seguir el ritmo con las fotos desperdigadas por ahí, así que pensé ¿ Y por qué no crear un hilo para mí y para quien quiera conocerme? 😅😅

Total, que aquí me encuentro, conociendo aún el foro, ya he charlado con algunas personas estupendas y me gusta mucho el morbo y el juego.

Pido respeto en el hilo, y que todo sea agradable, que aquí todos/as venimos a disfrutar y pasárnoslo bien. Prefiero no recibir foto p... a no ser que yo las pida por favor 😁

Y para empezar comenzaré con las fotitos de verificación que se piden para comenzar, espero que os gusten. 😘

Sé bienvenida, bombón 💋

Como algunos de vosotros ya ha encontrado un par de fotos que puse por el foro, os las vuelvo a subir por aquí para que estén todas juntas y me sea más fácil seguir vuestros comentarios.

Por Irlanda!!!😜😜

I wish to be a leprechaun in orden to watch your beauty from a hidden place ;) 💋

Oh Hechicera gótica de las Higlands... Portadora del trébol, Holy Trinity on the chest... Muéstranos tu imagen y con ella el camino... Una señal de qué hacer hasta dejarnos dry... :)
Jajajaja . ¿ Te estás convirtiendo en un buen servidor de esta hechicera ? 😜 Viendo lo bien que os portáis este finde os dejo unas fotitos para dejaros dry.

😘

Mmmmmm que cuerpazo y que tanguita más sexy 😍😍😍🔥🔥🔥
Que viva Irlanda, el whisky irlandés, Sant Patrick, la Guinness...y ahora que viva Drysex ☺️☺️😘😘😘
Gracias por tu comentario!! Viva !! yo soy más de cerveza que de whisky pero no le hago asco a nada 😂😂

Bienvenida muy bien comienzo es un placer poder y esperar tus nuevas fotos! Besos

Jajajaja . ¿ Te estás convirtiendo en un buen servidor de esta hechicera ? 😜 Viendo lo bien que os portáis este finde os dejo unas fotitos para dejaros dry.

😘
Oh si Regina nostra!... Muéstranos y que el hechizo de tu imagen nos haga derramar la blanca esencia... Y que el ejército de millones de enanos luche y muera en dulce agonía, buscando tu luz allá en lo profundo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo