Drysex (Verificada)

Hola a todos! Soy nueva por aquí, he publicado en algunos hilos pero me cuesta seguir el ritmo con las fotos desperdigadas por ahí, así que pensé ¿ Y por qué no crear un hilo para mí y para quien quiera conocerme? 😅😅

Total, que aquí me encuentro, conociendo aún el foro, ya he charlado con algunas personas estupendas y me gusta mucho el morbo y el juego.

Pido respeto en el hilo, y que todo sea agradable, que aquí todos/as venimos a disfrutar y pasárnoslo bien. Prefiero no recibir foto p... a no ser que yo las pida por favor 😁

Y para empezar comenzaré con las fotitos de verificación que se piden para comenzar, espero que os gusten. 😘
Buenos días preciosa 😘😘
Bienvenida a esta sección y es un placer que mujeres como tú se hagan sus hilos para poder tenerlo todo concentrado y disfrutar ☺️☺️😍😍🔥🔥
Mmmmmmm menudas dos fotos de presentación 😍🔥😍🔥😍🔥 que sexy y morbosa estás con este look 😍😍😍🔥🔥🔥
Y que melena más preciosa, menudo pelazo 😍😍😍😍
Y espero que podamos, como tú dices, disfrutar en ambas direcciones 😍😍😍😍😏😏
Que tengas un magnífico día 😘😘

Como algunos de vosotros ya ha encontrado un par de fotos que puse por el foro, os las vuelvo a subir por aquí para que estén todas juntas y me sea más fácil seguir vuestros comentarios.

Por Irlanda!!!😜😜
Mmmmmm que cuerpazo y que tanguita más sexy 😍😍😍🔥🔥🔥
Que viva Irlanda, el whisky irlandés, Sant Patrick, la Guinness...y ahora que viva Drysex ☺️☺️😘😘😘

Gracias a de nuevo a todos los que habéis comentado, me encantaría contestaros a cada uno de vosotros particularmente pero hay muchos mensajes ☺️☺️

Sois encantadores!! Y me subís la moral pero bien, ya estoy maquinando que fotitos sacarme para enseñaros próximamente 😈😈😈😈

Toca ser buena o mala? 😈👼🏼
Xq no ambas?
Misma foto pero dos caras

Gracias a de nuevo a todos los que habéis comentado, me encantaría contestaros a cada uno de vosotros particularmente pero hay muchos mensajes ☺️☺️

Sois encantadores!! Y me subís la moral pero bien, ya estoy maquinando que fotitos sacarme para enseñaros próximamente 😈😈😈😈

Buena

Hola a todos! Soy nueva por aquí, he publicado en algunos hilos pero me cuesta seguir el ritmo con las fotos desperdigadas por ahí, así que pensé ¿ Y por qué no crear un hilo para mí y para quien quiera conocerme? 😅😅

Total, que aquí me encuentro, conociendo aún el foro, ya he charlado con algunas personas estupendas y me gusta mucho el morbo y el juego.

Pido respeto en el hilo, y que todo sea agradable, que aquí todos/as venimos a disfrutar y pasárnoslo bien. Prefiero no recibir foto p... a no ser que yo las pida por favor 😁

Y para empezar comenzaré con las fotitos de verificación que se piden para comenzar, espero que os gusten. 😘

Sé bienvenida, bombón 💋

Como algunos de vosotros ya ha encontrado un par de fotos que puse por el foro, os las vuelvo a subir por aquí para que estén todas juntas y me sea más fácil seguir vuestros comentarios.

Por Irlanda!!!😜😜

I wish to be a leprechaun in orden to watch your beauty from a hidden place ;) 💋

Oh Hechicera gótica de las Higlands... Portadora del trébol, Holy Trinity on the chest... Muéstranos tu imagen y con ella el camino... Una señal de qué hacer hasta dejarnos dry... :)
Jajajaja . ¿ Te estás convirtiendo en un buen servidor de esta hechicera ? 😜 Viendo lo bien que os portáis este finde os dejo unas fotitos para dejaros dry.

😘

Bienvenida muy bien comienzo es un placer poder y esperar tus nuevas fotos! Besos

Por Irlanda!!!😜😜
Jooooooodeeeeeeerrrrrrrrrr

Jajajaja . ¿ Te estás convirtiendo en un buen servidor de esta hechicera ? 😜 Viendo lo bien que os portáis este finde os dejo unas fotitos para dejaros dry.

😘
Oh si Regina nostra!... Muéstranos y que el hechizo de tu imagen nos haga derramar la blanca esencia... Y que el ejército de millones de enanos luche y muera en dulce agonía, buscando tu luz allá en lo profundo.

Gracias por tu comentario!! Viva !! yo soy más de cerveza que de whisky pero no le hago asco a nada 😂😂
Buenos días preciosa 😘😘😘
Yo soy igual...jejejeje en fiestas al final se bebe de todo ☺️☺️
Pero no pasa nada, que viva más la Guinness😜
Espero que hayas pasado una gran semana y tengas un magnífico finde 😘😘

Mala siempre mala

Se que os dejé expectantes pero hasta ahora no he podido sacarme fotos.

Os dejo por aquí un par de "chica buena", mañana lo mismo me paso al lado malo... 😝

Espero vuestra opinion

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo